¿Donde comprar hilo de wrapping en Madird?

He estado en un par de tiendas y no sabian a que me referia.... y los cables que tenian eran ciertamente más grande... tiene otro nombre o sabeis donde puedo comprarlo en Madrid?

Gracias
Y yo añado a la pregunta...

Y tambien donde comprar un buen soldador de estos que usais por aquí Imagen y de que características tiene que ser?

Tambien un rollo de estaño, hilo del que comenta omnitron.

En madrid tambien.
Buenas Pichake, yo el estaño y el soldador lo he encontrado en DIOTRONIC, está en Juan Bravo 50, pero el hilo no lo he encontrado :(

El estaño es barato, el soldador no, es un jbc de 11 W vale 30 € y estaba en rebajas de 20%, me han dicho que si vas a unos chinos los encontrabas por mucho menos sin marca xo como no he encontrado pues me he gastado 30 euracos... El soldador debe ser de entre 11 y 15 W y los baratos que he encontrado no bajan de 25 W...
Para poner el chip tambien podeis usar hilos de cable IDE.
yo para soldar utilizo los hilos d un cable ide viejo, lo deshago y los utilizo, son bastante comodos

PD: joder, a la vez
Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"
ChiriBooster escribió:Para poner el chip tambien podeis usar hilos de cable IDE.

Excelente idea!! [beer]
omnitron escribió:Buenas Pichake, yo el estaño y el soldador lo he encontrado en DIOTRONIC, está en Juan Bravo 50, pero el hilo no lo he encontrado :(

El estaño es barato, el soldador no, es un jbc de 11 W vale 30 € y estaba en rebajas de 20%, me han dicho que si vas a unos chinos los encontrabas por mucho menos sin marca xo como no he encontrado pues me he gastado 30 euracos... El soldador debe ser de entre 11 y 15 W y los baratos que he encontrado no bajan de 25 W...
¿Que pasa si es de mas Watios?
omnitron escribió:Buenas Pichake, yo el estaño y el soldador lo he encontrado en DIOTRONIC, está en Juan Bravo 50, pero el hilo no lo he encontrado :(

Yo es que tengo un soldador de los chinos, que es de 30w (no sabía si era mucho o poco, ya veo que es demasiada potencia) y tiene toda la punta sucia que te cagas (lo usé para abrir un agujero en un trozo de plástico duro xD).

Y luego está el tema del soporte, no se si pillar uno. Es que ya son 20 euracos más.

Sobre el cable, creo haber leido que para la +Vcc y la masa se recomienda uno más gordo. Qué me decís?

Por cierto, alguien ha ido a comprar a Divineo de villaverde?
Arkanoid pues yo tengo un soldador de 30 W y el estaño de 1mm se lo come xDD

Con el que me he comprado de 11W el estaño de 0,5 tarda un poco en desacerse con lo ke tienes un poko de tiempo
Todo el material que hace falta lo teneis en Conectrol.
arturosanc escribió:Todo el material que hace falta lo teneis en Conectrol.

Calle, plis?
arturosanc escribió:Todo el material que hace falta lo teneis en Conectrol.

El hilo de wrapping tb?
Por 40 eurazos que menos que trajera los cables...
Entonces nadie ha comprado en la tienda física de divineo en villaverde? Veo en su web que tienen todo lo necesario, y viviendo yo por allí veo una tontería pedir las cosas para que me las envien, más aun cuando seur no envia a mi zona, por que les roban [+risas]
omnitron escribió:
El hilo de wrapping tb?

99% QUE SI.
ChiriBooster escribió:Para poner el chip tambien podeis usar hilos de cable IDE.

Si hermano servir sirve , pero esos cables IDE se derriten con el calor osea el plastico que aisla el cable se derrite y el wrapping cable no , inclusive ni con el soldador se derrite al plastico hay que calentarlo mucho para que se derrita el plastico .

saludos

tecnor
omnitron escribió:Arkanoid pues yo tengo un soldador de 30 W y el estaño de 1mm se lo come xDD

Con el que me he comprado de 11W el estaño de 0,5 tarda un poco en desacerse con lo ke tienes un poko de tiempo
Yo tengo uno de 30w,pero debe de ser que tengo la punta jodida, porque eso no derrite na.Bueno, mi dedo si que me queme ayer. xD
Arkanoid escribió:¿Que pasa si es de mas Watios?

solo tienes que no dejar mucho tiempo el soldador en la zona a soldar.... a mas watts menos tiempo para que se derrita el estaño....eso si, no vayas a usar uno de muchos watt, con 40 yo diria que es el maximo.
Como complemento a lo que dice tecnor, tengo que decir que acabo de probarlo y el cable IDE es una muy mala opción por que son mucho hilos entrelazados, lo que hace que cuando sueldas algunos pelillos al hacer presion se abren y no se kedan soladados pudiendo hace malos contactos

:(
el compañero que ha pillado un soldador de 30€ puede decir que modelo es??
Yo si que he ido alguna vez a comprar en la tienda de divineo y las dos o tres veces q he ido sin problema, como en cualquier otra tienda normal.
chemaker escribió:Yo si que he ido alguna vez a comprar en la tienda de divineo y las dos o tres veces q he ido sin problema, como en cualquier otra tienda normal.

