Donde comprar Iphone 3g S??

Sale mañana pero en las tiendas Movistar de mi pueblo,me dijeron que aun tardaran una semana o mas en tenerlo,y queria saber si alguno sabe de alguna tienda tipo El Corte Ingles que lo vendan mañana
Yo mañana voy a probar por alguna tienda oficial movistar o por el corte ingles o mediamarkt.Que manda huevos que salga mañana y solo se sepan las nuevas tarifas y de donde pillarlo na de na
permag escribió:Yo mañana voy a probar por alguna tienda oficial movistar o por el corte ingles o mediamarkt.Que manda huevos que salga mañana y solo se sepan las nuevas tarifas y de donde pillarlo na de na

Pues tu en la tienda que fuistes aun tuvistes suerte porque a la primera que fui yo ni sabian que salia y la otra me dijeron que sabian que salia pero nada mas
Y esa prisa???? ha mejorado??
Bastante ha mejorado. Mas info en la web de apple. Yo esperare a pillarlo libre o para liberarlo. Paso de atarme a contratos de movistar que son unos cabrones xd.
Mi santa y servidor vamos a portar a Movistar para tener un iPhone 3GS... el anterior 3G no nos convencia y hemos esperado.

Este tampoco es del todo de nuestro agrado, pero con los planes que tenemos y la funcionalidad de compartir la conexión sin coste añadido nos ha decidido.

Eso si, sin prisas. Esperaremos al menos 1 mes a que pase la marea y la cosa se vaya normalizando.

Creo que lo haremos vía web. Ganas de hacer colas y pasar calor si te lo pueden enviar a casa sin aglomeraciones.
Alguien tiene el link de las tarifas de movistar para el iphone 3g s. Es por curiosidad de cuanto me saldria la bromita xDDDD
http://www.actualidadiphone.com/2009/06/18/tarifas-oficiales-del-nuevo-iphone/#more-14859 Aqui tienes todas las tarifas, pero por lo que se dice en esa misma pagina y otras, en las tiendas nadie tiene ni idea de si mañana estara o no.Para mi que solo lo tendran en algunas tiendas elegidas como paso con el primero
3GS

Imagen

3G

Imagen

Yo estoy pensando en pillar el 3G porque el 3GS lo veo caro. Lo malo es que quiero conservar el numero y tengo contrato en Vodafone hasta Noviembre. Asi que espero o pago penalizacion.
A nadie le parece una locura!!. Joder, que ganas de malgastar. Excesivo precio de producto, excesivo el precio de las llamadas, y excesivo el precio de la tarifa plana.
maponk escribió:Y esa prisa???? ha mejorado??

Claro que ha mejorado, es más rápido!!!
Y ahora tiene brújula! y marcación por voz!!! Es más, puede grabar hasta vídeo gracias a la cámara de ¡¡¡pasmense!! 3 (TRES) megapíxeles con autofocus.

Y novedades tan novedosas como cortar copiar y pegar, o enviar mensajes multimedia!!!!
Ah no, que eso es cosa del firmware 3.0, así que está disponible para todos...

Na, ahora en serio, lo único medianamente interesante para mi es que trae como el doble de memoria el procesador va bastante más rápido. La búsqueda de spotligth es un gran añadido también, ya era hora. Por lo demás son pijadillas que la gente pagará a precio de oro...
marqueses escribió:A nadie le parece una locura!!. Joder, que ganas de malgastar. Excesivo precio de producto, excesivo el precio de las llamadas, y excesivo el precio de la tarifa plana.

Si pero esta demostrado que fardas un 30 % mas [oki]

[/offtopic]

La verdad es que hay que tener mucha gana de Iphone, en si el telefono esta muy bien, pero a un precio excesivo para sus prestaciones. Creo que hay otros moviles de similares caracteristicas y mucho mejores por menos precios

A mi me encanta Mac, pero creo que se pasan con el precio de todos sus productos
Morda escribió:
marqueses escribió:A nadie le parece una locura!!. Joder, que ganas de malgastar. Excesivo precio de producto, excesivo el precio de las llamadas, y excesivo el precio de la tarifa plana.

