titosoyo escribió:Muchas gracias AlterNathan y hardcore087.creo k mañana ire a informarme para ver la cibertargeta e intentare comprarme un juego.En el buzón si que cabe un juego ya que la peli de 007 gratis al registrar la ps3 la recoji en el buzón y todo genial.AltherNathan,tu que metodo de envio pones,cuanto cuesta y cuanto tarda mas o menos?muchas gracias de adelanto y esque estoy muy verde en esto aunque siempre hay una primera vez para todo.
Cuando vayas a pedir la cybertargeta, tambien pide linea oberta o linea abierta, para poder operar desde internet, ya que te ahorras muchos quebraderos de cabeza de ir al cajero para recargarla.
Te daran dos papelotes, una para la linea oberta y otra para la cybertargeta para que vayas operando, la cybertargeta es de prepago, es decir la tienes que recargar con dinero antes de utilizarla, si vas a comprar en cduniverse recargarla con 47 euros o asi ya que los juegos valen entre 45 o 46 euros con los gastos incluidos, cuando ya te hayan cogido el dinero lo que te sobre lo vuelves a poner a tu cuenta, y asi tendras la cybertargeta a cero y no te podra coger mas.
Sobre Cduniverse yo utilizo AIR MAIL mas que nada porque es mas economico y te tarda solo un par de dias mas creo, aunque no viene certificada y te lo meten en el buzon, asi que habla con tu cartero para ver si te puede llamar o algo cuando te trae el paquete y bajar tu a por el. Y bueno eso es todo si tienes alguna duda pregunta.
Y se me olvido decirte que a mi me tardo 14 dias el primer envio pero claro estabamos en fiesta y normalmente tarda algo mas de lo normal, asi que hechale entre 10 y 12 dias.
Saludos.