Donde comprar jeringas de peroxido de carbamida ( blanqueamiento dental )

Buenas a tod@s, alguien sabe donde venden jeringas de peroxido de carbamida por internet que sea de fiar del 16%?
es que he llamado a los dentistas de mi zona y lo mas barato que he visto es una sola jeringa de 3ml del 16% por 60 euros.... cuando he visto en sitios como por ejemplo aquí;

https://dentalabselect.es/es/blanqueami ... ional.html

que te venden 4 jeringas del 16% por 48,50 euros... pero claro al ser un producto de estética y llevar químicos y comprarlo por internet en vez de un dentista... pues no me fio mucho de que me puedan vender cualquier mierda diciendo que es peroxido de carbamida... alguien sabe de esta web o de alguna otra q sean de fiar?

lo compraría del dentista, pero sinceramente me parece un robo... vamos... ya no es ni la inflacion del 10,8 que dicen q hay en españa... q realmente esta sobre el 30-40% y en algunas cosas mas... se puede ver claramente en la cesta de la compra, o cuando vas a repostar.... es que ya se va a un 400% esa maldita jeringa...

si alguien tiene idea se lo agradecería, gracias, un saludo.
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
josem138 escribió:@dark_hunter

La página a la que intentas acceder no existe. Es posible que haya sido borrada, no tengas permiso para verla, o que nunca haya existido.

Si crees que estás viendo este mensaje por error, puedes contactar con nosotros en el foro de Feedback.

Pues no hace años que el señor Hunter se borró la cuenta...
@josem138 @Lord_Link @Manint

Si no me equivoco, inmoló esa cuenta y digievolucionó en @Schwefelgelb, pero su último mensaje es de enero, así que a saber si sigue por estos verdes pastos... 😅
bascu escribió:@josem138 @Lord_Link @Manint

Si no me equivoco, inmoló esa cuenta y digievolucionó en @Schwefelgelb, pero su último mensaje es de enero, así que a saber si sigue por estos verdes pastos... 😅

Mira los primeros mensajes, no es él. O tuvo un transplante de personalidad.
Pregunta en la farmacia
Manint escribió:

Pues no hace años que el señor Hunter se borró la cuenta...

Ya se me hacía estraño no leerlo, aún recuerdo su avatar.
Manint escribió:
bascu escribió:@josem138 @Lord_Link @Manint

Mira los primeros mensajes, no es él. O tuvo un transplante de personalidad.

Pensaba que era vox pópuli; claro que es (era) él.
8 respuestas