Si pero esta demostrado que fardas un 30 % mas [oki]

[/offtopic]

La verdad es que hay que tener mucha gana de Iphone, en si el telefono esta muy bien, pero a un precio excesivo para sus prestaciones. Creo que hay otros moviles de similares caracteristicas y mucho mejores por menos precios

A mi me encanta Mac, pero creo que se pasan con el precio de todos sus productos

Dime un móvil con similares características y mejor precio.

Y con similares características no me refiero a que sea táctil o tenga acelerómetro.
Casi todos los fabricantes que se empeñan (sin éxito) en sacar un "iphone killer" creen que el misterio es hacer un teléfono con pantalla táctil y animaciones en pantalla, y por ahí no van los tiros.
Hasta que un fabricante no saque algo parecido al OSX (cosa que dudo) y a la App Store, no habrá iphone killer.

Los consumidores somos gilipollas, pero no tanto. El márketing de Apple vende...hasta cierto punto. No se habrían vendido millones y millones y millones de dispositivos SOLO por el márketing, pues eso hubiese durado sólo durante el arranque. Si el teléfono fuese el pufo que muchos quieren que sea, no se habría vendido ni uno tras el lanzamiento.

Y yo no soy un fanboy. El iphone tiene algunas carencias incomprensibles e irritantes, pero es con diferencia una experiencia totalmente diferente y aún no igualada.
Reverendo escribió:Dime un móvil con similares características y mejor precio.

Y con similares características no me refiero a que sea táctil o tenga acelerómetro.
Casi todos los fabricantes que se empeñan (sin éxito) en sacar un "iphone killer" creen que el misterio es hacer un teléfono con pantalla táctil y animaciones en pantalla, y por ahí no van los tiros.
Hasta que un fabricante no saque algo parecido al OSX (cosa que dudo) y a la App Store, no habrá iphone killer.

Los consumidores somos gilipollas, pero no tanto. El márketing de Apple vende...hasta cierto punto. No se habrían vendido millones y millones y millones de dispositivos SOLO por el márketing, pues eso hubiese durado sólo durante el arranque. Si el teléfono fuese el pufo que muchos quieren que sea, no se habría vendido ni uno tras el lanzamiento.

Y yo no soy un fanboy. El iphone tiene algunas carencias incomprensibles e irritantes, pero es con diferencia una experiencia totalmente diferente y aún no igualada.

Ok te doy la razon, me has convencido. Pero lo sigo viendo demasiado caro, no solo el Iphone sino todos los productos de Mac, pero tambien hay que tener en cuenta que la calidad se paga

HTC Dream, HTC Magic o cualquier Android que vaya a salir después.

¿Eres usuario? Ahí tienes el market para descargar lo que quieras. Con Android puedes ejecutar 5 programas en segundo plano para que mientras chateas con tu novia puedas estar atento a si te responden en el twitter o si se han acabado de subir los videos que acabas de hacer con la cámara a Youtube y Facebook, o incluso copiar y pegar de serie sin comprar un Android 3G SP 7 Special Edition. Tiene acelerómetro, brújula, GPS, Wifi, bluetooth, HSDPA (más rápido que 3G, por cierto) y funciones que son ahora novedad en el iPhone.

¿Eres desarrollador? No sólo puedes comenzar a programar por la friolera de 0€ (por unos 15€, pago único, puedes comenzar a subir tantos programas como quieras al market) sino que el sistema es de código abierto, libre y blablabla hasta el punto en el que puedes sustituir todo: Desde el programa que se usa para marcar hasta el programa que hace de "escritorio", pasando por la lista de contactos, el navegador, el gestor de conexión, la cámara... o si eres un valiente, te bajas el sistema operativo entero y cambias el código fuente con tus manitas.

Todo eso, por favor, teniendo en cuenta que Apple rechazó programas que permitían copiar y pegar y la licencia del nuevo "store" de windows mobile prohíbe explícitamente sustituir aplicaciones del sistema como, por ejemplo, el navegador.

