wenas, a ver si alguien me ayuda, mi parienta se pira mañana unos dias a londres, y le dicho que me traiga el gow3, conoceis nombre de tienda fisica en londres? en que se ha de fijar para que sea castellano?
mozkor17
Encarolinizado
1.510 mensajes desde nov 2006 en La capital del Reyno
El PAL/UK creo que ya se confirmo que estaba en ingles. De nada te va a servir buscarlo. De todas maneras buscar tiendas de videojuegos en londres puede resultar tan complicado como hacerlo en madrid. Son juegos, no droga . Tiendas fisicas hay a porrillo.
mozkor17 escribió:El PAL/UK creo que ya se confirmo que estaba en ingles. De nada te va a servir buscarlo. De todas maneras buscar tiendas de videojuegos en londres puede resultar tan complicado como hacerlo en madrid. Son juegos, no droga . Tiendas fisicas hay a porrillo.
se entiende lo de las tiendas..entonces en castellano en londres me olvido?
mozkor17
Encarolinizado
1.510 mensajes desde nov 2006 en La capital del Reyno
mozkor17 escribió:El PAL/UK creo que ya se confirmo que estaba en ingles. De nada te va a servir buscarlo. De todas maneras buscar tiendas de videojuegos en londres puede resultar tan complicado como hacerlo en madrid. Son juegos, no droga . Tiendas fisicas hay a porrillo.
se entiende lo de las tiendas..entonces en castellano en londres me olvido?
Si. De todas maneras en tiendas fisicas no es como zavvi o similares. Los precios suelen ser de 39.99 pounds la novedad. En euros se te pone en 45/47€. En MediaMarkt te lo van a vender a 52€+800 puntos si haces la reserva hoy. No creo que te merezca en nada la pena de pillarlo alli, aparte del handicap del idioma.