donde comprar juegos japoneses??

Dayara escribió:¿qué imbécil vendría sólo a comprar juegos? Nadie ha expuesto esta alternativa absurda como solución a las estafas en Internet. Simple y llanamente hablo de que tengáis presente los precios que circulan por aquí, para que luego no os la metan doblada o, al menos, sabiendo lo que hay, podáis decidir si os dejáis estafar o no.

Sé de un forero que tiene su propia tienda y su página web que fue a Japón por eso porque de la cultura y el resto se la traía bien floja.

En mi caso, me pasé 24 días disfrutando de un país que me encantó, comiendo de todo y bien, yendo a Tokyo, Kyoto, Nara, Hiroshima, Miyajima, Aomori, Hakodate, Sapporo y otras tantas zonas, yéndome de juerga a Shibuya para acabar en Alcatraz E.R. o perdiéndome en Akihabara y ponerme de figuras de PVC hasta el culo [qmparto].

El caso es que para mí, pese a las compras, que están muy bien pero no fueron ni de lejos lo mejor del viaje.

Quien va a Japón sólo para comprar, no sabe lo que realmente se está perdiendo.
2000 Yenes son 16 Euros ... Joder Super Barato ...

Yo me compraria una Super y 4 o 5 juegos tipicos ... no creo que fueran mas de 100 euros ...

El tema es ir solo, que coño haces en japon tu solo ? Yo me rallaria mazo

Viajar abre la mente, lo unico que no te pueden quitar son los viajes que has realizado y tus conocimientos
bobst escribió:2000 Yenes son 16 Euros ... Joder Super Barato ...

Yo me compraria una Super y 4 o 5 juegos tipicos ... no creo que fueran mas de 100 euros ...

El tema es ir solo, que coño haces en japon tu solo ? Yo me rallaria mazo

Viajar abre la mente, lo unico que no te pueden quitar son los viajes que has realizado y tus conocimientos

Yo ví en un Book-Off una SFC sin amarillear por 980 yenes (en Akihabara), como te digo, las cosas están bastante bien de precio en los Book-Off.

No creo que esté solo más que nada porque para que te den la ciudadanía en Japón no es como en España, que entras con una patera y ya la Seguridad Social se te abre de piernas para que la desfalques a gusto.

Las leyes de inmigración son bastante duras (cosa que deberían aprender otros países como *cof*España*cof*).

Seguramente, o tiene trabajo en Japón o una beca de estudio en Japón o bien está casado con una persona de allí.

Que yo sepa, son las 3 únicas formas de estar en el país viviendo legalmente.
Ostia es verdad que las Super se ponen amarillas ... Y que hace la gente ? Se compra una Retro Duo ?

No me refiero a vivir alli, irse de vacaciones solo es una putada que conozco muy de cerca pero es mejor que quedarse en casa muerto del asco

Tu estas trabajando, estudiando ?
bobst escribió:Ostia es verdad que las Super se ponen amarillas ... Y que hace la gente ? Se compra una Retro Duo ?

No me refiero a vivir alli, irse de vacaciones solo es una putada que conozco muy de cerca pero es mejor que quedarse en casa muerto del asco

Tu estas trabajando, estudiando ?

Yo, en el paro y viviendo en Mallorca xD

La gente tiene sistemas para dar y regalar, además que en Akiba de clónicas encuentras de todo, sobre todo de Famicom.
A mi me haria ilusion la game boy esa de deal extreme ... que le metes roms y fuera ... o una famicom clonica pero de calidad o snes clonica para traerme aqui ...
salvor70 escribió:En Ebay ha vendedores que venden a precios muy buenos, si compras unos cuantos suele salir bien.
Hay bastantes, pero es de mencionar un vendedor que se llama hit-japan, con bastante variedad y muy buena atención.

He tratado con varios, pero este siempre me ha parecido mejor vendedor que los otros con los que he tratado.