PD: Parece que una empresa española va a sacar un terminal propio con Android, puede ser muy interesante.
Por cierto a mi la de una de las tiendas k fui hoy me dijo que Movistar en principio solo va distribuir el de 32G ya que tiene muchos de 16G del modelo anterior sin vender.La coña es que sale mañana y no sabemos si las tiendas dispondran de el o no
Hola, yo he probado varios telefonos tactiles y si estan bien, pero es probar un iphone y es que no tiene comparacion, se maneja mucho mejor que cualquiera htc, omnia etc, el sistema operativo que tiene es lo mejor para un dispositivo movil, otra cosa es el precio en eso si estoy de acuerdo que es demasiado caro, pero particularmente para mi es el mejor telefono que he tenido, tiene bastante cosas que mejorar pero telefono perfecto por ahora no existe, veremos haber el palm pre que estan hablando muy bien de el, saludos
Uff pues yo estoy pensando en pillarme uno también, eso sí, sin prisas. Resulta que me he cargado mi Ipod Touch y mi dupla móvil fotográfico + ipod Touch ya no es dupla ni es nada XD

A ver qué ocurre mañana, me llama mucho lo del tethering...sobre todo para el curro jejeje.

¡Saludos!
He llamado a mas de 10 tiendas en murcia y nada...
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
yo ayer tuve que ir al sat por que se me quedo muerto el 3g despues de actualizar a 3.0, y le pregunte si sabian algo a lo que me respondio la chica que me pasara mañana (osease hoy), y luego le pregunte que si les tenian o les habian visto y me respondio con una sonrisilla, "mas no te puedo decir, pasate mañana"
RubénGM escribió:

HTC Dream, HTC Magic o cualquier Android que vaya a salir después.

¿Eres usuario? Ahí tienes el market para descargar lo que quieras. Con Android puedes ejecutar 5 programas en segundo plano para que mientras chateas con tu novia puedas estar atento a si te responden en el twitter o si se han acabado de subir los videos que acabas de hacer con la cámara a Youtube y Facebook, o incluso copiar y pegar de serie sin comprar un Android 3G SP 7 Special Edition. Tiene acelerómetro, brújula, GPS, Wifi, bluetooth, HSDPA (más rápido que 3G, por cierto) y funciones que son ahora novedad en el iPhone.

¿Eres desarrollador? No sólo puedes comenzar a programar por la friolera de 0€ (por unos 15€, pago único, puedes comenzar a subir tantos programas como quieras al market) sino que el sistema es de código abierto, libre y blablabla hasta el punto en el que puedes sustituir todo: Desde el programa que se usa para marcar hasta el programa que hace de "escritorio", pasando por la lista de contactos, el navegador, el gestor de conexión, la cámara... o si eres un valiente, te bajas el sistema operativo entero y cambias el código fuente con tus manitas.

Todo eso, por favor, teniendo en cuenta que Apple rechazó programas que permitían copiar y pegar y la licencia del nuevo "store" de windows mobile prohíbe explícitamente sustituir aplicaciones del sistema como, por ejemplo, el navegador.

PD: Parece que una empresa española va a sacar un terminal propio con Android, puede ser muy interesante.

Android es el único sistema capaz de competir a la larga con OSX movil. Pero aún lo veo lejos. (App Store ha superado los MIL MILLONES de descargas....el dato habla sólo)
Además, el HTC Dream tampoco es que lo regalen, precisamente.

Yo lo que digo es que un teléfono de las características impresionantes del iPhone no es caro. Es mucho dinero, y más ahora, pero no olvidemos que hace cuatro días un mierda-nokia N95 con un sistema operativo del año de la tos costaba 595€ y se vendió como castañas en otoño.

Además, mi reflexión siempre es la misma. ¿Si el iPhone no es realmente una revolución, cómo es que TODOS los fabricantes de móviles del mundo van ahora a su estela sacando terminales pretendidamente similares?

