donde comprar juegos baratos valencia

Necesito que me digais de alguna tienda donde pillar juegos baratos para la cube,da igual si son nuevos o de segunda mano, pero quiero pillar un monton de must have para mi wii....
gamestop, o game, los tienen bastante rebajados, los must haves de toda la vida
Yo fui el otro día a un Gamestop y a un Game y no tenían una mierda.Así de claro, se ve que con la Wii los enconden o algo, no lo entiendo. [+furioso]
Cash & Converters de la avenida de burjassot, 5
Me pille este sabado el Mario party 5 y el Turok evolution a 12 € cada uno ^^

B.Market de la Avenida tres forques
Me pille el sabado xD F-Zero GX a 15 €

Lo malo de estos sitios es ir y rezar para que esten los juegos que te interesan xDD

Tambien en Strike games detras de la RENFE (Estacion del norte) tienen algunso juegos nuevos NTCS-JAP, NTCS-USA y PAL

Canadian Games frente la policia, bastantes juegos aun pero a precio de salida :( y el dueño esta un poco flipao xDD y poco de segunda mano ^^. La barbaridad mas tocha k he visto en esta tienda a sido un Resident Evil Zero version "Player Choice" a 79.90 € xDD me kede loco xDDD

Saludos espero k te sirva ^^
Buenas!!

Yo de Gamecube me he comprado muchos de segunda mano en el Daily Price. Es una cadena de tiendas de segunda mano de juegos, dvds, y cds. Donde yo vivo he encontrado bastantes y a precios muy buenos como te digo. Asique entra en su página aver si tienes alguna cerca ;)

Saludos!!!
4 respuestas