¿Dónde comprar hoy en día Dreamcast?

Pues vereís, mi Dreamcast lleva muerta ya bastante tiempo (funciona el menú y la consola pero no lee los discos, traté de forzar un poco la lectura calibrando el potenciómetro pero nada de nada).
El caso es que me ha entrado nostalgia y me gustaría comprarme otra; el problema es que no la veo por ninguna parte (en ebay aun no he buscado, supongo que ahí si habrá, pero lo dejo como última opción).

¿Sabéis de tiendas/webs donde la vendan y sean más o menos de fiar? Qual es el precio "estándar" de una Dreamcast hoy día? (para evitar que me timen mucho xD)

Saludoss
En tiendas lo veo muy complicado a estas alturas y quizas ebay sea una solucion buena, porque se pueden conseguir a muy buen precio y en buen estado, aunque siempre hay flipados que te piden 200 euros.....Lo logico y normal es que una DC con todos los cables y minimo un mando, ronde los 50 euros

saludos
www.ebay.com. Aun se encuentran buenas ofertas.
kadorna1 escribió:probaste con esto? te puede llegar a salir gratis...

hilo_feliz-navidad-tutorial-para-usar-lector-de-pc-cdrom-en-dc_1350596

Lo pensé, pero no se, seguro que me pego todo el trabajo y luego no me funciona XD. Miraré a ver si tuviera algún lector por casa que fuera compatible, entonces si lo haría ya que no pierdo nada, pero puestos a comprar lectores y tal, prefiero comprarme directamente otra dreamcast.
ebay, consolepassion.co.uk (aqui la compré yo con caja) o a veces en cash converters ves alguna.
incluso en gp2xstore habia nuevas hace poco, no se si quedaran.

saludos!

edit: http://www.gp2xstore.com/sega-dreamcast ... nsole.html

es americana creo, tendrias que usar un transformador o cambiarle la fuente.
Hola, pues con los mensajes que tienes seguro que puedes entrar en el C/V, alli se venden bastantes a un módico precio.

Un saludo.
Bueno pues thanks por las páginas y los consejos!
Decir que me he pasado toda la tarde haciendo el mod posteado por kadorna1 (lente de PC en Dreamcast) pero no he conseguido que funcione, mirándolo por el lado bueno ahora ya se como funciona la Dreamcast por dentro después de tanto toquetear xD He tenido que serrar mucho y usar cola termofusible, mecánicamente he conseguido que la lente de PC (bastante más grande que la de la Dream) se adaptara a la consola, pero desgraciadamente no es compatible xD

PD: Además de la experiencia me he llevado un par de calambrazos XD.

Lustmord escribió:edit: http://www.gp2xstore.com/sega-dreamcast ... nsole.html

es americana creo, tendrias que usar un transformador o cambiarle la fuente.

!! Por el precio está muy bien para ser nueva, recomendáis comprarla americana?
LINKr2 escribió:!! Por el precio está muy bien para ser nueva, recomendáis comprarla americana?

Las americanas tienen mejores componentes que las pal y en general son algo mejores, asique si, es una buena opcion.
Las americanas NTSC son distintas de las japonesas NTSC (en cuanto a carga de juegos)??, bueno, supongo que da un poco igual porque hay discos que cargan juegos de otras regiones (si no recuerdo mal).

Lo había editado en el post anterior pero ya que he posteado lo pongo aquí:

He entrado en la web y le he dado a tasar gastos de envío, me han pedido mi país "Spain" y el código postal. Me han puesto unos precios para el envío que me han extrañado:

- Express International Mail - 5-7 Days ($0.00)
- First Class International - 7-15 Days ($0.00)

Será algún fallo en la web? Aprovecho el fallo y la compro? Son realmente gratis tanto unos como los otros gastos? xD
En lo referente a la carga de juegos, no estoy tan seguro que haya diferencias con la japo.Ambas son NTSC, pero no se si los juegos japos valen para las DC americanas y viceversa.Al ser ambas ntsc deberian funcionar, pero en los juegos japos pone atras bien clarito ONLY JAPAN.De todas formas, con un DC-X no habria problemas en ese sentido.

Y lo de los gastos de envio, harias bien en preguntar porque puede ser como tu dices, un fallo, auqnue a lo mejor hacen envios gratis, vete a saber XD
que veis mejor por 69 euros una pal con 2 vmu y 2 mandos todo de segunda mano
o una ntsc nueva por 61 euros
Sega escribió:que veis mejor por 69 euros una pal con 2 vmu y 2 mandos todo de segunda mano
o una ntsc nueva por 61 euros

Casi que tiraria por la ntsc y mas si es nueva
ok gracias^^

fail no es gratis en esa pagina ya lo he investigado y el shipping es de 15 dolares mas
Sega escribió:ok gracias^^

fail no es gratis en esa pagina ya lo he investigado y el shipping es de 15 dolares mas

En realidad si te registras y avanzas más en el proceso, te salta una especie de error comunicándote que no envían a esa zona, es raro ya que la opción "Spain" te la dan ellos. Supongo que habrá algún error, si a alguien le interesase comprarla ahí le recomendaría enviar un mail a la web o algo así.
Hola, respecto a la duda de que si las NTSC americanas cargan juegos NTSC J, mi respuesta es no, se necesita un loader para hacer correr juegos japoneses en una consola americana, yo tengo obviamente consolas americanas y utilizo el loader de utopia para que lea los juegos japoneses que tengo, de lo contrario no los reconoce... tengo una duda: compre el shenmue 2 version pal, arrancara con un loader??? he leido que son incompatibles por la forma de correr la pantalla de 50 y 60 hz... afectara en lago mi LCD??? alguien sabe de eso???

Salu2!!!
pppks inc, pillate el DC-X mejor para importaciones y te libras de problemas y loaders guarrindongos.
Yo lo tengo claro, la próxima Dreamcast una NTSC, lo que me jode es que tengo mogollón de juegos PAl y no me hace gracia jugarlos en Ingles/japonés, pero no quiero problemas de reseteos nunca más.
Cualquier consola la puedes poner en español Lyla.
Scatsy escribió:Cualquier consola la puedes poner en español Lyla.

¿Si? te refieres al menu solo, no?
Lo que yo digo es que si me compro el juego del Sonic adventure en Japón, no lleva españolo y tendré que jugarlo sin subtitulos :(
El SA japo si que lleva español, muchisimos juegos de DC son multiidioma, en cualquier caso, tiras de DC-X y cargas el PAL y asunto arreglado.
Pero he oido que los cd de carga esos joden el lector de tanto usarlos >_>
En cualquier caso ya esta decidido que me haré con una NTSC ;)
Hmmmm yo no he leido nada de eso, en cualquier caso no es algo que esté usandose constantemente, solo al cargar el juego y ya.
Buenas,

por si sigues buscando una ntsc de usa, en consolepassion he encontrado esta.
http://www.consolepassion.co.uk/sega-dr ... _Boxed.htm

con caja :P
A ésa también le eché yo el ojo hace unos días... casi 36 libras de gastos de envío [flipa]
24 respuestas