¿Me podrías decir como se va?
PZ! escribió:el compañero que ha pillado un soldador de 30€ puede decir que modelo es??

JBC 14S la verdad es que va de lujo, es de 11W, no tarda nada en calentarse y tiene la punta bastante fina pones el estaño junto al punto le das un momento con el soldador y te lo hace solo.. eso si 30 euros son muchos euros

Todos los soldadores que encontré de menos de 25W eran JBC y ninguno bajaban de 30€ este estaba en oferta.... es justo el que han puesto en la primera respuesta del hilo
en don electron en los bajos de arguelles venden uno por 20€ de otra marca, creo recordar que era de 12W, y si decís q sois de teleco os hacen descuento.

Tb tienen el 14S pero por 40€ y no se si venden hilo wrapping, flux seguro q si si alguien lo necesita.
Eso, cómo se llega a Divineo? Fui una vez en coche, que me llevaron. Ahora que va a llegar el metro a Villaverde supongo que pondrán alguna parada cerca no?
Tengo entendido que está cerca del Mediamarkt, allí suelo ir de vez en cuando por lo que si se puede ir andando desde el media, mejor que mejor, pero no tengo ni idea de donde es.
Creeis ke en el divineo ese habrá hilo de wrapping? :D
Yo esta mañana fui a divineo precisamente a comprar cosas para chipear la GC con el Xeno (infructuosamente, como podeis ver enun post que he abierto en el foro de scene de gamecube).

Bueno, el caso es que pude comprar el cable wrapping y flux, pero no tenian estaño del delgadito ni desoldadores (que tambien queria).

La tienda esta en la calle Lezo, muy cerca del mediamarkt de villaverde, como ya han dicho.

Si quieres algo y no lo tienen te lo pueden encargar y pasarte a recogerlo por alli otro dia.
Oeeeeee rumper eso es lo que queria oir :D me puedes comentar cuanto te ha costado el wrapping y el fluxer ese si puede ser dime los precios por separado

Muchas gracias tio
Calle Lezo, ahora miro en un callejero a ver.

Yo lo que necesito sería:
Soldador 14s JBC
Hilo wrapping
estaño (es raro, en su web pone que el que está agotado es el de 1mm de grosor, pone que el de 0.5mm tienen)
Ya de paso el NDS destornillador que es el que abre los tornillos de 3 puntas, ¿no?
Paso de gastarme 20€ en un soporte para soldador, al menos, de momento.

Espero que tengan de todo, por que llevo pensando en coprar material de electrónica meses pero nunca me decido. Basta que vaya para que no tengan nada [buuuaaaa]
Por separado no se, en total el frasquito de flux y 10 metros de wrapping han sido unos 7,60€ o 7,90€. Vamos, por ahi.

El precio me parecio que era el mismo que por la web.
Pichake por si te cuesta mucho mas caro el 14S me ha costado a mi hoy 30€ en juan bravo 50 y ademas tienen parking gratuito y hacen descuento de estudiante

Un saludo!
omnitron escribió:Pichake por si te cuesta mucho mas caro el 14S me ha costado a mi hoy 30€ en juan bravo 50 y ademas tienen parking gratuito y hacen descuento de estudiante

Un saludo!

Según la web de divineo, cuesta 30€ con iva, y me pilla cerca.
Además, ni tengo coche ni soy estudiante xD

Aquí está la tienda:
Imagen
Yo he instalado muchos y digo "muchos" chips en ps2,xbox y demas con uno de los chinos de 2,50 euros considero que 30 € son demasiados para lo que vais ha hacer.

Es mas bien cosa de la soltura en soldar que tengais.

Practicar antes de hacer nada
devilraid666 escribió:Yo he instalado muchos y digo "muchos" chips en ps2,xbox y demas con uno de los chinos de 2,50 euros considero que 30 € son demasiados para lo que vais ha hacer.

