Donde Comprar juegos en Madrid

Hola!
Hoy he estado por el centro comercial que hay en alcorcon/mostoles que tiene muchos sitios, he mirado en el media martk y en otros sitios pero nada de juegos decentes y a buen precio ( En el Toys'r'us tienen el sonic 1 de megadrive a 6500 pelas..... )

En el centro mail tambien he mirado pero no he visto tampoco ninguno decente y que no tenga :)

Busco principalmente el Soul Calibur y el Sonic Adventure 2, alguien sabe donde conseguirlos????

Saludos!
En mediaMarkt en Alcalá de Henares los venden a menos de 6 €.... Creo que todavía hay algún PSO incluso...

Esta tarde seguramente vaya pallá. Si quieres te busco algo.
Vale, Dame un toque sobre los que hay y cuantos hay

asias!

P.D: Usa gcc para el SDL xDDDDDD
P.D2: Programas juegos con SDL ?
el mediamarkt de majadahonda sigue teniendo sus cosas y a precios qe van desde los 6 euros
yep, gcc ta bien, pero a mi visual C no me lo toques.... (si sabes de alguno libre y más bonito, me lo dices :) )

Y por cierto, busca Proyecto BomberGum en el foro de software libre :)

saludos
mmm a día de ayer quedaban : Virtua Tennis 1, Sonic Adventure 1, Ready 2 Rumble (creo que era el 2), uno de coches radiodirigidos,....

no ví ningún PSO :(, pero tampoco miré debajo del montón ;)....

y eso es todo, si tuviera mejor memoria.....

Saludos
Escrito originalmente por billyberjas
yep, gcc ta bien, pero a mi visual C no me lo toques.... (si sabes de alguno libre y más bonito, me lo dices :)

kdevelop [sati]
Escrito originalmente por seryu

kdevelop [sati]

mmmm,sí, tiene mu buena pinta la verdad....pero , estooo. mmm [ayay] [ayay] [ayay] , ¿¿¿?hay algo para windous????

:)
en el centro mail de alicante habian varios juegos a 6€uros, busca ahora q no tardarán mucho en desaparecer
8 respuestas