› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
parasite23 escribió:Hola buenas.
Llevo un tiiempo empezando a comprar jugos de super famicon, lo suelo hacer en ebay pero hay muy pocos y los que hay son a un precio alto (a mi parecer) si sabeis algun sitio donde los haya baratitos y mas variedad decirmelo por mp o por aqui como mejor querais, y para jugar a los juegos de la famicon en nes, se puede jugar con algun adaptador o es imposible? por que yo tengo el adaptador para jugarlos en la famicon con los de nes pero al reves nose si se puede un saludo
magno escribió:¿En eBay caros? Joer, yo me he sacado la trilogía Donkey Kong Country por 12€ con gastos incluidos (nuevos, en caja y completos), los 2 primeros DBZ por 13€ (completos también), Chrono Trigger por 3€, Final Fantasy VI por 4€...
Dayara escribió:Pues vaya púas os pegan en eBay... Yo vivo en Japón y raro es el juego que no encuentro a 105 yenes en la cadena de tiendas Book Off. También los venden más caros, pero lo mismo te encuentras un juego a 800 yenes en una tienda y a 105 o 350 yenes en otra de la misma cadena. De vez en cuando les da por subir los precios de todos los juegos que conservan la caja y las instrucciones durante una temporada, hasta que los vuelven a bajar. Pero eso sí, estos juegos a los que le suben el precio parecen NUEVOS, como si los hubieran sacado de un almacén, con las cajas brillantes y sin ningún rasguño. Hace no mucho conseguí el Super Ghouls 'N Ghost por 350 yenes, reluciente, y poco antes el Pop & Twinbee. Ahora mismo tengo unos cuarenta juegos, la mayoría de ellos con caja e instrucciones (nada de bodrios, salvo los dos primeros Ranma, que los compré por capricho), y no me habré gastado más de 7000 yenes en total.
En fin, que no os estafen. Lo digo porque conozco españoles (yo también soy de España) que son unos listos que venden por 2500 yenes lo que a ellos les ha costado 100, ya sean juegos de Snes, Megadrive, Psx, Saturn, Dreamcast e incluso muchos juegos de Ps2. Sí, para casi cualquier consola de una generación pasada encuentras juegos tirados de precio (hay excepciones, como los Megaman de Snes, que nunca los he visto baratos, y algunos otros). Incluso para Psp ya hay muchos juegos a 1000 yenes y alguno que otro a 500 (es lo que me costò el Monster Hunter 2).
Dayara escribió:Pues vaya púas os pegan en eBay... Yo vivo en Japón y raro es el juego que no encuentro a 105 yenes en la cadena de tiendas Book Off. También los venden más caros, pero lo mismo te encuentras un juego a 800 yenes en una tienda y a 105 o 350 yenes en otra de la misma cadena. De vez en cuando les da por subir los precios de todos los juegos que conservan la caja y las instrucciones durante una temporada, hasta que los vuelven a bajar. Pero eso sí, estos juegos a los que le suben el precio parecen NUEVOS, como si los hubieran sacado de un almacén, con las cajas brillantes y sin ningún rasguño. Hace no mucho conseguí el Super Ghouls 'N Ghost por 350 yenes, reluciente, y poco antes el Pop & Twinbee. Ahora mismo tengo unos cuarenta juegos, la mayoría de ellos con caja e instrucciones (nada de bodrios, salvo los dos primeros Ranma, que los compré por capricho), y no me habré gastado más de 7000 yenes en total. Es la única cosa que colecciono, y no sé para qué, porque no recuerdo haber encendido la Snes más de tres veces en los últimos cuatro años... xD Supongo que se trata de pura y simple nostalgia, y arrepentimiento de haberla vendido en su día.
En fin, que no os estafen. Lo digo porque conozco españoles (yo también soy de España) que son unos listos que venden por 2500 yenes lo que a ellos les ha costado 100, ya sean juegos de Snes, Megadrive, Psx, Saturn, Dreamcast e incluso muchos juegos de Ps2. Sí, para casi cualquier consola de una generación pasada encuentras juegos tirados de precio (hay excepciones, como los Megaman de Snes, que nunca los he visto baratos, y algunos otros). Incluso para Psp ya hay muchos juegos a 1000 yenes y alguno que otro a 500.
Un consejo que os doy es que, si venis a Japón, no lo hagáis pensando en comprar juegos en Akihabara, porque allí sí te clavan. Está lleno de tiendas con frikis como propietarios (que se creen más listos que nadie y da vergüenza verlos xD), que te pegan unas clavadas de cuidado, sin embargo, allí también hay una book off, en el lado contrario de la salisa de la estación que da a Yodobashi Camera, y siempre hay alguna cosilla mucho más barata.
Dayara escribió:Pero vamos a ver, no necesito referencias reales en Internet sobre los precios en Japón, porque ya vivo en ese país desde hace seis años. Y estoy cansado de visitar todo tipo de tiendas y de comparar sus precios. Sé lo que valen realmente las cosas aquí, desde una barra de pan hasta un Pc Engine. Y en cuanto a los juegos que busco yo y que no me han costado mas de 105 o 350 yenes (habiéndolos visto muchas otras veces a ese mismo precio) te puedo citar unos cuantos:
Super Mario World, Yoshi's Island, Super Ghouls 'N Ghost, Darius Twin, Super Street Fighter II, Street Fighter II CE, Go Go Ackman, Pop & Twinbee, Chrono Trigger, Mario Kart, entre muchos otros.
