donde comprar ipad?

pues que hago compro el ipad en la apple store o en tienda fisica, lo digo por el tema de la garantia , si le pasa algo antes de los dos años me lo cubre la garantia? es que como apple en teoria te da un año? o al final pasan por el aro y dan dos? La duda viene porque me gustaria tener grabado por detras el ipad pero claro si para esta tonteria tengo que tener un año menos de garantia nada de nada. Gracias
yo creo que vas a tener la misma garantia si compras en fisica o en web.

lo que si te diría es que te pienses bien lo del grabado ya que seguramente algún día querrás cambiarte el ipad y vender este y en ese momento el grabado te va a restar valor
Yo lo compraría en ECI y le haría el seguro por 50€ para cualquier tipo de roturas. Apple solo te va a dar una año, y ECI te da 2.
En El Corte Inglés para tener el segundo año de garantía cubierto. Y un consejo: paga con tarjeta o hazte una fotocopia del tíquet, porque se borra con el tiempo y yo he tenido que usar la garantía en el segundo año y el tíquet estab completamente borrado, con lo que no me lo han cogido ni en Apple ni en el ECI, donde al ser pagado en efectivo no se podía sacar copia del tíquet y me está tocando comerme la reparación en un servicio no oficial.
ok muchas gracias y lo del grabado no caí en la cuenta
EN ninguna de las dos deberias de tener problemas..
En el corte inglés, mejor servicio y garantía imposible.
6 respuestas