Donde comprar Joystick Arcade?

Pues eso mismo, estoy haciendome un media center con la Xbox y me gustaria tener un mando arcade para jugar a los emuladores como debe ser ;) pero en tiendas como hardcore-gamer o divineo no encuentro nada, o son muy caros :(

Los Hori tienen muy buena pinta, pero su tienda solo la veo en japones y los Saulabi estan agotados :(

Tb esta este Hori para PS3, supongo q sera USB y q con algun adaptador se podra usar en la Xbox.

Opiniones? Gracias :)
Dyson escribió:Pues eso mismo, estoy haciendome un media center con la Xbox y me gustaria tener un mando arcade para jugar a los emuladores como debe ser ;) pero en tiendas como hardcore-gamer o divineo no encuentro nada, o son muy caros :(

Los Hori tienen muy buena pinta, pero su tienda solo la veo en japones y los Saulabi estan agotados :(

Tb esta este Hori para PS3, supongo q sera USB y q con algun adaptador se podra usar en la Xbox.

Opiniones? Gracias :)

hola no gastes el dinero en ese te digo

yo tengo un namco de psx y con el adaptador (psx/xbox) no funciona, no lo reconoce

este tengo
http://www.emuline.fr/site/uploads/pad/images/arcade_stick_namco_box.jpg

a mi el adaptador solo me ha funcionado con mandos originales o dualshock imitaciones pero a lo mejor es que el mio es una mierda pero por si acaso

saludos
Vaya! :( El problema es q en todas las tiendas online q miro, esos joysticks estan agotados o son demasiado caros.

Alguna recomendacion? Mas q nada lo quiero para usar los emuladores.

edito:

Acabo de encontrar este pedazo de joystick, alguien lo conoce?

http://www.flashfire-acc.com/Products/Product.htm
y por que no te pones manos a la obra y lo hcaes tu? .... por ahi hay un chaval que se lo estaba currando y la verdad es que le estaba kedando wapo, a ver si encuento el post y tal y puedes preguntar ....

EDIT: YA LO HE ENCONTRADO http://www.elotrolado.net/hilo_vga-con--focus-y-xploit-se-puede-poner-_693924

habla tb del cable VGA pero amos tb ha puesto lo otro puedes ponerle un privado y que te conteste...
Si, ya vi q te lo puedes hacer tu mismo, pero la verdad es q a la hora de cortar madera y tal estoy bastante vago (y manazas) ademas de q ahora no recuerdo la pagina donde vendian las palancas, botones.... pero vamos, q se de mas de uno q ademas del joystick se ha hecho la maquina recreativa partiendo de una XboX XD

Ademas, estoy viendo ese stick de la pagina q he puesto por apenas 36 euros mas gastos de envio, lo malo es q solo lo veo agotado :(

Seguire buscando, si teneis alguna idea mas... no dudeis en decirlo [oki]
Si, lo he leido ya, pero no lo encuentro en ebay, la verdad es q no estoy acostumbrado a moverme por alli [tomaaa]

Pero tengo casi decidido comprarme el 4en1, solo me falta mandar el mail al fabricante para preguntar si ellos pueden servirme una unidad, por q el unico vendedor europeo q tienen (italiano) su pagina no tiene fotos y las referencias no coinciden, por no mencionar q las paginas q he encontrado en europa estan sin stock :(

Bueno, un lio [qmparto] les mandare luego el mail a ver si me responden
7 respuestas