donde comprar headset + teclado oficial ?

Hola !

Estoy pensando en ponerme al dia y comprarme tanto el headset como el teclado oficiales de sony para mi ps3 ^^ , estoy algo cansado de no poder comunicarme con comodidad kuando juego online.

Pero ... 36 - 40 € por producto me parece un precio abusivo y estaba pensando que a lo mejor de importacion me saldria mas barato.
Soy algo pijo y la verdad quiero ambos productos oficiales (y no voy a cambiar de opinion xd.. ) jeje

Que paginas y ofertas recomendais ? Lo ideal seria que por 60 € pudiera tener los 2 elementos, no se si va a ser posible jeje

En caso de comprar el teclado en uk me perderia la Ñ española ? jeje

Hoy mismo he visto en play.com 36 € el teclado y 24 el headset lo que hacen 60 justos G.I .. pero no me aclaro en esa web ya que nunca he comprado y no se si era un producto nuevo o de 2a mano ..

GRACIAS ! [fumando]
En game.co.uk este finde semana tenian el teclado oficial x 20 libras http://www.game.co.uk/PS3/Hardware/Acce ... th-Keypad/ y de headset pues no se en play.com o amazon seguro k lo tienen baratito
gracias, y a cuanto va la libra , euro , actualmente ?

es que lo mejor para ahorrar seria piyarlo todo en un mismo sitio

por cierto k raro k el game.co.uk vendan en otros paises no ?
Hola!

No sé si postear esto aquí o hay por ahí algún otro tema sobre ello.

El caso es que el "teclado" que busco es un poco distinto. Y de hecho no sé si es siquiera posible.

Yo querría saber si con un teclado+raton bluetooth podría jugar a los FPS con mi PS3. Es que no logro adaptarme al DualShock, y soy mucho más rápido y preciso si uso el clásico "wasd" con ratón.

En caso de poderse hacer, ¿qué modelos seria compatibles con la PS3?
Hola,
que yo sepa creo que solo el unreal 3 ( creo .. ) se puede jugar con teclado y raton , pero por usb. .

La verdad se que para jugar rapido el teclado es un royo, en single player da el pego pero online con todo el mundo moviendose es dificil en fps. Pero piensa que todos estamos con el mismo periferico con lo que estamos todos delante la misma dificultad.

Por este motivo personalment estoy en contra de que en consola se puedan adaptar teclados y ratones, en este caso crearian mucha diferencia entre jugadores. Ya paso con la dreamcast con el quake3 , los primeros dias online todo el mundo con mando se podia jugar nivelado, luego quienes tenian teclado y raton .. desnivelavan demasiado :(
Hay un aparato k se llama XFPS k cuesta 60€ o asi k sirve para jugar con teclado y raton a consolas, mira en paginas mas atras k lo estan preguntando siempre
bien existe tal periferico pero realmente noe s para jugar con teclado y raton , es joystick - raton xD .

por cierto volviendo al tema : alguna web donde comprar barato ? recomendaciones ? he mirado game.co.uk y esta bastnate bien, pero no tenian el micro y me gustaria saber si realmente cambia el teclado oficial ;)
6 respuestas