¿Donde comprar juegos de Xbox?

Hola, donde comprar juegos de Xbox por Internet, puede parecer una gilipollez pero he estado en los alcampos carrefluses y demas, tienen 4 juegos bailando el bolero, si no es posible poner el link... darme una ayudita pa ke lo encuentre [jaja]
No puedo ver ese hilo..
Aviso
No tienes permiso para acceder a esta página. Esto podría ser por una de las siguientes razones:
Es posible que no hayas confirmado todavía tu cuenta, tal y como te indicamos en el email que recibiste tras registrarte o cambiar tu dirección de correo. Puedes solicitar de nuevo las instrucciones para confirmar tu cuenta en este formulario.
No tienes permiso para acceder la página. ¿Estás intentando editar o borrar el mensaje de otra persona, el primer mensaje de un hilo o acceder a funciones administrativas?
Usuario conectado: hal9000 [Cerrar sesión]
te he enviado un privado. mandame un privado si quieres algo
en los carrefour aunque ya de mas se save que por desgracia hay poca variedad en juegos de vez en cuando hay juegos de xbox muy baratos no se por que sera (por que no los venden??) y no estaria mal que te pasaras de vez en cuando. (que coste que no tengo acciones con carrefour)
x cablecc, hola he leido tu privado
x josemadir, hola ya me he pasado por el carre4 pero apenas tienes nada.. eso si tienen juegos de ofertas a 12€ si mal no recuerdo el de mi zona habian 3 diferentes, no recuerdo los titulos y tambien algun accesorio a 6€
6 respuestas