donde comprar juegos de psx

el otro dia estava haciendo limpieza en una habitaciion de casa y alli me encontre con la play y su mando con alguna demo medio rota o la caja del juego vacia me entro una nostalgia tremenda la enchufe a una tele de ruvo que tengo y funciona perfecta hasta mi sobrina estuvo dandole un rato de caña a un juego de lucha .
bueno al grano estuve pensando en comprar algun clasico tipo syphom fiter tom raider gran turismo sabeis donde se pueden encontrar que no cuesten muy caros y si sirven en una tele hd ? gracias de antemano por leerme
En cash converter y tiendas de segunda mano aunque es difícil encontrar buenos Juegps ahí. Lo mas rápido sería en algún foro de compraventa...
La psx se puede enchufar a una tv actual sin problemas aunque te dejes la vista xD.
Gracias estuve pensando por internet en alguna web tipo cex y claro que no vengan rallados o te cuesten un ojo de la cara por cierto en la cita como va lo de comprar juegos de osx ? Perdona es que desde play2 que no estoy muy puesto y la verdad me han entrado ganas de volver al mundillo lo que con tanta consola y poco dinero acabas mareado y nada felices fiestas
Como te ha dicho el compañero, en tiendas de segunda mano a veces se encuentran cosillas, normalmente juegos deportivos o de dudosa calidad (ademas de estrozados, claro xD). Pero es donde, normalmente, más baratos los vas a encontrar.
Si quieres variedad (pagando algo mas, claro) ya tienes que tirar de foros para tratar con particulares o ebay, donde hay bastante mercado. Con un poco de paciencia, los títulos que has dicho los puedes encontrar por 10 euros o menos la unidad :D
ebay, milanuncios trato en mano, o foro compraventa
muchas gracias tirare de google haver que encuentro
Ahora mismo en Cash Converters puedes encontrar alguna cosa de tanto en tanto, lo malo el estado, aquí en el foro de compra venta también hay buenos precios en algunas ocasiones. Wallapop también solo que ahí empiezan a abunda los nuevos especuladores que se piensan que tienen oro o algo y quieren vender al doble de lo que se vende, pero a su vez también hay buena gente que vende cosas interesantes y a buen precio.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:Ahora mismo en Cash Converters puedes encontrar alguna cosa de tanto en tanto, lo malo el estado, aquí en el foro de compra venta también hay buenos precios en algunas ocasiones. Wallapop también solo que ahí empiezan a abunda los nuevos especuladores que se piensan que tienen oro o algo y quieren vender al doble de lo que se vende, pero a su vez también hay buena gente que vende cosas interesantes y a buen precio.

Saludos.

¿Donde esta esa gente? xD. En Wallapop, como en milanuncios o segundamano, por mi zona (Málaga) solo están los que describes en primera instancia ademas de los que compran todo (pagando de 2 a 5 euros por juego y si se lo das precintado mejor) y los que venden juegos piratas a 1 euros o peor aun, 5 o 6 juegos a 20 eurazos xD. Lo peor de todo es que los que compran todo, compraran cosas interesantes y los que venden piratas, alguno que otro venderán..
SirFastolph escribió:
Aerith Malfoy escribió:Ahora mismo en Cash Converters puedes encontrar alguna cosa de tanto en tanto, lo malo el estado, aquí en el foro de compra venta también hay buenos precios en algunas ocasiones. Wallapop también solo que ahí empiezan a abunda los nuevos especuladores que se piensan que tienen oro o algo y quieren vender al doble de lo que se vende, pero a su vez también hay buena gente que vende cosas interesantes y a buen precio.

Saludos.

¿Donde esta esa gente? xD. En Wallapop, como en milanuncios o segundamano, por mi zona (Málaga) solo están los que describes en primera instancia ademas de los que compran todo (pagando de 2 a 5 euros por juego y si se lo das precintado mejor) y los que venden juegos piratas a 1 euros o peor aun, 5 o 6 juegos a 20 eurazos xD. Lo peor de todo es que los que compran todo, compraran cosas interesantes y los que venden piratas, alguno que otro venderán..

Yo he encontrado casa muy guapas, eso si ha de estar actualizando cada dos por tres el wallapop para que seas tu de los primeros en verlos xD. Si ir más lejos yo me he pillado por 40 napos el Legend of Legaia con el Jet Set Radio de Dreamcast los dos.

Milanuncios y Segunda mano no me acerco ni con un palo, ahí solo te quieren tangar, hay que ir con mucho ojo en esas páginas.

