donde comprar juegos ps2

hola buenas quiero completar un poco mi coleccion ,y quería saber si sabéis donde conseguir aun el metal gear 3 y algunos juegos mas precintados a buen precio se que en algunas tiendas quedan algunos
Acabarás antes llendo a preguntar a la tienda
si claro, pero a que tienda voy a game y ya no esta jaja por eso la pregunta si alguien a comprado juegos des catalogados precintados en algun sitio
¿Has mirado en GameStop?

Saludos.
A poco que te patees el centro de tu ciudad, te apuesto lo que quieras que encuentras algo.
Yo me compre en game de alcorcon en madrid un metal gear 2 y el 3 nuevos por 11 euroa hace unos meses
los dos por 11 euros??
Te recomiendo mirar en amazon.
en armazon son pal de españa o pal uk???
En Amazon si no indica lo contrario son PAL ES
En el game de alcorcon todavia tienen los metal gear,es mas en el worten que esta cerca del game de alcorcon,tienen un monton de king of quest viii,metal gear 2,need for speed,y otros varios ademas de los fifas tipicos.Ademas tienen el pack de mando+tarjeta de memoría.(41e).Y packs de gtas.En el alcampo de mas adelante tienen juegos a 4e,a cual mas raro como el de mr bean. :D.
Yo te aconsejo las tiendas de segunda mano tipo Cash Converters. Hace 3 años me pillaba cada joya por 2 duros, ahora tiene que ser más barato aún..
en los cash de Valencia estan empezando a liquidar todo lo de ps2
En GAME tienes 3x15€ en PS2.......
Depende, te lo suele poner en la infrmación del juego.
Yo he comprado el Shadow Of Rome hace poco PAL UK, pero se que el juego viene en Castellano (subtitulos) asi que ningun problema
Como ya te han dicho, en Game 3x15€. Esta muy muy bien. En el ultimo viaje me pillé FFXII, Dragon Quest 8, Beyond Good & Evil y NFS Underground 2, todo por 20€.
hola, mira en ebay pero ve la descripcion por lo de version uk, en game y en el corte ingles de tu ciudad
En Ebay hay pocos chollos y muchos precios abusivos
hola amigo, yo no dudaria en acercarme a game, yo hace poco consegui el metal gear solid 2 y 3, nuevos a estrenar y por 4,95 euros cada uno, los silent hill tambien los tuvieron a ese precio, todos los de la saga, respecto a los de segundamano tambien podras encontrar gran cantidad de ellos, te animo a que te acerques sin falta porque cada vez esta mas cerca el dia que los descataloguen, un cordial saludo
Los que vivimos en el país vasco y tengamos cerca la frontera con Francia se puede encontrar autenticas joyas por cuatro duros eso si con la caratula en francés pèro si el juego es multi...
En Dax he visto el the warriors por 3€ nuevo y precintado y los mas caros (ico) por 9€ de segunda mano. en Bayona por el estilo
madridista_123 está baneado por "game over"
arkerok escribió:Los que vivimos en el país vasco y tengamos cerca la frontera con Francia se puede encontrar autenticas joyas por cuatro duros eso si con la caratula en francés pèro si el juego es multi...
En Dax he visto el the warriors por 3€ nuevo y precintado y los mas caros (ico) por 9€ de segunda mano. en Bayona por el estilo

joder pues yo vivo en bilbao y es dificil encontrar juegos como esos baratos :(
madridista_123 escribió:
arkerok escribió:Los que vivimos en el país vasco y tengamos cerca la frontera con Francia se puede encontrar autenticas joyas por cuatro duros eso si con la caratula en francés pèro si el juego es multi...

En los cash converters de Bilbo y Gasteiz tienes muchos juegos (usados lógicamente) a 3€. Y tienen buenos juegos, no como en otras de segunda mano que tienen mogollón de fifa 07 y cosas así jaja
madridista_123 está baneado por "game over"
darson escribió:
madridista_123 escribió:

En los cash converters de Bilbo y Gasteiz tienes muchos juegos (usados lógicamente) a 3€. Y tienen buenos juegos, no como en otras de segunda mano que tienen mogollón de fifa 07 y cosas así jaja

si buenos juegos ahi pero no te encuentras como en otros a 1e o 2e y los buenos los suben de precio de una manera exagerada
David_Moab escribió:hola buenas quiero completar un poco mi coleccion ,y quería saber si sabéis donde conseguir aun el metal gear 3 y algunos juegos mas precintados a buen precio se que en algunas tiendas quedan algunos

prueba por internet en sitios como ebay, compraclick.es, mercado libre,comprar

Te dejo algunos enlaces

http://www.compraclick.es/index.php?p=cats&id_cat=7
http://www.ebay.es/
24 respuestas