DONDE COMPRAR HILO WRAPPING DE CALIDAD

Buenas compis,
Al final se acabo la bobinita de cable Wrapping que llevaba usando desde hace algun tiempo.
La verdad que estaba contento con este cable, es de la marca OK, y anteriormente tuve otro tb muy bueno Siemens.
Pero no quiero comprar uno de esos que al contacto con el calor se suele deteriorar y hace que la camisa que lo recubre se eche hacia atras...
Es AWG30 y la verdad que no se donde comprarlo, sinceramente...

Alguna sugerencia..... Muchas Gracias
Desde mis comienzos uso este hilo:

http://es.rs-online.com/web/search/sear ... &R=2094827

Los he visto más baratos, pero son una mierda.

Un saludo.

Pd:Oye... dices en tu firma que ya te haces la PSP 3000? Por favor si es así contacta por privado conmigo, lo harás? Gracias.
Puedes encontrar el hilo en cualquier patrocinador del foro, todos tienen.
Saludos!

PD: me uno a la peticion de MISTER CHIP.
Señores, ya se que en ocasiones con la mania de la peña en usar terminos raros que seguramente vienen del ingles, a veces se presta la cosa a confusión, pero bueno al grano:

HEN = Homebrew Enabler.

Asi que de CF, es decir Custom Firmware, que la traducción seria Firmware personalizado, donde Firmware es "
Programación en Firme, es un bloque de instrucciones de programa para propósitos específicos, grabado en una memoria de tipo no volátil (ROM, EEPROM, flash,...), que establece la lógica de más bajo nivel que controla los circuitos electrónicos de un dispositivo de cualquier tipo. Al estar integrado en la electrónica del dispositivo es en parte hardware, pero también es software, ya que proporciona lógica y se dispone en algún tipo de lenguaje de programación. Funcionalmente, el firmware es el intermediario (interfaz) entre las órdenes externas que recibe el dispositivo y su electrónica, ya que es el encargado de controlar a ésta última para ejecutar correctamente dichas órdenes externas".

Nada.

Saludos.
Vamos que resumiendo, nuestro gozo en un pozo :(
Saludos!
LOBEZNO escribió:Vamos que resumiendo, nuestro gozo en un pozo :(
Saludos!

Ya te digo tronko!... yo al menos no me enterao de na... es que uno es muy catetoXD... de todos modos se agradece la intención, pues lo importante es participar, verdad?

Un saludo.
Asi es, como tu no me he enterado mucho, pero me imagino que se referia a eso [buuuaaaa]
A seguir esperando.
Saludos!
De buen rollito señores, que mi intención no era apabullar a nadie.

Siempre he pensado que cuando una consola se puede modificar de una forma o de otra, es normalmente porque las empresas que fabrican las máquinas lo permiten. Harán supongo sus estudios de mercado y de acuerdo a eso supongo desarrollan sus estrategias de mercado.

Sony tiene ya su experiencia en el tema de lo que puede rendir en terminos económicos consolas que se puedan modificar, y según parece han decidido que va a ser que no.

De acuerdo que en este tipo de cosas nunca se puede decir tajantemente que va a ser que no, pero yo que tengo ya unos añitos, recuerdo que las protecciones más dificiles de "salvar" han sido siempre las que se basan en una combinación de hard y software, tipo por ejemplo como los programas que habia que insertar una llave en el puerto paralelo, (mas moderno las de tipo "mochila" USB).

Y según parece es el tipo de protección que lleva la PS3 y ahora la PSP, una combinación de hard y software.

Resumiendo:
PSP 3000 = Sony cierra la puerta, y la llave la tiene a buen recaudo.

Suerte, un saludo.
efecto_princo escribió:De buen rollito señores, que mi intención no era apabullar a nadie.

Siempre he pensado que cuando una consola se puede modificar de una forma o de otra, es normalmente porque las empresas que fabrican las máquinas lo permiten. Harán supongo sus estudios de mercado y de acuerdo a eso supongo desarrollan sus estrategias de mercado.

Sony tiene ya su experiencia en el tema de lo que puede rendir en terminos económicos consolas que se puedan modificar, y según parece han decidido que va a ser que no.

De acuerdo que en este tipo de cosas nunca se puede decir tajantemente que va a ser que no, pero yo que tengo ya unos añitos, recuerdo que las protecciones más dificiles de "salvar" han sido siempre las que se basan en una combinación de hard y software, tipo por ejemplo como los programas que habia que insertar una llave en el puerto paralelo, (mas moderno las de tipo "mochila" USB).

Y según parece es el tipo de protección que lleva la PS3 y ahora la PSP, una combinación de hard y software.

Resumiendo:
PSP 3000 = Sony cierra la puerta, y la llave la tiene a buen recaudo.

Suerte, un saludo.

Ala, pues todo aclarado... no hay na que hacé por ahora...

Un saludo.

Pd: Yo soy más viejo que tu... He dicho!
MISTER CHIP escribió:
efecto_princo escribió:De buen rollito señores, que mi intención no era apabullar a nadie.

Pd: Yo soy más viejo que tu... He dicho!

:) :) :) puede ser, si has nacido antes de los años 60.... :) :) :)

Saludos.
efecto_princo escribió: :) :) :) puede ser, si has nacido antes de los años 60.... :) :) :)
Saludos.

No soy del 69 (el año más warro que hubo)... Eh!... espera un momento... Antes de los 60 dices...Abuelo?... eres tu? eres tu abuelito?... contesta... por favor
Wenas de nuevo..

EN primer lugar deciros que no todos los patrocinadores disponen de cable de calidad. Muchos venden el cable ese malo anaranjado, que se pela solo con mirarlo.
Yo busco cable de calidad que ya me la han colado en varias ocasiones. Y bueno andaba mirando en calidad-precio-metros por si alguno habeis comprado hace poco y lo teneis presente.

Por cierto poder cargar el HEN en PSP no dice nada mas k podras ver en pantalla un mensajito al que le llaman "hello world" pero seguramente esta semana habra demasiadas novedades...

Un saludete!
Mira en esta otra WEB hace poco compre hilo y no se retrae la funda al calentar, si no es que le pones el soldador encima claro.

wiinfo escribió:Por cierto poder cargar el HEN en PSP no dice nada mas k podras ver en pantalla un mensajito al que le llaman "hello world" pero seguramente esta semana habra demasiadas novedades...

Eso lo esperamos todos, y no se por que me da la sensacio de que sabes algo, dejemos que salga por si solo.
Saludos!
[bye]
MISTER rezumas mala llet. ;) ;) ;) No soy abuelito, porque no he querido, de todas formas te dire que cuando digo aquello que ya mismo me jubilo, la gente suelta un si claro y yo es que me XD XD XD .

Soy bastante más viejo que tu....

De todas formas te comento que en mi web, la que aparece pinchado debajo de mi avatar en la sección de fotomontajes hay una foto mia de hace unos 5 años, te aseguro que te sorprenderas..., Despues andaras pidiendome la formula de la inmortalidad XD XD XD .

Saludos.
Dios... como siga diciendo paridas me van a echar de aquí!

No te pido la formula esa que dices porque yo soy mucho más wapo XD

Un saludo.

Pd: Desde hoy son Fan de Olga Marquez
14 respuestas