Seguro que hay más buenos vendedores en Ebay, no estaría mal que el que conozca otro vendedor destacado lo comente. :)

Saludos

A hit-japan no lo recomiendo ni loco, como exista algún problema es lo más cara dura que te puedas echar a la cara, un día te dice una cosa y otro día otra, ya lo he explicado aquí en algunos post y en beta-zero.
Además del estado de muchos artículos que luego no coincide siempre con lo que manda.
solbadguy0308 escribió:En mi caso, me pasé 24 días disfrutando de un país que me encantó, comiendo de todo y bien, yendo a Tokyo, Kyoto, Nara, Hiroshima, Miyajima, Aomori, Hakodate, Sapporo y otras tantas zonas, yéndome de juerga a Shibuya para acabar en Alcatraz E.R. o perdiéndome en Akihabara y ponerme de figuras de PVC hasta el culo [qmparto].

El caso es que para mí, pese a las compras, que están muy bien pero no fueron ni de lejos lo mejor del viaje.

Igual que en mi caso solo que yo estuve 17 dias namas.
A hit-japan no lo recomiendo ni loco, como exista algún problema es lo más cara dura que te puedas echar a la cara, un día te dice una cosa y otro día otra, ya lo he explicado aquí en algunos post y en beta-zero.
Además del estado de muchos artículos que luego no coincide siempre con lo que manda.

Pues hasta ahora he tenido suerte con el, ningún problema y todo acorde a la descripción. De precios creo que ha andado bien, pero tampoco soy experto en precios de juegos japoneses. No obstante, tomo nota de tu experiencia y si tengo alguna duda en algo, elegiré a otro para no tener pegas.
solbadguy0308 escribió:
Dayara escribió:¿qué imbécil vendría sólo a comprar juegos? Nadie ha expuesto esta alternativa absurda como solución a las estafas en Internet. Simple y llanamente hablo de que tengáis presente los precios que circulan por aquí, para que luego no os la metan doblada o, al menos, sabiendo lo que hay, podáis decidir si os dejáis estafar o no.

Sé de un forero que tiene su propia tienda y su página web que fue a Japón por eso porque de la cultura y el resto se la traía bien floja.

En mi caso, me pasé 24 días disfrutando de un país que me encantó, comiendo de todo y bien, yendo a Tokyo, Kyoto, Nara, Hiroshima, Miyajima, Aomori, Hakodate, Sapporo y otras tantas zonas, yéndome de juerga a Shibuya para acabar en Alcatraz E.R. o perdiéndome en Akihabara y ponerme de figuras de PVC hasta el culo [qmparto].

Interesante comentario... si no es molestia... por cuanto te salio el viaje en lo que a estancia/pasaje se refiere ???
Lo más caro aquí no es el alojamiento (que lo es), sino el desplazamiento. Lo digo porque para lo primero todos vienen preparados, habiendo hecho las pertinentes reservas de hotel o donde se queden, pero luego el dinero va bajando entre trenes, shinkansen y demás, una cosa mala. :D

En cuanto a los productos amarillentos que mencionáis, es curioso que a veces te los encuentras en tiendas, pero si intentas vender algo en ese estado no te lo aceptan. Y algo que hacen a veces es vender consolas baratísimas (Dreamcast a 500 yenes, por ejemplo), indicando que no aseguran su buen funcionamiento y que no se responsabilizan de nada. Eso no quiere decir que necesariamente vaya a funcionar mal o que, directamente, no vaya a hacerlo; sino más bien que ni lo han probado. Tened en cuenta que mucha gente lleva sus cosas (libros, manga, juegos, consolas, etc.) a estas tiendas por el mero hecho de deshacerse de ellas, ya que el sistema de recogida de basura es muy estricto, y para tirar electrodomésticos o artículos de determinado tamaño hay que llamar a una empresa o al ayuntamiento y pagar para que hagan la recogida. Por lo tanto, es normal que todo aquel que tenga muchas cosas que tirar se vaya a una tienda y las venda, sin importarle mucho el dinero o si funciona lo que lleva. Dependiendo del barrio en el que vivas te tocará tirar el material combustible un día u otro, y si se te pasa te tocará esperar una semana con la basura en tu casa. :D Hay días que las calles están llenas de pequeñas pilas de revistas atadas, mangas o libros.
Dayara escribió:Lo más caro aquí no es el alojamiento (que lo es), sino el desplazamiento. Lo digo porque para lo primero todos vienen preparados, habiendo hecho las pertinentes reservas de hotel o donde se queden, pero luego el dinero va bajando entre trenes, shinkansen y demás, una cosa mala. :D

Hombre, para eso están los bonos para turistas como el JRP y en el caso de residentes en Japón hay bonos de metro, de tren como el JRP East, entre otras cosas, ¿no es así?