Ninguno de ellos me ha costado mas de 350 yenes, de hecho, la mayoría 105. Incluso podría demostrártelo, porque en las cajas siguen estando las pegatinas con el precio. Vamos, que me da igual lo que diga una lista oficial de precios, la realidad es otra.
capian escribió:http://auctions.yahoo.co.jp/ NO es una lista oficial de precios como tu dices... es algo similar a ebay, pero organizado por yahoo y muy popular en japon. Pero no te lo explico a ti, que llevas ya (dices...) 7 años viviendo en japon y metido en el tema de juegos.
Si quieres matener que cuaqluier juego que buscas (segun tu "Snes, Megadrive, Psx, Saturn, Dreamcast e incluso muchos juegos de Ps2") esta por menos de 3 euros OK.
No dudo que muchas cosas esten tiradas de precio en japon. Por muchos esoconcodios los juegos del moton de saturn que venden a peso. Pero es que afirmar lo que tu has afirmado como tu "realidad" pues queda mucho...
Los radiant, battle garegga, hyperduel, taromaru... que son de saturn y segun tu "realidad" valen de 0.8 euros a 2.8 euros los tienes todos ya, no? O no te interesan y pasas de comprarlos O ahora diras que esos valen un poco mas, peor no mucho, tal vez el tripe de 3 euros a 9?
Intentemos ser serios por favor.
solbadguy0308 escribió:capian escribió:http://auctions.yahoo.co.jp/ NO es una lista oficial de precios como tu dices... es algo similar a ebay, pero organizado por yahoo y muy popular en japon. Pero no te lo explico a ti, que llevas ya (dices...) 7 años viviendo en japon y metido en el tema de juegos.
Si quieres matener que cuaqluier juego que buscas (segun tu "Snes, Megadrive, Psx, Saturn, Dreamcast e incluso muchos juegos de Ps2") esta por menos de 3 euros OK.
No dudo que muchas cosas esten tiradas de precio en japon. Por muchos esoconcodios los juegos del moton de saturn que venden a peso. Pero es que afirmar lo que tu has afirmado como tu "realidad" pues queda mucho...
Los radiant, battle garegga, hyperduel, taromaru... que son de saturn y segun tu "realidad" valen de 0.8 euros a 2.8 euros los tienes todos ya, no? O no te interesan y pasas de comprarlos O ahora diras que esos valen un poco mas, peor no mucho, tal vez el tripe de 3 euros a 9?
Intentemos ser serios por favor.
Yo he estado en Japón hace un año (cómo pasa el tiempo) y se pueden conseguir cosas muy interesantes en los Book-Off, desde mangas pasando por libros, figuras, cells de animación o videojuegos, el tema es estar al loro e ir pillando cosas.
Luego hay tiendas, como en Osaka, donde encontrar juegos de Saturn tirados de precio, y al lado tienes un Super Potato para comprar, no hay color, siendo carero de la leche.
Una cosa positiva del Super Potato y Akihabara es ir a tiro hecho a por juegos, pero lo divertido es explorar y encontrar tiendecitas pequeñas o que no llaman la atención, ahí te puedes llevar más de una sorpresa.
Luego hay intermediarios para usar Yahoo Auctions, página que ha subido los precios bastante gracias a que muchos occidentales se han dedicado a rapiñar en masa para especular aquí, por no contar de los americanos que fueron hace ya unos 10 años a Tokyo y comenzaron a arramblar cosas para ponerlas en Ebay.
Evidentemente, los japoneses dicen "bueno, si el gaijin de turno quiere este juego, lo tendrá, pero va a aflojar la mosca y bien".
Dayara escribió:Ueno apesta, al menos el parque, que parece que siempre lo estén abonando, y cada vez que voy huele a mierda. Lo que mola es el shoutengai, es decir, la calle de tiendas, aunque siempre está que explota.
Dayara escribió:Pues yo a Okinawa, que estoy hasta los huevos del frio en Tokyo.
andoba escribió:Hit-Japan, si no recuerdo mal, sabía lo que era cobrar. xD Buscando bien en eBay y tiendas de Japón solian salir vendedores con muy buenas cosas.
Dayara escribió:Mira, tío, no tengo Saturn, así que no profundizo en los precios de sus mayores reliquias, pero lo que sí te aseguro es que en la cadena Book Off, que no es una cadena de tiendas cualquier, sino la más grande del país, no he visto nunca un juego de Saturn que pasara de los 105 yenes. De hecho, hace un año estuve a punto de comprarme una en un Softmap de Machida, con muchos juegos que había allí, a mi entender —y para mi gusto personal— algunos de los más representativos de la consola (Panzer Dragoon, Nights, Virtua Megamix, entre otros) y, como te digo, no pasaban de ese precio. Sin embargo, de lo que sí estoy enteramente informado (y por algo he entrado a este hilo) es de la Super Famicom.