Y de cuanta potencia es?, yo mañana ire a un centro de bricolage no muy grande a ver que tienen y por que precio y si no al chino. Soy de Murcia pero bueno...
leeros mi post anterior, en don electron tienen soportes de soldador por unos 5€

Ojo ni me va ni me viene, os dejo el telefono para q podais preguntar:

915430673

Salvo el hilo wrapping, que nunca he comprado y no lo se, lo tienen todo seguro, esta en meléndez valdés 26, en los llamados bajos de arguelles
Podeis ir a telkron que hay tienen de todo, soldador jbc 14s me costo 30 euros hace un mes, y las demas cosillas las tienen de fijo.
Esta en el barrio de la concepcion al lado de la plaza de toros, en Av Donostiarra 13. Podeis pedir presupuesto por internet.
krasny2k5 escribió:en don electron en los bajos de arguelles venden uno por 20€ de otra marca, creo recordar que era de 12W, y si decís q sois de teleco os hacen descuento.

Tb tienen el 14S pero por 40€ y no se si venden hilo wrapping, flux seguro q si si alguien lo necesita.

Ostia, pues me viene de lujo, ya he comprado una vez en esa tienda condensadores, puertas lógicas, etc.. para las prácticas de Informática... lo que no sabía es lo del descuento! sólo vale con Telecos? y los informáticos que? cawento xDD
yo dije q era de fisica y tb me lo hizo (soy de fisica)... no se, supongo q a los q ve estudiantes se lo hace...

Un saludo
Darksilvano escribió:
Ostia, pues me viene de lujo, ya he comprado una vez en esa tienda condensadores, puertas lógicas, etc.. para las prácticas de Informática... lo que no sabía es lo del descuento! sólo vale con Telecos? y los informáticos que? cawento xDD

A los infotmáticos también les hacen descuentos! Bueno, a mi vecino se lo hacen!
1.- no es cuestión de soldador, es cuestión de práctica
2.- jbc... vale su precio (ojo, no más)

yo he llegado a chipear ps2 con soldadores de 48W. alguien sin práctica, hasta con 25W se carga algo

lo mejor, si pensais soldar algo mas que 5 cablecitos, el JBC 14s, que vale 24€. que no os estafen, que esta mañana compre uno porque el mio se me ha perdido

el soporte original son 13e, mucho más estable que lso soportes esos de chapa de 5€

si solo quereis soldar el wiinja, con el de los chinos sobre. comprad tambien una radio de 1€ y practicad antes :P
jajajajaja muy bueno lo de la radio XD
Yo compraré el bueno, no sea q por no tener conocimientos y por racanería. desintegre alguna punto de la placa jajajajaj

salu2!
El famoso hilo de wrapinar....

Si os dedicáis a poner chips pues si, pero si es para vosotros sólo necesitáis un viejo ratón de cable.

Yo cogí un ratón serie, que tenía y corté el cable.
Si quitas la fundita verás que van 5 cables muy finos.
Con ésos cables chipeé 2 XBOX y me sobró el 90% del cable el cual guardé.
Hombre, también teneís Don Electrón. Está en Moncloa, en los bajos de aurrerá, que por si hay alguien que no sepa dónde están es en la calle Gaztambide con Melendez Valdés.

Teneís que subir por gaztambide y a la altura de una tienda de Wargames hay un pasillo, pos meteís y estaís en los bajos, pues a la derecha hay una tienda de electrónica cojonuda y el dependiente como le pregunteís algo os da una clase de electrónica que no veas.
Joder, yo yendome hasta tiendas carísimas que me pillaban fatal de situación y en las que me estafaban (literalmente) y no tenían ni hilo wrapping... Y ahora resulta que hay una tienda cojonuda aquí al lado en los bajos O_o

¿En qué parte y piso está exactamente?
Hoy he ido a don Electron siguiendo vuestro consejo y la verdad tenian de todo,el cable wraping incluido por si alguien lo sigue buscando.
El se;or muy majete.
Bueno, estoy buscando algo de info acerca de los cables que he de utilizar para soldar los chips de la wii, según leo en este hilo es "hilo de wrapping", pero no se el grosor..., lo leí una vez por los foros, pero ya no lo encuentro, lo he buscado, y lo más que me ha salido es este hilo...
¿Alguien sabe el diámetro del hilo?
Hilo de Wrapping 30 avg, se supone que para los puntos de masa y VCC hay que utilizar algo mas de diametro, pero yo lo he ehcho todo con 30 y va perfect
andressis2k escribió:1.- no es cuestión de soldador, es cuestión de práctica
2.- jbc... vale su precio (ojo, no más)

yo he llegado a chipear ps2 con soldadores de 48W. alguien sin práctica, hasta con 25W se carga algo

lo mejor, si pensais soldar algo mas que 5 cablecitos, el JBC 14s, que vale 24€. que no os estafen, que esta mañana compre uno porque el mio se me ha perdido

el soporte original son 13e, mucho más estable que lso soportes esos de chapa de 5€

si solo quereis soldar el wiinja, con el de los chinos sobre. comprad tambien una radio de 1€ y practicad antes :p
Lo has visto en algun sitio a 24€?
48 respuestas