donde comprar juegos pal en londres?

wenas, a ver si alguien me ayuda, mi parienta se pira mañana unos dias a londres, y le dicho que me traiga el gow3, conoceis nombre de tienda fisica en londres? en que se ha de fijar para que sea castellano?
El PAL/UK creo que ya se confirmo que estaba en ingles. De nada te va a servir buscarlo. De todas maneras buscar tiendas de videojuegos en londres puede resultar tan complicado como hacerlo en madrid. Son juegos, no droga ;). Tiendas fisicas hay a porrillo.
mozkor17 escribió:El PAL/UK creo que ya se confirmo que estaba en ingles. De nada te va a servir buscarlo. De todas maneras buscar tiendas de videojuegos en londres puede resultar tan complicado como hacerlo en madrid. Son juegos, no droga ;). Tiendas fisicas hay a porrillo.

se entiende lo de las tiendas..entonces en castellano en londres me olvido?
romrom escribió:
mozkor17 escribió:El PAL/UK creo que ya se confirmo que estaba en ingles. De nada te va a servir buscarlo. De todas maneras buscar tiendas de videojuegos en londres puede resultar tan complicado como hacerlo en madrid. Son juegos, no droga ;). Tiendas fisicas hay a porrillo.

se entiende lo de las tiendas..entonces en castellano en londres me olvido?

Si. De todas maneras en tiendas fisicas no es como zavvi o similares. Los precios suelen ser de 39.99 pounds la novedad. En euros se te pone en 45/47€. En MediaMarkt te lo van a vender a 52€+800 puntos si haces la reserva hoy. No creo que te merezca en nada la pena de pillarlo alli, aparte del handicap del idioma.
3 respuestas