donde comprar juegos japoneses??

parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hola buenas.

Llevo un tiiempo empezando a comprar jugos de super famicon, lo suelo hacer en ebay pero hay muy pocos y los que hay son a un precio alto (a mi parecer) si sabeis algun sitio donde los haya baratitos y mas variedad decirmelo por mp o por aqui como mejor querais, y para jugar a los juegos de la famicon en nes, se puede jugar con algun adaptador o es imposible? por que yo tengo el adaptador para jugarlos en la famicon con los de nes pero al reves nose si se puede un saludo
Lo mejor es tener algún conocido en Japón y poder comprarlos a peso.
parasite23 escribió:Hola buenas.

Llevo un tiiempo empezando a comprar jugos de super famicon, lo suelo hacer en ebay pero hay muy pocos y los que hay son a un precio alto (a mi parecer) si sabeis algun sitio donde los haya baratitos y mas variedad decirmelo por mp o por aqui como mejor querais, y para jugar a los juegos de la famicon en nes, se puede jugar con algun adaptador o es imposible? por que yo tengo el adaptador para jugarlos en la famicon con los de nes pero al reves nose si se puede un saludo

¿En eBay caros? Joer, yo me he sacado la trilogía Donkey Kong Country por 12€ con gastos incluidos (nuevos, en caja y completos), los 2 primeros DBZ por 13€ (completos también), Chrono Trigger por 3€, Final Fantasy VI por 4€...
Yo también he pillado en Ebay buenas gangas,supongo que como todo habrá que tener suerte y paciencia.
En Ebay es donde suelo comprarlos, aunque tengo pocos, los Goemon, Dragon Ball, Ranma y poquito mas
magno escribió:¿En eBay caros? Joer, yo me he sacado la trilogía Donkey Kong Country por 12€ con gastos incluidos (nuevos, en caja y completos), los 2 primeros DBZ por 13€ (completos también), Chrono Trigger por 3€, Final Fantasy VI por 4€...

Pues ahora abunda el DKC 3 japonés, es porque el Super Potato compró un huevaco y medio de stock de almacenes de Nintendo, todos precintados y los venden a 300 yenes (una mierda y menos) y luego en Ebay aumentan de precio por arte de magia [carcajad]
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
la trilogia del donkey kong completa por 12 euros con el envio incluido? baratisimo veo yo eso, vaya ganga, es que yo no encuentro casi ninguno y los que veo son en compralo ya y a un precio nada barato
Yo he comprado un Nuts & milk impoluto en yahoo por 1000Y buscalo en ebay a ver si lo ves barato

y el challenger 500 bastante bien

Donkey 2 500 yens

todos completos, lo mejor es a traves de alguien que conozcas o un intermediario, el que yo uso si es menos de 1000Y no cobra comision de compra

saludos
Challenger y Nuts And Milk, dos juegazos que muchos disfrutamos con las clónicas de la época.
En eBay, están (o estaban cuando compraba juegos) por los suelos comparados con las gracias que cobraban aqui en el norte de África.
En Ebay ha vendedores que venden a precios muy buenos, si compras unos cuantos suele salir bien.
Hay bastantes, pero es de mencionar un vendedor que se llama hit-japan, con bastante variedad y muy buena atención.

He tratado con varios, pero este siempre me ha parecido mejor vendedor que los otros con los que he tratado.

Seguro que hay más buenos vendedores en Ebay, no estaría mal que el que conozca otro vendedor destacado lo comente. :)

Saludos
japan_canada de la tienda Mario Game´s stop de ebay

Un tio genial siempre tiene los mejores precios de los que comparo y normalmente con mejor oferta y le puedes regatear, le compre el Sonic adventure 2 aniversary como nuevo con el precinto el juego pero abierto, a 27$ mas barato que cualquier otro de ebay

al capullo del cartero le robaron un paquete con el FF del 1 al 6 y como no esta entregado la movida es para el vendedor y el me lo arreglo todo y me devolverion el dinero del seguro

