Donde comprar juegos descarga digital xbox 360

Hola :) no soy muy entendido en el tema asi que pido ayuda a la gran comunidad :p me ha aparecido en mi casa un amigo con una targeta con una descarga del juego crysis 2 en version digital completito muy mona , me gustaria saber si hay tiendas que se dedican a esto , ya que se acercan fechas de felicidad y amor " navidad " y me gustaria devolverle el favor [sonrisa]. Agradezco la ayuda y el simple hecho de que perdais el tiempo leyendo esto :D
No se muy a que te refieres pero si tu pregunta es si se venden tarjeta de juegos descargables en tiendas,no hay que yo sepa ya que vienen en packs aunque a veces hay gente que las vende por ebay o C/V(normalmente la tarjeta de descarga de Alan Wake y la del Forza).

Un saludo
Lo mejor es comprar los juegos a demanda desde la propia consola.. al menos es lo que yo hago.
Saludos
Como te dice PAG no existen tarjetas que vendan para poder descargar los juegos. Esa tarjeta seguro que era de un pack de consola. Lo que puedes hacer es comprarle microsoft points para que compre él, el juego que quiera, o sino compralé un juego en formato físico.

salu2.
Puedes comprar los juegos, creo que son 4.000 puntos o algo asi (40-50€ no se como va exactamente) o comprarlo con dinero 50-60€

Pasate por el bazar de Xbox 360 y veras los juegos bajo demanda ;)
Exacto, como comentan los compañeros en la seccion de juegos bajo clavada... digo bajo demanda te los puedes descargar.
MaeSe_RoB escribió:Exacto, como comentan los compañeros en la seccion de juegos bajo clavada... digo bajo demanda te los puedes descargar.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo tiraria de importacion, más baratos [oki]
MaeSe_RoB escribió:Exacto, como comentan los compañeros en la seccion de juegos bajo clavada... digo bajo demanda te los puedes descargar.

Totalmente.... El Halo Reach lo tienen a 69€! Cuando en tiendas esta por 15€ nuevo.
Todo lo que se pueda comprar en soporte fisico no interesa comprarlo en soporte virtual , no entiendo como la gente no se da cuenta de esas cosas xd .

NO al soporte virtual
Eso es relativo pedroess27
Yo vivo en Uruguay y aquí no hay distribucion oficial de xbox 360 por lo que si quieres un juego original tienes que pagarlo entre 80 y 150 dólares, depende donde lo compres. Por eso me sale mucho más en cuenta comprarlos directamente desde la consola a precios de USA que a precios de aquí...
pedroess27 escribió:Todo lo que se pueda comprar en soporte fisico no interesa comprarlo en soporte virtual , no entiendo como la gente no se da cuenta de esas cosas xd .

NO al soporte virtual

Será en consola xq en pc desde que esta steam x mi parte k le den al soporte físico
elinformal escribió:
pedroess27 escribió:Todo lo que se pueda comprar en soporte fisico no interesa comprarlo en soporte virtual , no entiendo como la gente no se da cuenta de esas cosas xd .

NO al soporte virtual

Será en consola xq en pc desde que esta steam x mi parte k le den al soporte físico

Eso mismo, que cada uno compre lo que quiera y como quiera.
Estamos en un foro de xbox por lo que logicamente me referia a la xbox y no al pc (el pc en estos temas es otro mundo) .

Por supuesto cada persona es libre de comprar lo que quiera y donde quiera .

Yo todo lo que pueda conseguir en soporte fisico no lo comprare en descarga , aunque entiendo la situacion de otras personas como lo que a comentado xaWiierx .

Para mi tienes muchas mas ventajas el formato fisico .
Es mucho mas facil encontrar ofertas y conseguir el juego mas barato .
Normalmente los precios de las descargas son abusivos y mas teniendo en cuenta lo que se ahorran en fabricacion , distribucion y intermediarios comerciales .
No tienes que depender de tener internet .
No tienes que depender de tener disco duro .
Cuando ya no te interese puedes venderlo .
Puedes intercambiar juegos con amigos o familiares .
Si tienes dos consolas no tienes problemas de licencia para jugarlo en la consola que te de la gana.
Tendras tu juego en tu estanteria con toda tu coleccion (aunque mucha gente piense que esto es una tonteria hay mucha gente que lo valora mucho) .
No estas expuesto a que dentro de unos años la xbox 360 ya no tenga soporte on line como ya no tiene la primera xbox y perder todo lo que as comprado y no conservas en el disco duro .

Logicamente el soporte virtual tambien tiene algunas ventajas , pero para mi son muchas menos .
Hm...... En realidad una tienda americana (no recuerdo si fue amazon) comenzó a vender códigos de descarga para juegos on-demand y arcade de Xbox 360. La última noticia fue que se había cancelado todo por algún problema.

El formato digital tiene ventajas e inconvenientes. La comodidad es indudable. Lo adquieres, descargas y a jugar, pero también es intransferible porque se ata a tu cuenta, de modo que si en un futuro vendes la consola o quieres sacar provecho de tus viejos juegos en el mercado de la segunda mano, o bien tienes que dar los datos de tu perfil, o te tienes que olvidar de venderlos :/
Si, coincido en varios puntos con pedroess27.
A mi lo que mas me rompe principalmente es una vez que terminas el juego y ya no quieres jugar con el no lo puedes vender... :( o si un dia vendes la consola..... :(
14 respuestas