Otra cosa no se, pero Apple hace tiempo que dejó atrás el tópico de "gadgets para pijos" y se puso en la senda de la innovación marcando un hito tras otro: ipod, OSX, iphone, app store, itunes son sólo algunos ejemplos de innovación que han sacudido el mercado.
Permitidme que copie mi mensaje en otro hilo sobre el tema.
La verdad es que tengo un ipod touch y estaba muy contento con el (lo que hace la wifi de la facul en horas muertas es impagable).

La cosa es que me iba a sacar un contrato, y digo pues ya aprovecho, por 15 euretes mas al mes tengo internet tanto en el iphone como en el netbook (ya que sirve como modem tambien).

Y me encuentro con esto:

Juas, justo me acaban de llamar de vomistar para pasarme a contrato y les he sacao por banda el iphone.

300 euretes, 11 de minimo voz, 17 de internet (que unicamente se puede usar en el iphone).

504 euros en 18 meses, mas 300 del movil en si.

Digamos que te vas a la playita y te lo roban, pues nada, aparte de los 300 euretes que pierdes, pierdes 17 de internet por los meses que te queden (324 euros), es decir, te roban el iphone y te estan robando 624 euros, puesto que no puedes usar la tarifa de datos en otro movil, ni cancelarla.

Ahora viene lo bueno!
Me reparais el movil o sutituis si se me rompe como haceis con otros moviles? No, eso apple si eso...
Si me roban el movil puedo comprarlo sin contrato por X precio para seguir usando la Tarifa datos? No.
Vamos, que si me roban el movil pierdo 600 euracos y si quiero otro iphone tengo que sacarme OTRO CONTRATO? si.

Y dice usted que me ha llamado para ofrecerme una "oferta"? No vuelva a llamarme.

Y atencion, me dice... no se lleve el movil a la playa!!!!
PA QUE QUIERO YO UN MOVIL CON INTERNET 24H si no puedo sacarlo de casa por miedo a que me lo roben! No me lo llevo a la playa, ni al campo, ni a una barbacoa por si me lo roban, lo dejo en casita que pa algo es un movil.

Pa fliparlo vamos... el que vea una ganga en el iphone...

PD: Teniendo el ipod touch a 200 euros, el iphone me parece una sobrada por tener camarita, gps y altavoces...
Le llamo para ofrecerle una oferta... todavia me estoy riendo XD

PD2: luego te encuentras que tu tienes un movil mojonero, y la señora que le limpia la casa a tu vecino tiene un iphone 3g (el del año pasado), el hijo tiene una ps3 (y juega al gtaX con 5-7 años) , un plasma de 42 y X hipotecas... pero eso si eh? Luego que el ayuntamiento me de una casa, que no tengo donde vivir... o que queremos salir de la crisis, no se como se piensa la gente que se puede salir de la crisis viviendo por encima de sus posibilidades, me parece increible.

Asi que nada, dispuesto a gastarme 100-200 euros en telefono por contrato, si alguien es tan amable, se aceptan sugerencias.
lo de comprar un iPhone 3G S de 32gb creo que se convertirá en una odisea..... aun no habiendo preguntado precio en tiendas fisicas, creo que será algo muy complicado comprar un iPhone 3G S 32gb.... libre in spain. Será complicado incluso con movistar. Creo que la falta de terminales es alarmante.

Puedo entender que durante las primeras semanas de comercializacion haya escasez de dispositivos, e incluso que vendan el terminal por un precio alto.... pero he visto por internet que llegan a vederse por 1061€!!!!!!! + gastos de envio o... 920€+ iva y gastos de envio (sobre los 1100€) la pregunta es...
¿quien se compra por muchas ganas que tenga de comprarselo un iPhone 3G S libre por 1100€? :O [decaio]

Yo soy el primero que estoy dispuesto a gastarme un dinero en él... pero si un 3G de 16GB sale por unos 650€.....libre

!! como es posible que por 32gb te quieran clavar unos 450€ de sobreprecio !!! [+furioso]

entiendo que haya expectacion (aunque viendo las mejoras entre un 3G y un 3G S no tanta). Pero tambien tengo muy claro que no me gastaré semejante dineral en ese dispositivo, contando con la expectacion y la demanda estaba concienciado a pagar un dinero extra por el 3G S... y los 32GB. Esperaré a ver los acontecimientos(como ya he dicho aun tengo algunos sitios donde mirar), pero tengo claro que al menos mi 3G S deberá de esperar un tiempo si siguen con estos precios de locura.
Ryoohki escribió:
Asi que nada, dispuesto a gastarme 100-200 euros en telefono por contrato, si alguien es tan amable, se aceptan sugerencias.

