donde comprar juegos de importacion?

hola me gustaria saber de alguna pagina, donde vendan juegos de importacion,y que sea fiable. gracias
Todo el mundo dice k es muy fiable esta tienda:

http://www.lik-sang.com/
muchas gracias,es quiero pillarme el gt4 prologue,como no creo que salga aqui,y ya tengo mucho mono.
buscala por algun lado, de todas maneras tiene competencia, emule, pero con el mismo distribuidor y los mismos precios. Yo soy cliente fijo y nunca me han fallado, la entrega es a los 3 dias si es un DVD y 1 si es un cd.
;-)
Un saludo y espero que te haya ayudado :-P
Escrito originalmente por porculeo
buscala por algun lado, de todas maneras tiene competencia, emule, pero con el mismo distribuidor y los mismos precios. Yo soy cliente fijo y nunca me han fallado, la entrega es a los 3 dias si es un DVD y 1 si es un cd.
;-)
Un saludo y espero que te haya ayudado :-P

Weno, cuando alguien pregunta por juegos de importacion susle ser xq los quiere ORIGINALES. Aparte, este post tuyo tb puede provocar perfectamente q cierren el hilo, asi q respetemos normal y ciñamonos mejor a la pregunta :)

Saludos!
Otra web aconsejable es http://www.therage.com .. en esta pagina los precios parecen mas asequibles.. por ejemplo el FFX2 en therage vale 49 $ i en lik-sang esta a 59$ si no lo he visto mal.

Los pedidos llegan en 3 - 4 dias laborables y de momento han llegado bien.

Espero que te ayude.
Thalden:: Cobran Gastos de envío?? El método de pago es VISA? Has hecho muchos pedidos? Ningun problema?

Siento acosarte a preguntas pero es que ando buscando una buena página para pillar juegos de importación y esta tiene buena pinta...

un saludo
gracias a todos,ya lo he pillado en lik-sang,por 32 euros,con gastos de envio incluidos,lo q no se es si me cobraran aduana,por venir de hong kong.
aunque si me cobran,seran un par de euros lo mas digo yo.
Respuestas:

1. Si, cobran gastos de envio dependiendo del tipo de envio que quieras que te hagan .. lo mejor como siempre pedir varios juegos con otros colegas y casi ni lo notas.

2. Sip ... nosotros lo pagamos con visa ... pero en la pagina te viene bien explicado lo pasos para pagar.

3. Muchos, muchos pues no ... hemos pedido un par de veces y los dos han llegado .. lo malo .. pues lo que ha dicho wistinfron .. que te paren el paquete en la aduana y te hagan pagar algo mas.

De momento .. el primer envio llego sin problemas .. el segundo si que nos tocó pagar el extra.
Gracias Thalden.

Es mucho lo que te cobran en la aduana??
Mira por donde he comprado algo en lik-sang.
USB MEMORY ADAPTER
Para pasar las partidas salvadas y toda la tarjeta al pc y del pc a la tarjeta y me ha salido por 48 euros todo. Lo pedi el domingo, a ver cuando llega, y si me cobran impuestos de aduana, enviado por airmail.

Ya os contare.
Anda a consolas clásicas y busca el hilo: ¿Alternativas a Ebay o EOL para pillar joyas? de noeru m y os encontraréis con muchas, pero muchas direcciones...yo siempre he comprado en NCS y ningún problema, un poco cara según esté el bolsillo, pero NUNCA te dejan sin lo que pedísteis...;)
La aduana es basicamente el iba, y luego unos aranceles ke son del 1% asi ke practicamente nada. El problema es ke se ve ke hay ke hacer unas cuantas pirulas y es bastante complicado. Para mas informacion os remito a un hilo del foro de juegos de GC donde se habla esto con mas profundidad.
bueno,os comento,que me llego el juego a casita y no me cobraron un duro,pero otra vez que pedi en otra tienda otra cosa si q me lo retuvieron en aduana y me cobraron algo.m imagino q habra unas tablas o algo en relacion a lo q pilles.
No, paran lo ke pueden, y lo ke se les cuela, pues suerte ke has tenido. Yo he hecho dos pedidos identicos, de 4 juegos cada uno, y me han parao uno y el otro no.
Thalden a ver si te rulas alguno de esos juegos para testearlos ;) [inlove]
15 respuestas