saludos
Pues vaya púas os pegan en eBay... Yo vivo en Japón y raro es el juego que no encuentro a 105 yenes en la cadena de tiendas Book Off. También los venden más caros, pero lo mismo te encuentras un juego a 800 yenes en una tienda y a 105 o 350 yenes en otra de la misma cadena. De vez en cuando les da por subir los precios de todos los juegos que conservan la caja y las instrucciones durante una temporada, hasta que los vuelven a bajar. Pero eso sí, estos juegos a los que le suben el precio parecen NUEVOS, como si los hubieran sacado de un almacén, con las cajas brillantes y sin ningún rasguño. Hace no mucho conseguí el Super Ghouls 'N Ghost por 350 yenes, reluciente, y poco antes el Pop & Twinbee. Ahora mismo tengo unos cuarenta juegos, la mayoría de ellos con caja e instrucciones (nada de bodrios, salvo los dos primeros Ranma, que los compré por capricho), y no me habré gastado más de 7000 yenes en total. Es la única cosa que colecciono, y no sé para qué, porque no recuerdo haber encendido la Snes más de tres veces en los últimos cuatro años... xD Supongo que se trata de pura y simple nostalgia, y arrepentimiento de haberla vendido en su día.

En fin, que no os estafen. Lo digo porque conozco españoles (yo también soy de España) que son unos listos que venden por 2500 yenes lo que a ellos les ha costado 100, ya sean juegos de Snes, Megadrive, Psx, Saturn, Dreamcast e incluso muchos juegos de Ps2. Sí, para casi cualquier consola de una generación pasada encuentras juegos tirados de precio (hay excepciones, como los Megaman de Snes, que nunca los he visto baratos, y algunos otros). Incluso para Psp ya hay muchos juegos a 1000 yenes y alguno que otro a 500.

Un consejo que os doy es que, si venis a Japón, no lo hagáis pensando en comprar juegos en Akihabara, porque allí sí te clavan. Está lleno de tiendas con frikis como propietarios (que se creen más listos que nadie y da vergüenza verlos xD), que te pegan unas clavadas de cuidado, sin embargo, allí también hay una book off, en el lado contrario de la salisa de la estación que da a Yodobashi Camera, y siempre hay alguna cosilla mucho más barata.
Dayara escribió:Pues vaya púas os pegan en eBay... Yo vivo en Japón y raro es el juego que no encuentro a 105 yenes en la cadena de tiendas Book Off. También los venden más caros, pero lo mismo te encuentras un juego a 800 yenes en una tienda y a 105 o 350 yenes en otra de la misma cadena. De vez en cuando les da por subir los precios de todos los juegos que conservan la caja y las instrucciones durante una temporada, hasta que los vuelven a bajar. Pero eso sí, estos juegos a los que le suben el precio parecen NUEVOS, como si los hubieran sacado de un almacén, con las cajas brillantes y sin ningún rasguño. Hace no mucho conseguí el Super Ghouls 'N Ghost por 350 yenes, reluciente, y poco antes el Pop & Twinbee. Ahora mismo tengo unos cuarenta juegos, la mayoría de ellos con caja e instrucciones (nada de bodrios, salvo los dos primeros Ranma, que los compré por capricho), y no me habré gastado más de 7000 yenes en total.

En fin, que no os estafen. Lo digo porque conozco españoles (yo también soy de España) que son unos listos que venden por 2500 yenes lo que a ellos les ha costado 100, ya sean juegos de Snes, Megadrive, Psx, Saturn, Dreamcast e incluso muchos juegos de Ps2. Sí, para casi cualquier consola de una generación pasada encuentras juegos tirados de precio (hay excepciones, como los Megaman de Snes, que nunca los he visto baratos, y algunos otros). Incluso para Psp ya hay muchos juegos a 1000 yenes y alguno que otro a 500 (es lo que me costò el Monster Hunter 2).

No se que juegos buscaras tu, pero hay juegos japoneses que valen mas de 105 yens - 350yens (al cambio actual con el yen caro sale a 0.8 - 2.8 euros...).

Yo soy de la opinión de que cada uno se enñage por su ojo y no de creer generalización radicales. Por lo tanto, si quereis una referencia real de precios en el mercado japo mirar yahoo auctions http://auctions.yahoo.co.jp/ En la wiki suelen estar los nombres de los juegos en japones, lo copiais y lo pegais en yahoo. Con las fotos y los precios tendreis info mucho mas fiables que un todo a menos de 3 euros.

Para juegos nuevos tipo los que sacan ahora de Cave, play asia va bastante bien.
Pero vamos a ver, no necesito referencias reales en Internet sobre los precios en Japón, porque ya vivo en ese país desde hace seis años. Y estoy cansado de visitar todo tipo de tiendas y de comparar sus precios. Sé lo que valen realmente las cosas aquí, desde una barra de pan hasta un Pc Engine. Y en cuanto a los juegos que busco yo y que no me han costado mas de 105 o 350 yenes (habiéndolos visto muchas otras veces a ese mismo precio) te puedo citar unos cuantos:

Super Mario World, Yoshi's Island, Super Ghouls 'N Ghost, Darius Twin, Super Street Fighter II, Street Fighter II CE, Go Go Ackman, Pop & Twinbee, Chrono Trigger, Mario Kart, entre muchos otros.