Cualquier teléfono de 100 o 200 euros por contrato, te vendrá con una permanencia de, al menos, 18 meses y un consumo mínimo de 9€, o sea 162€. Eso es lo mínimo minimorum para un teléfono de gama media.

Los móviles no los regalan. Ni ahora ni nunca.
Yo no se por qué se sigue escandalizando la gente tanto con el rollo iphone, si esa misma mierda siempre ha existido.

El N97 vale 609 eurazos libre. Lo mismo que el iphone, también libre.

No se por qué le dais tantas vueltas. Quereis un iphone u otro teléfono por la patilla, y no los hay.

¿Qué tiene de malo ir con un Nokia 2200? Pues nada. Sirve para lo que sirve y es barato.
Pero si quieres un móvil 3G, con conexión a internet donde sea y con toa la cantá, pues vale lo que vale. Y si no te quieres ligar a movistar, pues te lo pillas libre y te escojes el operador que sea.
Pero con cordura. Yo jamás me empeñaría o pediría un crédito por un puto teléfono. Si lo puedo tener, lo tengo y si no, pues no. Simple.

No lo veo tan complicado.
Reverendo escribió:
Ryoohki escribió:

Cualquier teléfono de 100 o 200 euros por contrato, te vendrá con una permanencia de, al menos, 18 meses y un consumo mínimo de 9€, o sea 162€. Eso es lo mínimo minimorum para un teléfono de gama media.

Me referia a 100-200 de PVP, contrato aparte... pensaba que era obvio vamos.
Lo que no quiero es una tarifa rollo iphone, que como pierdas el movil, tienes que pagar esa tarifa y no la puedas usar en otro movil con internet (por ejemplo cualquier nokia).

Estamos de acuerdo en lo de la cordura.
Es que a mi esa gente, toda esa cola de gente deseando pagar 1200 euros entre contrato y terminal por un iphone...
Me resulta increible, sobre todo teniendo el ipod touch a 200 euretes, con su wifi y sus cositas.

Yo pagar 15 euros al mes por tener internet, estoy dispuesto, pq no me parece tanto, y lo voy a usar (vaya sobre todo este verano).
Reverendo escribió:El N97 vale 609 eurazos libre. Lo mismo que el iphone, también libre.

No se por qué le dais tantas vueltas. Quereis un iphone u otro teléfono por la patilla, y no los hay.

¿Qué tiene de malo ir con un Nokia 2200? Pues nada. Sirve para lo que sirve y es barato.
Pero si quieres un móvil 3G, con conexión a internet donde sea y con toa la cantá, pues vale lo que vale. Y si no te quieres ligar a movistar, pues te lo pillas libre y te escojes el operador que sea.
Pero con cordura. Yo jamás me empeñaría o pediría un crédito por un puto teléfono. Si lo puedo tener, lo tengo y si no, pues no. Simple.

yo estoy en esa opcion, quiero un iPhone 3G s de 32gb.... y no quiero atarme a ningun operador...
vamos que mi opcion es comprarlo libre!! pero nunca a 1100€!!!

me parece un precio fuera de mercado. Espero que se razionalice el tema porque me parece una locura pagar más de 700€ por un telefono por muy iPhone que sea!!! contando que logicamente sea libre.
NeoZ escribió:
Reverendo escribió:El N97 vale 609 eurazos libre. Lo mismo que el iphone, también libre.

yo estoy en esa opcion, quiero un iPhone 3G s de 32gb.... y no quiero atarme a ningun operador...
vamos que mi opcion es comprarlo libre!! pero nunca a 1100€!!!

me parece un precio fuera de mercado. Espero que se razionalice el tema porque me parece una locura pagar más de 700€ por un telefono por muy iPhone que sea!!! contando que logicamente sea libre.