Ésta es la mitad de mi colección:
Y este un ejemplo de las pegatinas con el precio:
Y otro:
Y esto es por si quedan dudas de donde vivo (es lo que me ha parecido captar en tu mensaje), como ves es, además es de noche (aquí son las 04:00):
Vale, en España (tal vez) se podría tener una ventana así, pero habría que ser muy friki. Siento que no se vea el exterior a estas horas.
Por cierto, he dicho que llevo aquí seis años, no siete.
bobst escribió:Digo yo ... porque no haces de intermediario de juegos a la gente del foro ?
bobst escribió:Por curiosidad ... cuanto vale un alex kid in miracle world de la master sytem o mark III de Sega ? Mucho ? Poco ?
sedgraven2 escribió:Ahhh que segun tu nos estafan, vale entonces lo que tenemos que hacer es comprarnos un billete a japon de 2000€ e ir alli a comprar vale ahora te entiendo
es como si te digo que compres alli un Jamon de bellota de guijuelo y te cobran a 170€ el kilo y te digo que te han estafado por que a mi me vale 80€ el kilo
menudas cosas teneis a veces
saludos
sedgraven2 escribió:menudas cosas teneis a veces
Scatsy escribió:Un billete de ida y vuelta a japón te cuesta 750€ la ultima vez que lo miré xD.
Dayara escribió:Por supuesto que venir aquí es mucho más caro, pero, ¿qué imbécil vendría sólo a comprar juegos?
oscx7 escribió:sedgraven2 escribió:menudas cosas teneis a veces
entiendo tu ironia pero.........las cosas no son asi.
Los juegos japoneses casi siempre son mejores que los pal o que los usa ( y el mismo juego).
PD: Hasta las consolas, son mejores las japonesas
PD2: caratulas de los juegos incluidas
Only16bits escribió:Dayara escribió:Por supuesto que venir aquí es mucho más caro, pero, ¿qué imbécil vendría sólo a comprar juegos?
Muchos, hamijo, muchos van solo a eso. Demasiado frikismo.
Dayara escribió:Mira, tío, no tengo Saturn, así que no profundizo en los precios de sus mayores reliquias, pero lo que sí te aseguro es que en la cadena Book Off, que no es una cadena de tiendas cualquier, sino la más grande del país, no he visto nunca un juego de Saturn que pasara de los 105 yenes. De hecho, hace un año estuve a punto de comprarme una en un Softmap de Machida, con muchos juegos que había allí, a mi entender —y para mi gusto personal— algunos de los más representativos de la consola (Panzer Dragoon, Nights, Virtua Megamix, entre otros) y, como te digo, no pasaban de ese precio. Sin embargo, de lo que sí estoy enteramente informado (y por algo he entrado a este hilo) es de la Super Famicom.
Ésta es la mitad de mi colección:
Y este un ejemplo de las pegatinas con el precio:
Y otro:
Y esto es por si quedan dudas de donde vivo (es lo que me ha parecido captar en tu mensaje), como ves es, además es de noche (aquí son las 04:00):
Vale, en España (tal vez) se podría tener una ventana así, pero habría que ser muy friki. Siento que no se vea el exterior a estas horas.
Por cierto, he dicho que llevo aquí seis años, no siete.
solbadguy0308 escribió:bobst escribió:Por curiosidad ... cuanto vale un alex kid in miracle world de la master sytem o mark III de Sega ? Mucho ? Poco ?
Depende del estado, pero vamos, en estado aceptable, no vale demasiado, está más cotizado el PAL/USA en ese aspecto que el japonés en Japón.
Dayara escribió:Scatsy escribió:Un billete de ida y vuelta a japón te cuesta 750€ la ultima vez que lo miré xD.
Pero, a ver, ¿qué narices tiene eso que ver? No hay que venir a Japón a comprar el juego directamente para que un capullo no te estafe. Me parece que algunos no habéis entendido el problema y os desviáis a la tremenda y con argumentos exagerados, como si siendo más brutos fuérais a tener más razón. Por supuesto que venir aquí es mucho más caro, pero, ¿qué imbécil vendría sólo a comprar juegos? Nadie ha expuesto esta alternativa absurda como solución a las estafas en Internet. Simple y llanamente hablo de que tengáis presente los precios que circulan por aquí, para que luego no os la metan doblada o, al menos, sabiendo lo que hay, podáis decidir si os dejáis estafar o no.
bobst escribió:solbadguy0308 escribió:bobst escribió:Por curiosidad ... cuanto vale un alex kid in miracle world de la master sytem o mark III de Sega ? Mucho ? Poco ?
Depende del estado, pero vamos, en estado aceptable, no vale demasiado, está más cotizado el PAL/USA en ese aspecto que el japonés en Japón.
Yo es que desde que vi la caratula me lo quiero comprar
De todas maneras yo si algun dia voy a japon me compraria lo tipico, es decir mario metal gear contra etc etc ...
Cuanto puede valer una Super Famicom ?