Los juegos de GBA siguen estando caros, incluso en los Book Off. Los más baratos que he visto estaban a 500 yenes, mientras que el resto rondan los 1500, más o menos.
De SNES hay mucho juego tirado de precio en esa misma tienda, pero de los que precisamente has listado no he conseguido más que el Super Mario Collection a 350 yenes, sólo el cartucho y las instrucciones (la semana pasada, de hecho). Otros juegos de Mario como Super Mario Kart, Super Mario World y Yoshi's Island me han costado eso mismo o incluso menos (este último completo y de aspecto nuevecito).
En juegos de NES no estoy muy interesado, pero sé que sin caja ni nada vas a encontrar muchos a 105 yenes, sin embargo, de un tiempo a esta parte he comenzado a ver una avalancha de juegos completos (y yo juraría que nuevos, porque el aspecto de todos es impresionante) que cuestan 980 yenes, la mayoría.
De PSX puedes encontrar estanterías llenas de juegos a 105 yenes. Yo compré algunos en su día por capricho; Smash Court Tennis, Smash Court Tennis 3, Tobal, Tobal N.2, Ridge Racer, Chippoke Ralph no daibouken (traducido sería algo así como Las grandes aventuras del pequeñajo Ralph) y alguno más.
Así están las cosas.