Ninguno de ellos me ha costado mas de 350 yenes, de hecho, la mayoría 105. Incluso podría demostrártelo, porque en las cajas siguen estando las pegatinas con el precio. Vamos, que me da igual lo que diga una lista oficial de precios, la realidad es otra.
Una duda,¿cuanto es 300 yenes en euros?
Dayara escribió:Pues vaya púas os pegan en eBay... Yo vivo en Japón y raro es el juego que no encuentro a 105 yenes en la cadena de tiendas Book Off. También los venden más caros, pero lo mismo te encuentras un juego a 800 yenes en una tienda y a 105 o 350 yenes en otra de la misma cadena. De vez en cuando les da por subir los precios de todos los juegos que conservan la caja y las instrucciones durante una temporada, hasta que los vuelven a bajar. Pero eso sí, estos juegos a los que le suben el precio parecen NUEVOS, como si los hubieran sacado de un almacén, con las cajas brillantes y sin ningún rasguño. Hace no mucho conseguí el Super Ghouls 'N Ghost por 350 yenes, reluciente, y poco antes el Pop & Twinbee. Ahora mismo tengo unos cuarenta juegos, la mayoría de ellos con caja e instrucciones (nada de bodrios, salvo los dos primeros Ranma, que los compré por capricho), y no me habré gastado más de 7000 yenes en total. Es la única cosa que colecciono, y no sé para qué, porque no recuerdo haber encendido la Snes más de tres veces en los últimos cuatro años... xD Supongo que se trata de pura y simple nostalgia, y arrepentimiento de haberla vendido en su día.

En fin, que no os estafen. Lo digo porque conozco españoles (yo también soy de España) que son unos listos que venden por 2500 yenes lo que a ellos les ha costado 100, ya sean juegos de Snes, Megadrive, Psx, Saturn, Dreamcast e incluso muchos juegos de Ps2. Sí, para casi cualquier consola de una generación pasada encuentras juegos tirados de precio (hay excepciones, como los Megaman de Snes, que nunca los he visto baratos, y algunos otros). Incluso para Psp ya hay muchos juegos a 1000 yenes y alguno que otro a 500.

Un consejo que os doy es que, si venis a Japón, no lo hagáis pensando en comprar juegos en Akihabara, porque allí sí te clavan. Está lleno de tiendas con frikis como propietarios (que se creen más listos que nadie y da vergüenza verlos xD), que te pegan unas clavadas de cuidado, sin embargo, allí también hay una book off, en el lado contrario de la salisa de la estación que da a Yodobashi Camera, y siempre hay alguna cosilla mucho más barata.

Dios, gracias, alguien da un poco de sentido común al hilo.

Gracias a los Book Off pude comenzar mi colección de Super Famicom a saco [Ooooo]

Y sí, en Akiba te pegan clavadas, pero como tú dices, te metes en el Book-Off y te pones agusto de juegos, y luego el resto de tiendas para figuras [sonrisa]
300.00 JPY Japón yenes = 2.43821 EUR euros
Dayara escribió:Pero vamos a ver, no necesito referencias reales en Internet sobre los precios en Japón, porque ya vivo en ese país desde hace seis años. Y estoy cansado de visitar todo tipo de tiendas y de comparar sus precios. Sé lo que valen realmente las cosas aquí, desde una barra de pan hasta un Pc Engine. Y en cuanto a los juegos que busco yo y que no me han costado mas de 105 o 350 yenes (habiéndolos visto muchas otras veces a ese mismo precio) te puedo citar unos cuantos:

Super Mario World, Yoshi's Island, Super Ghouls 'N Ghost, Darius Twin, Super Street Fighter II, Street Fighter II CE, Go Go Ackman, Pop & Twinbee, Chrono Trigger, Mario Kart, entre muchos otros.

Ninguno de ellos me ha costado mas de 350 yenes, de hecho, la mayoría 105. Incluso podría demostrártelo, porque en las cajas siguen estando las pegatinas con el precio. Vamos, que me da igual lo que diga una lista oficial de precios, la realidad es otra.

http://auctions.yahoo.co.jp/ NO es una lista oficial de precios como tu dices... es algo similar a ebay, pero organizado por yahoo y muy popular en japon. Pero no te lo explico a ti, que llevas ya (dices...) 7 años viviendo en japon y metido en el tema de juegos.

