porfavor alguien que me pueda decir alguna pagina donde se puedan encontrar juegos de vita variados a buen precio y a poder ser que sea dentro de España?'?
lo mejor o por lo menos es lo que hago yo es que te metas en paginas como wallapop o milanuncios o cosas de ese estilo. La gente vende mucho y el precio esta bastante bien en muchos casos.
Hombre si tienen que ser tiendas de España,solo se me ocurren las clasicas,Game,xtralife y amazon. Pero vamos que con vita tienes que expandir horizontes y comprar de importacion en tiendas de todo el mundo o sino poco vas a encontrar.
Trikiton escribió:Para segunda mano suelo tirar de Cex y a veces de game, llevan una temporada con 3x2 en juegos.
Saludos!
Pero ese 3x2 nunca ha sido y dudo que sea para vita alguna vez a corto o medio plazo. El stock de juegos que tienen es escasísimo y no creo que tengan necesidad de deshacerse de ellos.
Trikiton escribió:Para segunda mano suelo tirar de Cex y a veces de game, llevan una temporada con 3x2 en juegos.
Saludos!
Pero ese 3x2 nunca ha sido y dudo que sea para vita alguna vez a corto o medio plazo. El stock de juegos que tienen es escasísimo y no creo que tengan necesidad de deshacerse de ellos.
ahh,ok. Sabia que la ps4 no entraba en esa promocion pero creia que la vita si.