¿Donde Comprar Juegos de Segunda Mano?

Se que es muy pronto, pero me gustaria saber si hay alguna tienda (Centromail o alguna por el estilo) que ya venda juegos de segunda mano para la DS.

Gracias por adelantado
hay muy muy poca cosa de segunda mano de ds y lo que hay es mucho en japonés de gente que lo importó y ahora lo quiere en castellano.
muchas gracias. seguiré esperando jueguecillos de segunda mano
Para buscar juegos de seguna mano te recomiendo ebay.
En Madrid en el Daily Price de Atocha venden juegos de segunda mano.
Si pero en EBAY es casi todo USA o JAP.Suerte!
Spruance escribió:En Madrid en el Daily Price de Atocha venden juegos de segunda mano.

pues el viernes subo a madrid a si que me parece que me tendré que pasar. gran tienda esa. la mitad de mis juegos de XBOX los he comprado en esa tienda por unos 25-30€.
Por cuento salen los de la DS aprox?
Gracias por la info.

Lo del foro de compra-venta EOL tb lo conozco y lo suelo visitar pero prefiero una tienda fisica en madrid por que tengo algo de prisa por pillar los juegos.
Corky82 escribió:
pues el viernes subo a madrid a si que me parece que me tendré que pasar. gran tienda esa. la mitad de mis juegos de XBOX los he comprado en esa tienda por unos 25-30€.
Por cuento salen los de la DS aprox?
Gracias por la info.

Lo del foro de compra-venta EOL tb lo conozco y lo suelo visitar pero prefiero una tienda fisica en madrid por que tengo algo de prisa por pillar los juegos.

Pues yo pase por alli el sábado, y había, pero muy pocos. Suelo ir allí y al que hay en Moncloa, pero de DS sólo he visto en Atocha. De todas maneras te digo que había muy pocos, y justo cuando estaba alli se estaban llevando alguno. Si no ves ninguno luego no me mates. [sati]
es lo que tiene esa tienda. hasta que encontrabas un juego bueno de XBOX pasaba bastante tiempo. como trabajaba en atocha me pasaba casi todas las semanas en busca de algo bueno.
DeSi-DS escribió:Si pero en EBAY es casi todo USA o JAP.Suerte!

depende, tambien hay juegos PAL uk que la gran mayoria son multi.
pues me pasé por los Daily Price de Atocha y Albufera de Madrid y en ninguno de los 2 tenian nada de DS. A ver si tengo mas suerte la proxima vez, por que me dijo el dependiente de la de Atocha que hasta hacia unos dias tenian uno o dos. iré mañana de nuevo a ver que tienen.

PD: eso si, el viaje fue provechoso, por que me llevé a casa el Fusion Frenzy de XBOX por 6€
Y en Barcelona? Alguien sabe de juegos asi mas baratillos (nuevos o de 2ª mano) por BCN o alrededores???

Salu2!
Cuando llegue un catalogo mucho mas extenso seguro que empezarán a rular sobretodo teniendo en cuenta que los sitios que los alquilan luego los suelen vender de 2º mano
en el foro de compra-venta de EOL de vez en cuando sale alguno...

yo he pillado el wario PAL por 28 euros...

salu2
En los Daily Price tienen buen precio para la compra??? Porque tengo muchisimos juegos por ahi para vender de diferentes sistemas...
Sasuke13 escribió:Y en Barcelona? Alguien sabe de juegos asi mas baratillos (nuevos o de 2ª mano) por BCN o alrededores???

Salu2!

Has mirado en los Cash-Converters? Cerca de Ronda San Antonio hay uno.
LeThAl-DiAbLoO escribió:En los Daily Price tienen buen precio para la compra??? Porque tengo muchisimos juegos por ahi para vender de diferentes sistemas...

nunca he vendido nada, pero he visto a gente que si lo hacia y no parece que les dieran mucho por los juegos. yo es que para 4 duros que me den los del Daily los vendería en EOL que algo mas conseguiras
17 respuestas