Si quieres matener que cuaqluier juego que buscas (segun tu "Snes, Megadrive, Psx, Saturn, Dreamcast e incluso muchos juegos de Ps2") esta por menos de 3 euros OK.

No dudo que muchas cosas esten tiradas de precio en japon. Por muchos esoconcodios los juegos del moton de saturn que venden a peso. Pero es que afirmar lo que tu has afirmado como tu "realidad" pues queda mucho...

Los radiant, battle garegga, hyperduel, taromaru... que son de saturn y segun tu "realidad" valen de 0.8 euros a 2.8 euros los tienes todos ya, no? O no te interesan y pasas de comprarlos ;) O ahora diras que esos valen un poco mas, peor no mucho, tal vez el tripe de 3 euros a 9?

Intentemos ser serios por favor.
Hit-Japan, si no recuerdo mal, sabía lo que era cobrar. xD Buscando bien en eBay y tiendas de Japón solian salir vendedores con muy buenas cosas.
capian escribió:http://auctions.yahoo.co.jp/ NO es una lista oficial de precios como tu dices... es algo similar a ebay, pero organizado por yahoo y muy popular en japon. Pero no te lo explico a ti, que llevas ya (dices...) 7 años viviendo en japon y metido en el tema de juegos.

Si quieres matener que cuaqluier juego que buscas (segun tu "Snes, Megadrive, Psx, Saturn, Dreamcast e incluso muchos juegos de Ps2") esta por menos de 3 euros OK.

No dudo que muchas cosas esten tiradas de precio en japon. Por muchos esoconcodios los juegos del moton de saturn que venden a peso. Pero es que afirmar lo que tu has afirmado como tu "realidad" pues queda mucho...

Los radiant, battle garegga, hyperduel, taromaru... que son de saturn y segun tu "realidad" valen de 0.8 euros a 2.8 euros los tienes todos ya, no? O no te interesan y pasas de comprarlos ;) O ahora diras que esos valen un poco mas, peor no mucho, tal vez el tripe de 3 euros a 9?

Yo he estado en Japón hace un año (cómo pasa el tiempo) y se pueden conseguir cosas muy interesantes en los Book-Off, desde mangas pasando por libros, figuras, cells de animación o videojuegos, el tema es estar al loro e ir pillando cosas.

Luego hay tiendas, como en Osaka, donde encontrar juegos de Saturn tirados de precio, y al lado tienes un Super Potato para comprar, no hay color, siendo carero de la leche.

Una cosa positiva del Super Potato y Akihabara es ir a tiro hecho a por juegos, pero lo divertido es explorar y encontrar tiendecitas pequeñas o que no llaman la atención, ahí te puedes llevar más de una sorpresa.

Luego hay intermediarios para usar Yahoo Auctions, página que ha subido los precios bastante gracias a que muchos occidentales se han dedicado a rapiñar en masa para especular aquí, por no contar de los americanos que fueron hace ya unos 10 años a Tokyo y comenzaron a arramblar cosas para ponerlas en Ebay.

Evidentemente, los japoneses dicen "bueno, si el gaijin de turno quiere este juego, lo tendrá, pero va a aflojar la mosca y bien".
solbadguy0308 escribió:
capian escribió:http://auctions.yahoo.co.jp/ NO es una lista oficial de precios como tu dices... es algo similar a ebay, pero organizado por yahoo y muy popular en japon. Pero no te lo explico a ti, que llevas ya (dices...) 7 años viviendo en japon y metido en el tema de juegos.

Yo he estado en Japón hace un año (cómo pasa el tiempo) y se pueden conseguir cosas muy interesantes en los Book-Off, desde mangas pasando por libros, figuras, cells de animación o videojuegos, el tema es estar al loro e ir pillando cosas.

Luego hay tiendas, como en Osaka, donde encontrar juegos de Saturn tirados de precio, y al lado tienes un Super Potato para comprar, no hay color, siendo carero de la leche.

Una cosa positiva del Super Potato y Akihabara es ir a tiro hecho a por juegos, pero lo divertido es explorar y encontrar tiendecitas pequeñas o que no llaman la atención, ahí te puedes llevar más de una sorpresa.

Luego hay intermediarios para usar Yahoo Auctions, página que ha subido los precios bastante gracias a que muchos occidentales se han dedicado a rapiñar en masa para especular aquí, por no contar de los americanos que fueron hace ya unos 10 años a Tokyo y comenzaron a arramblar cosas para ponerlas en Ebay.

