¿Donde comprar HiFi de segunda mano?

Hola,
he estado buscando por internet porque me interesa comprar un DAC de 2a mano para mi equipo HiFi.
Si bien encuentro muchos comentarios haciendo referencia a la opción de comprar componentes usados, no encuentro dónde hacerlo (alguno que he encontrado estaba en USA o similar).
¿Algún forero sabe de algún comercio (área de Barcelona) o foro/web dónde comprar equipo HiFi usado?
Por supuesto las opciones ebay y segundamano.es ya las tengo presentes ;-)

Gracias!!
Pasate por el foro de compraventa de la página forodvd.
Hombre hay dacs economicos que puedes montar por 4 perras con un poco de interés.
emeritoaugusto escribió:Hombre hay dacs economicos que puedes montar por 4 perras con un poco de interés.

Algo he visto, como el odac, pero si me hubieses visto con el soldador en la mano, tú también me recomendarías la compra del producto acabado [sonrisa]

arensivia escribió:Pasate por el foro de compraventa de la página forodvd.

Le echo un vistazo, gracias!
Puedes mirar en Audioplanet.biz, auriculares.org, reproductormp3.net.

Salu2
Japp escribió:Puedes mirar en Audioplanet.biz, auriculares.org, reproductormp3.net.

Salu2

Gracias, los añado a la lista. Lástima que primero necesites un mínimo de antigüedad porque en auriculares he visto un par interesantes.
Gracias, los añado a la lista. Lástima que primero necesites un mínimo de antigüedad porque en auriculares he visto un par interesantes.

Siempre te puedes logar, y participar un poco, es bastante fácil llegar a los mensajes mínimos. Y con la que está cayendo o están muy buen precio o cuesta vender.

Salu2
Japp escribió:

Siempre te puedes logar, y participar un poco, es bastante fácil llegar a los mensajes mínimos. Y con la que está cayendo o están muy buen precio o cuesta vender.

Salu2

En el fondo es la misma mecánica del Compra/Venta de EOL, te obliga a hacer un esfuerzo y eso filtra mucho y ayuda tanto a dar garantías como a tener contenido interesante. Nos lo tomaremos con calma, y aparte tratan temas que me interesan.
7 respuestas