donde comprar hdd para la ps3?

buenas tengo mi ps3 slim de 120 gigas y puede que me compre un hdd mas grande para tener todas las demos esistentes jaja y me gusta tener las peliculas metidas en el disco duro. e visto uno de 500 gigas por 80 euros y otro de 320 gigas por unos 50 o asi.
alguien que sepa donde encontrarlos?
victorxax9 escribió:buenas tengo mi ps3 slim de 120 gigas y puede que me compre un hdd mas grande para tener todas las demos esistentes jaja y me gusta tener las peliculas metidas en el disco duro. e visto uno de 500 gigas por 80 euros y otro de 320 gigas por unos 50 o asi.

No se si se pueden poner las tiendas. Pero en PC-Box, PC-Componentes, Appinformatica y franquicias similares suelen estar a buen precio. Yo he visto un Toshiba de 500 (que es la marca que uso en 2.5") por 70€. De hecho, seguramente lo pille.

Busca en todas las tiendas de componentes de PC que pilles para contrastar ofertas.
gndolfo escribió:
victorxax9 escribió:buenas tengo mi ps3 slim de 120 gigas y puede que me compre un hdd mas grande para tener todas las demos esistentes jaja y me gusta tener las peliculas metidas en el disco duro. e visto uno de 500 gigas por 80 euros y otro de 320 gigas por unos 50 o asi.

No se si se pueden poner las tiendas. Pero en PC-Box, PC-Componentes, Appinformatica y franquicias similares suelen estar a buen precio. Yo he visto un Toshiba de 500 (que es la marca que uso en 2.5") por 70€. De hecho, seguramente lo pille.

Busca en todas las tiendas de componentes de PC que pilles para contrastar ofertas.
los precios que e puesto son de apinformatica en los demas sitios no e mirado
Suelen variar, unas veces mas caros en uno, otras en otros... yo creo uqe el mio tb era de app.
tambien e pensado en comprar un hdd externo de 2.5" de 500 gigas y sacarlo y cambiarlo por el de 120 gigas de la ps3.me lo recomendais? :-?
victorxax9 escribió:tambien e pensado en comprar un hdd externo de 2.5" de 500 gigas y sacarlo y cambiarlo por el de 120 gigas de la ps3.me lo recomendais? :-?

Yo lo que haria es:

1.- Pillar el HDD de la marca que tu quieras.
2.- Pillar una caja para 2.5 externo
3.- Hacer el cambiazo

XD.
gndolfo escribió:
victorxax9 escribió:tambien e pensado en comprar un hdd externo de 2.5" de 500 gigas y sacarlo y cambiarlo por el de 120 gigas de la ps3.me lo recomendais? :-?

Yo lo que haria es:

1.- Pillar el HDD de la marca que tu quieras.
2.- Pillar una caja para 2.5 externo
3.- Hacer el cambiazo

XD.

ya pero es que pa eso me compro un hdd i listo y el de la ps3 lo pongo en el ordenador que digo yo que se podra
Entonces... me he perdido XD.

Para que querias pillarlo externo entonces?

En cuanto ponerlo en el PC. Si tu portátil tiene menos... bueno. Pero entonces, el que tenga ahora te sobrará, con lo que deberás ponerle una cajita. XD.
cuando digo pc no digo portatil jaja digo el ordenador grande XD
victorxax9 escribió:cuando digo pc no digo portatil jaja digo el ordenador grande XD

Hombre... los conectores son SATA, pero no tendrás como atornillarlo. Por otra parte... me parece desperdiciar el disco de 2.5, cuya ventaja es su reducido tamaño.

Yo no me lo pensaría. El de 120GB (que ademas es una miseria para un PC) lo dejaría externo. Asi cuando quieras lo cascas a ese PC, cuando quieras a la PS3 y cuando te de la gana lo usas para transportar cosas.
gndolfo escribió:
victorxax9 escribió:cuando digo pc no digo portatil jaja digo el ordenador grande XD

Hombre... los conectores son SATA, pero no tendrás como atornillarlo. Por otra parte... me parece desperdiciar el disco de 2.5, cuya ventaja es su reducido tamaño.

Yo no me lo pensaría. El de 120GB (que ademas es una miseria para un PC) lo dejaría externo. Asi cuando quieras lo cascas a ese PC, cuando quieras a la PS3 y cuando te de la gana lo usas para transportar cosas.
ya jaja lo usare parala wii XD XD aver si pa reyes cae [angelito]
esfinje escribió:Si no has resuelto tu duda aqui tambien te pueden ayudar:

hilo_hilo-oficial-hdd-para-ps3-recomendaciones-dudas-etc_709442

salu2

ok no abia visto este hilo.gracias :)
12 respuestas