Evidentemente, los japoneses dicen "bueno, si el gaijin de turno quiere este juego, lo tendrá, pero va a aflojar la mosca y bien".

Gracias por compartir tu opinión :)

esta parte me ha gustado especialmente:

"Una cosa positiva del Super Potato y Akihabara es ir a tiro hecho a por juegos, pero lo divertido es explorar y encontrar tiendecitas pequeñas o que no llaman la atención, ahí te puedes llevar más de una sorpresa."

Como tú, tambien creo que lo divertido es esa parte de "exploración (incluso a veces es de lo mas divertido de coleccionar) ;) Pero me parece bien que exista la opción del tiro hecho, especialmente par al agente que no puede dedicarse a explorar por la razón que sea o porquer no se puede ir todos los dias a japón :)
Mira, tío, no tengo Saturn, así que no profundizo en los precios de sus mayores reliquias, pero lo que sí te aseguro es que en la cadena Book Off, que no es una cadena de tiendas cualquier, sino la más grande del país, no he visto nunca un juego de Saturn que pasara de los 105 yenes. De hecho, hace un año estuve a punto de comprarme una en un Softmap de Machida, con muchos juegos que había allí, a mi entender —y para mi gusto personal— algunos de los más representativos de la consola (Panzer Dragoon, Nights, Virtua Megamix, entre otros) y, como te digo, no pasaban de ese precio. Sin embargo, de lo que sí estoy enteramente informado (y por algo he entrado a este hilo) es de la Super Famicom.

Ésta es la mitad de mi colección:

Imagen

Y este un ejemplo de las pegatinas con el precio:

Imagen
Imagen

Y otro:

Imagen
Imagen
Aish, el Book-Off, Ueno, los convinis...porca miseria [snif]
Ueno apesta, al menos el parque, que parece que siempre lo estén abonando, y cada vez que voy huele a mierda. :D Lo que mola es el shoutengai, es decir, la calle de tiendas, aunque siempre está que explota.
Dayara escribió:Ueno apesta, al menos el parque, que parece que siempre lo estén abonando, y cada vez que voy huele a mierda. :D Lo que mola es el shoutengai, es decir, la calle de tiendas, aunque siempre está que explota.

A mí me gustaba Asakusa, que fue por donde me quedé y la calle de los restaurantes frente a la estación, pero vamos, para gustos colores.

Aunque personalmente, yo me iba ahora para Hakodate cagando leches.
Pues yo a Okinawa, que estoy hasta los huevos del frio en Tokyo.
Dayara escribió:Pues yo a Okinawa, que estoy hasta los huevos del frio en Tokyo.

Me he propuesto para el siguiente viaje visitar Okinawa y Kyushu, que es lo que me falta por ver.
Para ser lo único que te falta no es poca cosa... :P Okinawa está creciendo mucho, en unos años será otra. La última vez que fui a la capital, Naha, se había llenado de complejos comerciales y urbanizaciones, pero lo importante sigue estando igual, así como las puñeteras bases americanas.
Ahhh que segun tu nos estafan, vale entonces lo que tenemos que hacer es comprarnos un billete a japon de 2000€ e ir alli a comprar vale ahora te entiendo

es como si te digo que compres alli un Jamon de bellota de guijuelo y te cobran a 170€ el kilo y te digo que te han estafado por que a mi me vale 80€ el kilo

menudas cosas teneis a veces [agggtt]

saludos
andoba escribió:Hit-Japan, si no recuerdo mal, sabía lo que era cobrar. xD Buscando bien en eBay y tiendas de Japón solian salir vendedores con muy buenas cosas.

La verdad es que no estoy muy puesto en juegos japoneses, pero no me ha parecido un vendedor caro, aunque puedo estar equivocado.
Le he comprado un choro Q3 de psx por 3 Euros, un Tekken 2 por 3 Euros y un dino crisis de Dc por 4 euros, entre otras cosillas. Los gastos de envío me salen unos 12 Euros por 5 Juegos. Igual es carillo, pero es muy cómodo pillarlos en Ebay.
Si sabéis si se pueden conseguir más baratillos, de manera cómoda, acepto consejos. :)
La verdad es que soy comodón ( y con tiempo justo ), aunque me gusta ahorrar. Ya me gustaría ir a al Japón a comprarlos , que más quisiera, se me cae la baba de envidia al leeros... [babas]
Dayara escribió:Mira, tío, no tengo Saturn, así que no profundizo en los precios de sus mayores reliquias, pero lo que sí te aseguro es que en la cadena Book Off, que no es una cadena de tiendas cualquier, sino la más grande del país, no he visto nunca un juego de Saturn que pasara de los 105 yenes. De hecho, hace un año estuve a punto de comprarme una en un Softmap de Machida, con muchos juegos que había allí, a mi entender —y para mi gusto personal— algunos de los más representativos de la consola (Panzer Dragoon, Nights, Virtua Megamix, entre otros) y, como te digo, no pasaban de ese precio. Sin embargo, de lo que sí estoy enteramente informado (y por algo he entrado a este hilo) es de la Super Famicom.