Date un poco de tiempo. Pero poco. No tendras que esperar demasiado. Esos que ponen en eBay un iphone 3GS por 1100€ sólo esperan engañar a cuatro incautos ansiosos por tenerlo el primer día.
En Italia el 3G estaba libre por 600€. El 3GS saldrá igual por un precio similar.
Te pillas un vuelo con Ryanair por 2€, te tomas un café en Milán, te pillas el iPhone y te vuelves para casita habiendo pasado un día "diferente". :)
Reverendo escribió:Date un poco de tiempo. Pero poco. No tendras que esperar demasiado. Esos que ponen en eBay un iphone 3GS por 1100€ sólo esperan engañar a cuatro incautos ansiosos por tenerlo el primer día.
En Italia el 3G estaba libre por 600€. El 3GS saldrá igual por un precio similar.
Te pillas un vuelo con Ryanair por 2€, te tomas un café en Milán, te pillas el iPhone y te vuelves para casita habiendo pasado un día "diferente". :)

el plan me parece interesante.... ;)

aunque los precios que te comento no son de ebay. son de tiendas por internet que venden terminales libres..... pero como digo los precios estan fuera de mercado.

aunque espero poder conseguirlo en tienda fisica in spain a un precio no muy diferente al que comentas....
Me he estado estudiando los planes que ofrece Movistar y al final seguramente de el paso y adquiera un iphone 3G S.

Ayer me pase por una tienda Movistar cercana al Corte Ingles de Goya en Madrid y me atendió una chica, que aparte de decirme que no tenía ni idea de cuando iba a salir el Iphone, me informó mal de los nuevos planes que se ofrecían. Me parece bastante mal por parte de la gente de Movistar, a falta de un día de salir el terminal, no tener informados a sus empleados.

Y haciendo un poco de off-topic, tengo la suerte de que gracias a un amigo he podido tener en mis manos y probar casi todos los terminales de gama alta que hay actualmente (Samsung Omnia, HTC Diamond, Nokia 5800 Xpress Music, Toshiba TG01, Nokia N97...). Podrán tener prestaciones mas potentes que el iphone, pero la experiencia que ofrece el Iphone no es comparable con ningun terminal del mercado. Son burdas imitaciones...

P.D. Ya se puede ver la info de Movistar 3G S en la web de Movistar...
RubénGM escribió:

HTC Dream, HTC Magic o cualquier Android que vaya a salir después. [...]

Amén [oki]

Reverendo escribió:Android es el único sistema capaz de competir a la larga con OSX movil. Pero aún lo veo lejos. (App Store ha superado los MIL MILLONES de descargas....el dato habla sólo)
Además, el HTC Dream tampoco es que lo regalen, precisamente.

Vale, ahora ponte a hablar con la gente que tiene un iPhone y me cuentas el porcentaje de ellos que dicen que lo que usan los programas de la App Store. Yo he leído infinidad de personas con un iPhone que afirman haber bajado un programa, haberlo instalado, probado una vez y haberlo relegado para el olvido. ¿Que tiene muchas aplicaciones? Coño, es lo suyo, y espero que pase lo mismo para el Android, por que si no no vamos a ningún lado (como Nokia y el puto simbian, que tiene muy pocas apps y andan dando pol culo con las firmas).

A parte, el market de Android no se va a poner a competir con la store del iPhone hoy mismo, pero te aseguro que las aplicaciones que van a salir van a ser muchas y muy buenas, precisamente por las poquísimas restricciones que tiene. Y ya no hablemos de las posibilidades del terminal tirando por caminos más oscuros...

Y a parte, a ver dónde consigues tú un iPhone por 39€ + tarifa de consumo mínimo de 12€ al mes durante los 18 meses de permanencia, por, simplemente, hacer un amago de portabilidad a otra compañía.