Aparte que desplazarse en tren por el país es una gozada, a mí al menos me encantó.
Yo de lo poco que he investigado se que existe el Japan Rail Pass ...
Los bonos se usan casi más por comodidad que por descuento, porque apenas hay cambio...

Y sí, para los turistas hay alternativas, pero eso no hace que desplazarse deje de ser caro.
Dayara escribió:Los bonos se usan casi más por comodidad que por descuento, porque apenas hay cambio...

Y sí, para los turistas hay alternativas, pero eso no hace que desplazarse deje de ser caro.

Sí, se amortiza al menos el JRP si viajas por todo el país, si vas a estar en Tokyo sólo, no te sale a cuenta, pese a que sea caro, al menos es eficiente el transporte, ¿no?
Eficente desde luego, posiblemente el mejor del mundo.
Buenas ...

Me estoy pensando muy seriamente un viaje a japon ... Despues de leer este post me queda la duda de tasaciones de juegos JAP de segunda mano en un estado "bueno" ... He visto fotos de tiendas de Segunda mano y son espectacular miles y miles de cartuchos de Famicon y Super Famicom :O Como a mi me da mas o menos igual caja instrucciones y demas me gustaria saber el valor de tasacion de unos juegos "faciles" de conseguir por ej :

FAMICOM

Super Mario Bros
Super Mario Bros 3
Star Soldier
Gryzor
Sistema

SUPER FAMICOM

Super Mario All Stars
Contra Spirits
Castlevania
Dracula X
T.M.N.T in Time
Sistema

GBA

FM - Super Mario Bros
FM - Donkey Kong
FM - Excite Bike
FM - Zelda
FM - Makaimura
FM - Super Mario Bros 2
FM - Metroid
FM - Zelda 2
Contra Hard Spirits
Final Fight One
Game Boy Micro Famicon

Luego ... tengo una duda con los Sistemas ... En Japon Salio una Super Famicon Jr ... que es mejor, una Super Famicon "normal", una "JR" o una "clonica" ... Idem con la Famicon, no se cuantas versiones oficiales de Nintendo ha habido ...
Los juegos de GBA siguen estando caros, incluso en los Book Off. Los más baratos que he visto estaban a 500 yenes, mientras que el resto rondan los 1500, más o menos.

De SNES hay mucho juego tirado de precio en esa misma tienda, pero de los que precisamente has listado no he conseguido más que el Super Mario Collection a 350 yenes, sólo el cartucho y las instrucciones (la semana pasada, de hecho). Otros juegos de Mario como Super Mario Kart, Super Mario World y Yoshi's Island me han costado eso mismo o incluso menos (este último completo y de aspecto nuevecito).

En juegos de NES no estoy muy interesado, pero sé que sin caja ni nada vas a encontrar muchos a 105 yenes, sin embargo, de un tiempo a esta parte he comenzado a ver una avalancha de juegos completos (y yo juraría que nuevos, porque el aspecto de todos es impresionante) que cuestan 980 yenes, la mayoría.

De PSX puedes encontrar estanterías llenas de juegos a 105 yenes. Yo compré algunos en su día por capricho; Smash Court Tennis, Smash Court Tennis 3, Tobal, Tobal N.2, Ridge Racer, Chippoke Ralph no daibouken (traducido sería algo así como Las grandes aventuras del pequeñajo Ralph) y alguno más.

Así están las cosas.
Dayara escribió:En juegos de NES no estoy muy interesado, pero sé que sin caja ni nada vas a encontrar muchos a 105 yenes, sin embargo, de un tiempo a esta parte he comenzado a ver una avalancha de juegos completos (y yo juraría que nuevos, porque el aspecto de todos es impresionante) que cuestan 980 yenes, la mayoría.

Joder, y luego cómo se inflan en Ebay estos mismos juegos xD
68 respuestas
1, 2