Imagen

Imagen
Imagen

Y otro:

Imagen
Imagen

Y esto es por si quedan dudas de donde vivo (es lo que me ha parecido captar en tu mensaje), como ves es, además es de noche (aquí son las 04:00):

Imagen

Vale, en España (tal vez) se podría tener una ventana así, pero habría que ser muy friki. Siento que no se vea el exterior a estas horas.

Por cierto, he dicho que llevo aquí seis años, no siete.

Digo yo ... porque no haces de intermediario de juegos a la gente del foro ?
bobst escribió:Digo yo ... porque no haces de intermediario de juegos a la gente del foro ?

Para eso hay webs especializadas también y tienes a nuestro ex-eoliano Peitus, también conocido como Niponware.

Hit-Japan no es mal tipo y la verdad, de todo Ebay, es el que tiene los precios más baratos.

Si os queréis partir el pecho de risa, buscad a uno llamado dudewhereismyobi xD

http://cgi.ebay.com/The-Shooting-Star-M ... 3a55dd6cbd

Flipada padre que se pega el amigo, cuando el Ristar no vale en Akihabara más de 70 euros y hablamos del juego completo, no como él, que vende un miserable cartucho.

Lo guay fue que me dijo que si lo quería entero, que por 250 dólares, gastos APARTE, podría tenerlo [qmparto]
Por curiosidad ... cuanto vale un alex kid in miracle world de la master sytem o mark III de Sega ? Mucho ? Poco ?
bobst escribió:Por curiosidad ... cuanto vale un alex kid in miracle world de la master sytem o mark III de Sega ? Mucho ? Poco ?

Depende del estado, pero vamos, en estado aceptable, no vale demasiado, está más cotizado el PAL/USA en ese aspecto que el japonés en Japón.
sedgraven2 escribió:Ahhh que segun tu nos estafan, vale entonces lo que tenemos que hacer es comprarnos un billete a japon de 2000€ e ir alli a comprar vale ahora te entiendo

es como si te digo que compres alli un Jamon de bellota de guijuelo y te cobran a 170€ el kilo y te digo que te han estafado por que a mi me vale 80€ el kilo

menudas cosas teneis a veces [agggtt]

saludos

No pongas en mi boca palabras que yo no he dicho, que luego, encima, te pones a desarrollarlas y terminas mosqueado tú solo y sin razón. Yo me he limitado a decir cómo están las cosas realmente, para que no os engañen o al menos no se pasen mucho.

Por cierto, no entendería nunca que alguien que está en España me dijera de comprar un jamón aquí. Además, en ese ejemplo la única estafa sería la propia importación, porque no creo que nadie intentara estafarme con un jamón de segunda mano. :D Y a diferencia de lo que estamos hablando, yo sí sé lo que vale realmente un jamón en mi país, aunque no viva en él. De lo que se trata todo esto es de que no os cobren más de lo que cuestan aquí, por varias razones; una de ellas es que el estafador de turno puede que los haya comprado aquí en unas vacaciones sin haber tenido que importarlos y sin gastarse más de lo que vale; la segunda razón es que tampoco os tendría que importar un rábano si él (o ella) ha pagado los gastos de importación, eso es un problema suyo de cuando lo compró, no vuestro, y no tiene nada que ver con el valor real del juego. Obviamente, si compráis el juego de importación os costará más, pero esos gastos de envío no se los pagáis a él por lo que os vende, sino por ley.
sedgraven2 escribió:menudas cosas teneis a veces [agggtt]

entiendo tu ironia pero.........las cosas no son asi.

Los juegos japoneses casi siempre son mejores que los pal o que los usa ( y el mismo juego).

PD: Hasta las consolas, son mejores las japonesas

PD2: caratulas de los juegos incluidas
Un billete de ida y vuelta a japón te cuesta 750€ la ultima vez que lo miré xD.
Scatsy escribió:Un billete de ida y vuelta a japón te cuesta 750€ la ultima vez que lo miré xD.

