donde comprar high definition av pack ?

donde puedo comprar el cable por componentes de la XBOX ? ,
a ser posible en una tienda de España .
http://www.lik-sang.com/europe En esta web tienes el oficial por 30€ y uno no oficial por 12€, gastos de envio creo recordar q eran 6€. yo me compré el oficial de microsoft y debe llegarme en un par de dias.

Bye.
Hola:

Yo te vendo el oficial de Ms para audio digital por 30 euros gastos incluidos,con la seguridad de que lo tienes nuevo y soy de Madrid.

Salu2.
A todo el que este interesado vendo junto el adpatador de Microsoft un transcoder clonico del Key digital X-blaster compatible pa Xbox ,Gamecube o cualquier dispositivo con salida por componentes en modo progresivo.

Interesados mandarme un privado o un mail a :"

j-ito@mixmail.com"
Seguro que el envio son 6 €?Entonces enverde de cambiarle el cable a un mando me compro un adaptador por 12 €.Como se compra?
Creo q te has equivocado de mensaje...no entiendo a lo que te refieres.
Q alguien me xplique por favor que es ESTO

SALU2 [bye]
Es un cable de salida por componentes no oficial. En principio te sirve para obtener una gran calidad de imagen por cuanto separa los colores( superior al RGB). Desgraciadamente en España no abundan todavía las Tvs con este tipo de salidas.

Aparte de lo anterior el susodicho cable te permite obtener y disfrutar de la tecnica del scaneo progresivo o "progressive scan" cuya ventaja principal resida en que las imágenes son mostradas con una mayor resoluciión y definición,para entendernos.

Si eres uno de los afortunados en tener una Tv con entrada para componentes y ADEMAS(ojo que son cosas distintas) soporta progresive scan :; enhorabuena vas a poder disfrutar de tu Xbox o Gamecube en su máximo esplendor.

El resto de los mortales,tenemos una via alternativa para poder gozar de las ventajas de la alta definición : usando nuestro monitor.
Actualmente en "la scene" existe un parche que te permite sacar señal vga con lo cual ya sea añadiendo un cable de construcción digamos "casera" ya sea con el mismo cable por componentes en monitors con entrads Bnc,pueds disfrutrar de tu consola en elk monitor con una soberbia calidad de imagen.

Desgraciadamente no todos los juegos son compatibles con esta via: aquí es donde entran los transcoders.

Dado que la Xbox al enchufra el cable por compenetes y activar el modo prograsivo en el dashboard,saca la señal en modo video por components "YPrPb",es incompatible con los monitores de Pc,por cuanto que éstos necesitan recibir su standard "RGB".
Pues bien el transcoder "transforma" a Rgb,señal compatible coin cualquier monitor,la señal de tu Xbox. Así,en fin,puedes disfrutar de CASI TODO( menos 3 o 4 juegos contados,más información en estos foros)el catálogo de la X en alta resolución. Obviamente hay algunos juegos que alcanzan más resolución que otros(así por ejemplo Soul Calibur 2 que está en modo 720p,bueno prefiero no liarte más)

Espero haberte solucionado tus dudas.
Si te esperas un poco puede que no tengas que pedirlo de importación.

Nobilis va a distribuir los productos de Gamester en España. Entre ellos el pack ese a 30€.

Contacta con ellos y fijo k te lo confirman.

Saludos
Pos pa mi que no soy uno de esos afortunados. :P
9 respuestas