Los que vendan piratas ya sabes, al menos en Wallapop puedes denunciar el anuncio y poner el motivo, así que no te cortes en darles puerta.

Saludos.
Yo denuncio siempre todo lo denunciable. Ni anuncios 'sospechosos' que habré denunciado por ebay xD.
Pues tendré que mirar mas a menudo wallapop, que tiene guasa que pille mas 'gangas' por ebay que en sitios de estos de segunda mano [+risas]
Pues a parte de buscar donde te han comentado los compis, mas bien tienes que tener suerte ya que hay mucho cazador XD
Tambien tener paciencia claro en que salga a buenos precios lo que buscas, yo el juego mas caro que he pagado a sido 32 euros y cerca va a estar de serlo si no lo supera el RE2.
Yo te recomiendo que tires de anuncios de segundamano o milanuncios, de hay he pillado mis mejores lotes con algo de suerte.
Por wallapop sera depende que zona, por mi zona no hay nada que rascar.
gracias pero de milanuncios y sitios asi.no me interesa prefiero con su garantia estuve pensando y creo que me regalare una vita y de ahi ya vere..
juanmiguel731 escribió:gracias pero de milanuncios y sitios asi.no me interesa prefiero con su garantia estuve pensando y creo que me regalare una vita y de ahi ya vere..

Con garantía, de psx, olvídate. En el único sitio que te pueden dar algo de garantía es en tiendas tipo cash converted, que si te falla, te dan un vale imagino. Sobre la vita, ahi ya no me meto, ni la tengo, ni la pienso tener xD
SirFastolph escribió:Yo denuncio siempre todo lo denunciable. Ni anuncios 'sospechosos' que habré denunciado por ebay xD.
Pues tendré que mirar mas a menudo wallapop, que tiene guasa que pille mas 'gangas' por ebay que en sitios de estos de segunda mano [+risas]

Pues si has de mirar mas, hay cosas interesantes, pasame una listilla y si veo que hay algo de lo que buscas te lo paso que yo siempre estoy enganchada jejeje!!

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:Pues si has de mirar mas, hay cosas interesantes, pasame una listilla y si veo que hay algo de lo que buscas te lo paso que yo siempre estoy enganchada jejeje!!

Saludos.

Lo malo es que tu mirarás por tu zona.. Y a mi este tipo de sitios (wallapopo (xD), milanuncios y compañía) no me inspira confianza si no es trato en mano. De todas maneras, la lista es la misma que tengo en el c/v :P
SirFastolph escribió:
Aerith Malfoy escribió:Pues si has de mirar mas, hay cosas interesantes, pasame una listilla y si veo que hay algo de lo que buscas te lo paso que yo siempre estoy enganchada jejeje!!

Saludos.

Lo malo es que tu mirarás por tu zona.. Y a mi este tipo de sitios (wallapopo (xD), milanuncios y compañía) no me inspira confianza si no es trato en mano. De todas maneras, la lista es la misma que tengo en el c/v :P

Lo bueno de Wallapop ahora son las valoraciones, si no tiene valoraciones hasta que no envía no pago XD, y si yo miro por mi zona hago el trato en mano. Con las valoraciones ves los tratos de la gente si han sido buenos o no porque los puntuas con estrellas. Pero no miro solo mi zona solo miro últimos anunciados de manera que abarca con todo XD.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:Lo bueno de Wallapop ahora son las valoraciones, si no tiene valoraciones hasta que no envía no pago XD, y si yo miro por mi zona hago el trato en mano. Con las valoraciones ves los tratos de la gente si han sido buenos o no porque los puntuas con estrellas. Pero no miro solo mi zona solo miro últimos anunciados de manera que abarca con todo XD.

Saludos.

No sabía lo de las valoraciones.. Eso cambia bastante el tema xD
SirFastolph escribió:
Aerith Malfoy escribió:Lo bueno de Wallapop ahora son las valoraciones, si no tiene valoraciones hasta que no envía no pago XD, y si yo miro por mi zona hago el trato en mano. Con las valoraciones ves los tratos de la gente si han sido buenos o no porque los puntuas con estrellas. Pero no miro solo mi zona solo miro últimos anunciados de manera que abarca con todo XD.

Saludos.

No sabía lo de las valoraciones.. Eso cambia bastante el tema xD

Aaaaaro compi, lo añadieron cuando actualizaron porque estaba claro que tenían que poner algún tipo de votación para espantar al menos un poco a los tangantes.

Saludos.
En milanuncios encontraras muchos
18 respuestas