Pero, a ver, ¿qué narices tiene eso que ver? No hay que venir a Japón a comprar el juego directamente para que un capullo no te estafe. Me parece que algunos no habéis entendido el problema y os desviáis a la tremenda y con argumentos exagerados, como si siendo más brutos fuérais a tener más razón. Por supuesto que venir aquí es mucho más caro, pero, ¿qué imbécil vendría sólo a comprar juegos? Nadie ha expuesto esta alternativa absurda como solución a las estafas en Internet. Simple y llanamente hablo de que tengáis presente los precios que circulan por aquí, para que luego no os la metan doblada o, al menos, sabiendo lo que hay, podáis decidir si os dejáis estafar o no.
Dayara escribió:Por supuesto que venir aquí es mucho más caro, pero, ¿qué imbécil vendría sólo a comprar juegos?

Muchos, hamijo, muchos van solo a eso. Demasiado frikismo. Otros además de ir a comprar juegos y comics de tias en bolas, tambien van a ver si les sale novia...
Ya... El frikismo es algo irracional. Aquí, en la tele, a veces sacan frikis de lo japonés en otros países (España ha salido más de una vez :D), y la gente se queda a cuadros al ver el embrutecimiento crónico de algunos (y algunas) especímenes. xD
Al final no me habies entendido XD

el resumen es: creo que todos sabemos que si compras el producto en el pais de origen te va a salir mas barato esta claro que en japon los juegos japoneses de segunda mano te salen mas baratos que si los compras en otro lado

oscx7 escribió:
sedgraven2 escribió:menudas cosas teneis a veces [agggtt]

entiendo tu ironia pero.........las cosas no son asi.

Los juegos japoneses casi siempre son mejores que los pal o que los usa ( y el mismo juego).

PD: Hasta las consolas, son mejores las japonesas

PD2: caratulas de los juegos incluidas

si yo soy de los que los compran japoneses, ves las caratulas Pal sosas de Metal Gear y comparalas con las Jap no hay color vamos, y yo tengo las famicom, mucho mejores que las de aqui

saludos
A mí también me gustan más, pero las europeas no las jodían tanto (en muchas ocasiones); las que sí salían siempre malparadas eran las USA.
Only16bits escribió:
Dayara escribió:Por supuesto que venir aquí es mucho más caro, pero, ¿qué imbécil vendría sólo a comprar juegos?

Muchos, hamijo, muchos van solo a eso. Demasiado frikismo.

Ya te digo xD
Dayara escribió:Mira, tío, no tengo Saturn, así que no profundizo en los precios de sus mayores reliquias, pero lo que sí te aseguro es que en la cadena Book Off, que no es una cadena de tiendas cualquier, sino la más grande del país, no he visto nunca un juego de Saturn que pasara de los 105 yenes. De hecho, hace un año estuve a punto de comprarme una en un Softmap de Machida, con muchos juegos que había allí, a mi entender —y para mi gusto personal— algunos de los más representativos de la consola (Panzer Dragoon, Nights, Virtua Megamix, entre otros) y, como te digo, no pasaban de ese precio. Sin embargo, de lo que sí estoy enteramente informado (y por algo he entrado a este hilo) es de la Super Famicom.

Imagen

Imagen
Imagen

Y otro:

Imagen
Imagen

Y esto es por si quedan dudas de donde vivo (es lo que me ha parecido captar en tu mensaje), como ves es, además es de noche (aquí son las 04:00):

Imagen

Vale, en España (tal vez) se podría tener una ventana así, pero habría que ser muy friki. Siento que no se vea el exterior a estas horas.

Por cierto, he dicho que llevo aquí seis años, no siete.

Se agradecen las fotos, siempre alegran los hilos mucho. Pero si lees bien mis posts veras que no digo que no vendan juegos por esos precios, especialmente los ultra comunes del monton. De hecho en saturn incluso te comento que en japon no es raro ver como venen los juegos del monton a peso.

Pero de que cosas del monton se vendan por 3 euros a que todo (super, mega, psx, satun...) se pueda conseguir por 0.8 o 3 euros pues va mucho. De hecho los juegos que te he puesto de ejemplo de saturn no los vas a ver de forma normal por 3 euros. Del mismo modo que rarezas de calidad de super farmicon tipo rendering ranger tampoco sera lo comun que las encuentres por 0.8 euros que comentas tu.