Si no me equivoco sale bastante más barato un HTC Magic (más batería y memoria ram que el Dream) que un iPhone. De hecho, sale más barato el precio del terminal más los 18 meses de consumo mínimo que el precio base de algunas modalidades de iPhone.

Reverendo escribió:Además, mi reflexión siempre es la misma. ¿Si el iPhone no es realmente una revolución, cómo es que TODOS los fabricantes de móviles del mundo van ahora a su estela sacando terminales pretendidamente similares?

Otra cosa no se, pero Apple hace tiempo que dejó atrás el tópico de "gadgets para pijos" y se puso en la senda de la innovación marcando un hito tras otro: ipod, OSX, iphone, app store, itunes son sólo algunos ejemplos de innovación que han sacudido el mercado.

El tema es que, nos guste o no, Apple es el que marca la moda en el mundillo de la tecnología, y mucha de la gente que compra terminales, los compra por que son bonitos o por que son de marca. A mi parecer Apple es el Tous de los MP3 y los móviles. ¿Calidad? Sí. ¿Sobreprecio? También.

Te puedo asegurar que mucha (muchísima) de la gente que tiene un iPhone no tiene ni puta idea de lo que es la Apple Store ni de las características del propio terminal. La gente se lo compra por que es bonito y tiene una interfaz chula. Los que estamos en EOL discutiendo sobre la velocidad de la interfaz, del procesador, la cantidad de memoria o la rapidez del GPS somos, al fin y al cabo, los "4 pringaos" que nos regimos por algo más que el que dirán (y aún así muchos caemos en mayor o menor medida en ciertas modas).

Entonces, si tú eres Pepito, que te dedicas a fabricar móviles, y ves que Apple vende lo que vende y por lo que lo vende, ¿no intentarás imitarlo?

Personalmente no veo el Android como un iPhone killer, por que no es tan bonito como este. Lo veo como la alternativa buena que muchos llevávamos esperando mucho tiempo, lo que en el entorno gamer sería un juego casual vs uno jarkoreta: el iPhone, el casual para la gente que quiere fardar y usar un buen terminal, el jarkoreta para la gente que prefiere libertad y funcionalidad (y un precio bastante más bajo) sobre el caché que proporciona el otro.
Me he acercado hace un rato a la central de telefónica en Gran Vía y me he tenido que salir porque había una cola de espanto para comprar el dichoso telefonito...

Y yo que pensaba que el 3G S al no haber tenido tanto bombo y platillo como su predecesor, no formaría tales colas... e incluso ha habido peña que ha hecho noche en gran vía...

En fin... probaremos mañana a ver si hay suerte
Al final mi amigo me ha conseguido un Iphone 3gs 16 Gb blanco libre de italia y el martes lo tengo en casa, que ganas tengo de echarle en guante, saludos
dav1d9 escribió:Al final mi amigo me ha conseguido un Iphone 3gs 16 Gb blanco libre de italia y el martes lo tengo en casa, que ganas tengo de echarle en guante, saludos

Si no es mucho preguntar por cuanto te lo consiguio??
Moruxo escribió:
dav1d9 escribió:Al final mi amigo me ha conseguido un Iphone 3gs 16 Gb blanco libre de italia y el martes lo tengo en casa, que ganas tengo de echarle en guante, saludos

619 euros + gastos de envio
dav1d9 escribió:
Moruxo escribió:

619 euros + gastos de envio

eso ya es un precio más razonable....
y no los 1060 o 1100€ que estan pidiendo por un iPhone 3G S de 32 gb!!! Oooh

En unas 3 semanas se espera que se tenga una disponibilidad de terminales libres(via italia o proveedor europeo) en tiendas fisicas. Me lo han confirmado hoy.

Veremos que sucede.
Me lo enseño un amigo ayer y sigue sin convencerme.

Saludos
¿Alguien sabe donde comprar el 3G libre a buen precio?. Estoy pujando por uno en Ebay pero ya sabemos como son las pujas...
36 respuestas