donde comprar iss pro evolution 1 original

en ebay esta carisimo. alguna sugerencia?
daniel36 escribió:en ebay esta carisimo. alguna sugerencia?

sugerencia numero uno y única para que esta el foro de compra venta??para preguntar si alguien tiene el juego q seguro que alguien lo tendrá
intente entrar en ese foro pero no me deja
Porque necesitas pasar unos requisitos.leelos
leete los requisitos del foro de c/v que te debe de quedar poco para poder entrar

otra opcion es probar ebay.uk seguro que alli estara barato
ebay o en un mercadillo
¿que esta carisimo?joder como estan las cosas...
cash converter y daily price siguen vendiendo juegos de psx de segunda mano,intentalo a ver
raider737 escribió:cash converter y daily price siguen vendiendo juegos de psx de segunda mano,intentalo a ver

joe no sabia que ese juego estaba caro. la unica opcion es tener algo de suerte en los cash o cuando puedas en compraventa. normalmente en los cash este tipo de juegos suelen llevar un precio normal (unos 4€)
yo me lo compré hace unos 5 meses por ebay a 4 o 5 euros; eso sí, tras meses rastreando ebay porque como bien dices, está carisimo en ebay.
Pues si que esta caro si, acabo de echar un vistazo por ebay y vaya... si hace no mucho lo vi en un cash por 4 euros...
por un euro lo he visto hoy sin caratula,pero antes de meter la pata ponia pro evolution,,nada de iss pro, por si no es el mismo
Xbox Loop está baneado por "troll multinicks"
No es lo mismo.

De la saga Winning Eleven en PSX.

I.S.S Pro
I.S.S Pro 98
I.S.S Pro Evolution -- El que busca el forero
I.S.S Pro Evolution 2
Pro Evolution Soccer - El que has visto tu.
Pro Evolution Soccer 2
Al ver la lista me ha picado la curiosidad. ?tenia algo especial este juego para estar tan revalorizado?, ?los pes estan al mismo nivel o menos?.

Solo pregunto por los de psx.
Xbox Loop está baneado por "troll multinicks"
Para mi, ISS PRO (1997) y I.S.S Pro Evolution son los mayores saltos de la saga en la historia.

Pasamos de Goal Storm al Goal Storm 97 (ISS Pro en Europa) y el salto fue abismal, y por aquel 1997 fue toda una revolución. Con ISS Pro Evolution 1 paso algo parecido, gráficamente mejoro pero ya estábamos acostumbrados al nivel, pero en jugabilidad dio un salto enorme, millones de rutinas de jugadas, cada partido era un mundo, nada predefinido, la física y dinámica de la pelota, la suavidad que se veía todo, las animaciones de los jugadores.

Para mi. ISS Pro Evolution 1 es el mejor juego de futbol de la historia, hoy en día, superior en jugabilidad y diversión a lo que vemos en 360 y ps3 por ejemplo.

PD: Los PES de PSX son casi idénticos al ISS Pro Evolution, del mismo gran nivel. Pero eran mas de lo mismo, por eso no están igual de valorados, pero son igual de buenos.
Xbox Loop escribió:Para mi, ISS PRO (1997) y I.S.S Pro Evolution son los mayores saltos de la saga en la historia.

Pasamos de Goal Storm al Goal Storm 97 (ISS Pro en Europa) y el salto fue abismal, y por aquel 1997 fue toda una revolución. Con ISS Pro Evolution 1 paso algo parecido, gráficamente mejoro pero ya estábamos acostumbrados al nivel, pero en jugabilidad dio un salto enorme, millones de rutinas de jugadas, cada partido era un mundo, nada predefinido, la física y dinámica de la pelota, la suavidad que se veía todo, las animaciones de los jugadores.

Para mi. ISS Pro Evolution 1 es el mejor juego de futbol de la historia, hoy en día, superior en jugabilidad y diversión a lo que vemos en 360 y ps3 por ejemplo.

PD: Los PES de PSX son casi idénticos al ISS Pro Evolution, del mismo gran nivel. Pero eran mas de lo mismo, por eso no están igual de valorados, pero son igual de buenos.

Jode, no tenia ni idea de la evolucion del juego. Vagamente me acuerdo de la existencia de los goal storm pero sin mucha, por no decir nada, de dichos juegos. Entonces yo le daba al wws97 de la saturn (otro juegazo de futbol, lastima que se cargaran la saga).
Xbox Loop escribió:Para mi, ISS PRO (1997) y I.S.S Pro Evolution son los mayores saltos de la saga en la historia.

Lo has explicado perfectamente. ;)

Al autor del post. No es difícil encontrar este juego a un precio razonable. Es cierto que algunos lo inflan un poco de precio, pero es sólo una parte. Yo mismo los compré en ebay por menos de 5€ c/u (eso si, hace unos años). Es cuestión de buscar y esperar a que salgan. Si no también tienes los foros de compra-venta, tiendas físicas u online, etc...

Te dejo uno en TC:

Suerte.
16 respuestas