DONDE COMPRAR JUEGOS BARATOS MEGADRIVE, SNES ETC

Hola compañeros pues basicamente esa es mi pregunta, harto de la especulacion de ebay, me gustaria saber si los que como yo somos amantes de lo retro podemos encontrar juegos de megadrive, snes, master, nes etc. a un precio mas logico por la red.

Gracias
Pues en las tiendas de segundamano tipo cash convert, en el foro de C/V de esta web y de otras que hay por ahí
en el foro de c/v de aqui hay gente que vende juegos a buen precio,yo he pillado mas de uno y de dos jeje
ok, muchas gracias el tema del cash converter por ejemplo en mi ciudad es que ya no hay ni la mitad que hace unos años....echare un vistazo en la c/v.

Gracias
dypyn escribió:Hola compañeros pues basicamente esa es mi pregunta, harto de la especulacion de ebay, me gustaria saber si los que como yo somos amantes de lo retro podemos encontrar juegos de megadrive, snes, master, nes etc. a un precio mas logico por la red.

Gracias

Tampoco deseches del todo Ebay, que aunque parezca que no, a veces hay cosas a buen precio. Echa un vistazo en Ebay/Uk.
Eso sí, de Snes a precios bajos es más complicado, tanto en el foro como Ebay.....
En un mundo paralelo, ni C/V es tan buena como la pintan siempre, porque cuando aparece algo bien de precio seguramente ya lo haya visto alguien antes que tú, ni ebay es el infierno, tan solo hay que tener suerte o ser muy constante, otra cosa no te queda por internet.
Lo mejor es que visites tiendas de 2º mano, rastros y tal, eso sí, tampoco esperes mucho según el sitio, la hora o el sistema.
Donde encontrar los juegos mas baratos?

Esa es la pregunta del millón.... no existe, simplemente puede ser cualquiera, el que menos te esperas y en el momento menos esperado.
Tienes que pagar para conocer los sitios, puro y copa incluido.
En casi ningún sitio, tu pides mucho para como están las cosas...
8 respuestas