donde comprar Headset

Wenas compañeros EoLianos, alguien sabe donde puedo hacerme con un Headset ?¿ esque en centromail.es sale anunciado, pero he llamado a dos centromails de barcelona, mas concretamente al de Glorias y la Maquinista y me han dicho que no los tienen aun [triston] ... pos weno haber si alguien puede darme alguna tienda xq el Socom2 sin cascos como que me deprime [mamaaaaa] ... ta luego socios, y gracias ;)
pero es que esto no es nuevo porque desde diciembre ya se anunciaba en revistas que los headset ya era un accesorio de play2 a la venta, pero sigue con la misma cantinela, que no llega aparecer junto a las memory card,mandos y accesorios oficiales de play2. [noop]
en conclusion, que no lo venden por separado de momento y que alomejor va xa largo no ?¿ pos que bien ... [triston]
De todas formas no hace falta que sea el oficial, creo haber leido ke los headset logitech eran compatibles kon la ps2 y estaban sobre los 30 euros, si haces una buskeda puede ke enkuentres algo sobre el tema, un saludo.
aps...voy a hacer una busqueda ahora mismo, si no encuentro nada, echarme un cable [looco]
pues lo he comprado en Andorra este finde pasado por 36 eurazos pero es una gozada nada que ver con el del primer socom, mute, control de volumen ajustable al cabolo y se oye puta madre, lo que me pareció extraño fue la caja que era naranja en lugar de la tipica amarilla.

saludos
Yo encargue en centros mail los de logitech por 29,95 el viernes, supongo que estarán al llegar.
ref escribió:Yo encargue en centros mail los de logitech por 29,95 el viernes, supongo que estarán al llegar.

A ver si cuando te lleguen nos puedes contar que tal van estos ¿vale? [oki]
Yo los compré el domingo en el Corte Inglés en Santander, pero el sablazo todavía me duele....... [uzi]
Mr Anderson escribió:Yo los compré el domingo en el Corte Inglés en Santander, pero el sablazo todavía me duele....... [uzi]

Pues eso, que resultado te han dado????
Mr Anderson escribió:Yo los compré el domingo en el Corte Inglés en Santander, pero el sablazo todavía me duele....... [uzi]

Yo tambien soy de santander, te deberias de haber pasado por el PcCity o a Batch-Pc, fijo que lo encontrabas mas barato. SALUDOS
en PCCity tmb hay Headsets ?¿ pero son de Logitech como los del Socom o son de otra marca y diferentes ?¿ esque quiero comprarme unos oficiales dentro de lo que cabe, xa que no me den problemillas de ningun tipo ... merci y salu2
En el Media mark x 40 y pico euros
En Mediamarkt Alicante hay dos modelos headset logitech.....
uno de "lujo" que vale sobre 40€ y lleva 3 almoadillas intercambiables de dsitintos tipos y otro por 30 y pico.....
supersprin escribió:pues lo he comprado en Andorra este finde pasado por 36 eurazos pero es una gozada nada que ver con el del primer socom, mute, control de volumen ajustable al cabolo y se oye puta madre, lo que me pareció extraño fue la caja que era naranja en lugar de la tipica amarilla.

saludos

vamos haber, el socom 2 por ejemplo tiene volumen para subir el sonido del auricular y con respecto al headset del socom 1 pues se oye mucho mejor,mas claro el sonido,asi que no es tanta la diferencia [noop]
Spy_RAIDEN escribió:
Yo tambien soy de santander, te deberias de haber pasado por el PcCity o a Batch-Pc, fijo que lo encontrabas mas barato. SALUDOS

Ya me pasé por PcCity y no los tenían, sólo vendían el pack con el juego.....y dudo que los de BatchPC los vendan, además nosuele ser una tienda barata que digamos como tampoco me lo pareció PcCity.......un ejemplo, en PcCity la misma tarjeta PCI con puertos firewire que me compré hace dos meses en PcBOX costaba allí el doble....O_O o los consumibles, que DVD-R Verbatim en tarrina no recuerdo bien pero era a más de 3€ la unidad......

En cuanto a si estoy contento con el headset debo decir que sí. Le da otra dimensión al Socom y te aburres menos entre ronda y ronda.....XD
Me llegaron los Headset que había encargado en Centros Mail por 29,95, son de Logitech, vienen con tres almohadillas y no tiene para subir y bajar el volumen. Me parecen que son parecidos a los que vienen con el Socom 1. En principio no me han dado ningún problema.
Bye
16 respuestas