¿dónde comprar hoy en día un NeoGeo Pad2 para Ps2?

`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
es este:

Imagen
Imagen

Lo lanzó SNK con motivo del 10º aniversario de Kof y venia en un pack dicho mando y una reedición del kof 94.

Me parece una preciosidad de mando, a parte de que el minijpystick que lleva se adapta al pulgar de maravilla y hace las diagonales hasta mejores que con una cruceta de toda la vida.
Si alguien sabe dónde comprarlo se lo agradecería, pero me temo que está agotado en todas partes porque salió en el 2004.
pues tras verlo yo tambien me voy a poner a buscar uno tiene una pinta cojonuda
jebiman escribió:Aqui hay uno.

gracias, acabo de encontrar otro sin el juego que acabo de comprar.

PlayStation NEOGEO PAD 2 JP JAPAN IMPORT NEW PS PS2 SNK por $39,99 USD + 9$ de gastos de envío. XD

el vendedor se llama yskrt y es de Japón.
Ya que ha salido el tema:
Una dua que me corroe es pad neogeocd vs pad saturn

¿Cual de los dos gana para juegos 2d de lucha?
wah_wah_69 escribió:Ya que ha salido el tema:
Una dua que me corroe es pad neogeocd vs pad saturn

¿Cual de los dos gana para juegos 2d de lucha?

cuando me llegue el mando de aquí a un par de semanas lo comentaré. XD
pero como el minijoystick del neogeocd pad sea como el de la neogeo pocket estoy seguro que será mejor que la cruceta del pad de Saturn.
En cuanto a los botones, parecen más comodos los del neogeocd pad ya que no llevan letras grabadas (eso parece una tontería pero a parte de que se llenan de mierda resulta no tan cómodo para las llemas de los dedos), y luego que los botones son del mismo tamaño., no ocurre lo mismo con los 3 botones superiores del mando de saturn que son más pequeños. La cruceta es muy cómoda, y el mando pesa poco y se coge muy bien, eso si.

ImagenVS.Imagen
Proximamente en vuestras pantallas. [carcajad]
6 respuestas