Que todo lo que tu buscas esta por 0.8 - 3 euros, pues bien. Pero otros pueden buscar otras cosas que son bastante (muchisimo) mas caras y no por ello los estan timando. Simplemente el mercado tiene diferentes precios para productos comunes que para raros que tienen demanda.
solbadguy0308 escribió:
bobst escribió:Por curiosidad ... cuanto vale un alex kid in miracle world de la master sytem o mark III de Sega ? Mucho ? Poco ?

Depende del estado, pero vamos, en estado aceptable, no vale demasiado, está más cotizado el PAL/USA en ese aspecto que el japonés en Japón.

Yo es que desde que vi la caratula me lo quiero comprar :)

Imagen

De todas maneras yo si algun dia voy a japon me compraria lo tipico, es decir mario metal gear contra etc etc ...
Cuanto puede valer una Super Famicom ?
Dayara escribió:
Scatsy escribió:Un billete de ida y vuelta a japón te cuesta 750€ la ultima vez que lo miré xD.

Pero, a ver, ¿qué narices tiene eso que ver? No hay que venir a Japón a comprar el juego directamente para que un capullo no te estafe. Me parece que algunos no habéis entendido el problema y os desviáis a la tremenda y con argumentos exagerados, como si siendo más brutos fuérais a tener más razón. Por supuesto que venir aquí es mucho más caro, pero, ¿qué imbécil vendría sólo a comprar juegos? Nadie ha expuesto esta alternativa absurda como solución a las estafas en Internet. Simple y llanamente hablo de que tengáis presente los precios que circulan por aquí, para que luego no os la metan doblada o, al menos, sabiendo lo que hay, podáis decidir si os dejáis estafar o no.

Oye relajate que yo solo contestaba al que ha dicho que un billete cuesta 2000€.
Yo si voy a japon no es por comprar solo juegos , es por ver tokio, los monumentos las pagodas, conocer una cultura ...
bobst escribió:
solbadguy0308 escribió:

Yo es que desde que vi la caratula me lo quiero comprar :)

Imagen

De todas maneras yo si algun dia voy a japon me compraria lo tipico, es decir mario metal gear contra etc etc ...
Cuanto puede valer una Super Famicom ?

Lo normal es verla entre 1000 y 2000 yenes, en cualquier tienda de segunda mano de alguna cadena, pero si es de algún propietario perfectamente cuesta 4000 o incluso algo más. Yo he llegado a verla a 500 yenes liada en plástico como un embutido (y la Gamecube, Dreamcast y PSX también, aunque normalmente cuestan algo más). Lo más barato que he visto nunca han sido la Neogeo Pocket a 100 yenes y la Gameboy monocrómática al mismo precio (nunca cobran menos).

Por cierto, Capian, el Wild Guns, uno de los juegos que más busca la gente, yo lo encontré por 350yenes, y luego volví a verlo en otra tienda de Akihabara por más de 4000. Es cierto que si quieres algo muy esfecífico te va a tocar pagar bastante, porque de lo contrario no lo encuentras, pero a lo que me estoy refiriendo todo el rato es que esos juegos tan buscados puedes llegar a encontrarlos por una miseria si tienes suerte. Entiendo perfectamente lo que dices, pero después de mucho patear tiendas he visto que lo que para unos es una reliquia para otros no lo es. Te pongo un ejemplo con los Final Fantasy, en un bookoff de un barrio llamado Azamino, los puedes ver a 350 yenes, y justo detrás, en otra tienda que hay en la misma manzana cuestan 1500 o más. ¿Sabes cuántas veces he pensado en comprar unos cuántos e ir a venderlos a la tienda cara? Pero sé que me darían cuatro duros, bueno, ni eso; una vez llevé a vender un juego de SNES y me pagaban 10 yenes (0.0812655 EUR), no es coña (es lo mínimo que pagan), y no acepté. Desde entonces prefiero quedarme lo que no quiero, por principios.

En cuanto a eso de que es muy diferente que cobren 3 euros por juegos del montón (los del montón valen 0,85€) a que lo hagan por todo, está claro que no, pero es curioso ver en una misma tienda dos estanterías en las que se repiten los mismos juegos; en una por más de 1000 yenes y en la otra por 105, 350 o 500. Vamos, que no te digo que no en lo de que hay ciertos títulos que cuestan una hipoteca, pero juegos como Yoshi's Island, Mario Kart o Wild Guns no creo que para nadie sean juegos del montón y ya ves lo que me han costado.
68 respuestas
1, 2