Pues eso busco una pagina donde este baratito y que sea de fiar ya que me compre uno que es para wii y ps3 pero me salio malo y se me ve con muxa interferencia....salu2 y gracias por ayudarme.
baratito a que te refires, por que yo creo que ese aparato te va a ser imposible a un precio ''normal'', a no ser que sea de 2ª mano, puedes brir un hilo de Compra, en el foro de Compra y Venta
Donde lo compraste,? Si salió malo cambialo, además, de fiar son todos los patrocinadores que tienes a tu izkierda en todo eol. De ahí su publicidad aqui. Suerte tio!
alvaropg92_2
Imagen
2.326 mensajes desde oct 2007 en Torrelaverga Fotos:Imagen
ViweR escribió:Donde lo compraste,? Si salió malo cambialo, además, de fiar son todos los patrocinadores que tienes a tu izkierda en todo eol. De ahí su publicidad aqui. Suerte tio!
no, yo creo que conozco su caso, se compro un cable vga/ps3 esos raritos, lo dijo en otro hilo
er_canaryo
Huelva y Tenerife
624 mensajes desde oct 2007 en Canario afinc. en huelva
ViweR escribió:Donde lo compraste,? Si salió malo cambialo, además, de fiar son todos los patrocinadores que tienes a tu izkierda en todo eol. De ahí su publicidad aqui. Suerte tio!
no, yo creo que conozco su caso, se compro un cable vga/ps3 esos raritos, lo dijo en otro hilo
sip fue en satkit de la marca concretamente este http://www.satkit.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=L010104 y pa devolverlo me dicen que lo envie claro esta yo pagando portes y claro si ellos consideran que esta bien me lo vuelven a enviar y claro yo pagando lor portes otraves a vista de eso lo dejo por imposible a si que formule la pregunta yo era para saver si lo podia consegir por menos de 73 leuros si no oues me lo comprare en una pagina de confianza aver si no me sale malo no se alomejor es mi tft que es incompatible es un samsung syncMaster 940NW saludos y gracias.
er_canaryo escribió:sip fue en satkit de la marca concretamente este http://www.satkit.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=L010104 y pa devolverlo me dicen que lo envie claro esta yo pagando portes y claro si ellos consideran que esta bien me lo vuelven a enviar y claro yo pagando lor portes otraves a vista de eso lo dejo por imposible a si que formule la pregunta yo era para saver si lo podia consegir por menos de 73 leuros si no oues me lo comprare en una pagina de confianza aver si no me sale malo no se alomejor es mi tft que es incompatible es un samsung syncMaster 940NW saludos y gracias.
yo tengo el mismo monitor que tu, solo que con una pulgada mas, el 2032MW y creeme cambia mucho entre uno y otro, el mio tiene mas reslucion y HDMI, DVI, Componentes.............
er_canaryo
Huelva y Tenerife
624 mensajes desde oct 2007 en Canario afinc. en huelva
er_canaryo escribió:sip fue en satkit de la marca concretamente este http://www.satkit.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=L010104 y pa devolverlo me dicen que lo envie claro esta yo pagando portes y claro si ellos consideran que esta bien me lo vuelven a enviar y claro yo pagando lor portes otraves a vista de eso lo dejo por imposible a si que formule la pregunta yo era para saver si lo podia consegir por menos de 73 leuros si no oues me lo comprare en una pagina de confianza aver si no me sale malo no se alomejor es mi tft que es incompatible es un samsung syncMaster 940NW saludos y gracias.
yo tengo el mismo monitor que tu, solo que con una pulgada mas, el 2032MW y creeme cambia mucho entre uno y otro, el mio tiene mas reslucion y HDMI, DVI, Componentes.............
el mio no jeje es algo mas basico pero que voy acer me acosejais vender este y pillarme uno con estrada hdmi? esque 75e duelen y ya no se que acer salu2
Edito:mmm e estado mirando pantallas y no me convencen decidme algun momitor lcd o tft que ronde los 150 o 200 que tenga HDMI..esque me estoy volviendo loco alguna pagina o algo jajaja