Donde comprar juegos para GameCube de 2ª Mano

Acabo de volver de Italia de un intercambio, y aprovechando que me sobraba dinero, antes de volver a Madrid pillé el Soul Clibur 2 de segunda mano en un centro comercial en Italia.
El juego me costó 7 € y estba en perfecto estado.
[Ooooo]

Me gustaria saber donde hay tiendas de segunda mano por aquí en madrid, ya que mi primera experiencia segundamanera me ha encantado.

Gracias por todo

PD:Saben si DVDSoon es una buena tienda para pillar cosas de importación?
De segunda mano pasate por los centro mail, de vez en cuando tienes algo chulo y a buen precio, otras poco y caro :-P, depende del q vayas.
y luego prueba tambien en los daily price, q la verdad estan muy bien, ahi encuentras mas cosas q en los centro mail.
Saludos [oki]
A los sitios que ha dicho druim puedes añadir Gameshop y Cash Converter, por lo menos aquí en Granada y si estás atento encuentras ofertones de vez en cuando, sobre todo en la segunda (10-15 € por juegos de primer nivel y unos 20€ en Gameshop). Supongo que en Madrid el número de tiendas de este tipo y la oferta será todavía más amplia (y sin suponer, lógica pura :Ð) .

Saludos.
En el rastro tambien se pueden encontrar joyitas de vez en cuando.
cubete escribió:PD:Saben si DVDSoon es una buena tienda para pillar cosas de importación?

He leído varios mensajes de usuarios hablando bien de ella.

Saludos
Yo la mayoría los he pillado en sitios de subastas tipo ebay. En este foro cuando cumples unos mínimos puedes entrar en el compra-venta.
Rylek escribió:Yo la mayoría los he pillado en sitios de subastas tipo ebay. En este foro cuando cumples unos mínimos puedes entrar en el compra-venta.
exacto, te iba a recomendar ebay. es de lo mejor. consejo? no pilles los juegos de uno en uno... ahora y pillale varios al mismo vendedor para ahorrar gastos de envio. y si es de tu ciudad preguntale si no le importa hacer la entrega en mano y mejor.
y cuando lleves 3 meses y 31 mensajes en la seccion compra-venta de este foro... yo llevo solo 4 dias y se me hace duro esperar todo lo que me queda aun xDDD pero bueno, asi mi bolsillo se va recuperando hasta que pueda
Si eres de Madrid no se si conoceras chollogames, venden juegos de segunda mano y nuevos importados.
chollogames es un poco caro, pero siempre está bien pasarse y ver lo que hay. Es un autentico museo! Está en la calle Arenal 8, local 18

Resumiendo:

Centromail
Cash Converters
Rastro
Daily Price
Second Market
Dreamgames (plaza callao, en el portal junto a la tienda Amena).
Blockbuster (quiza no encuentres ya juegos de GC).
Ebay
Y los foros de EOL, Vandal, Meristation... es donde mejor precio puedes encontrar ya que no hay intermediarios, y ni vendedor ni comprador salen timados.

Saludos!
8 respuestas