A ver, contesto hasta donde se a las ultimas preguntas.
Ratched USA doblado y traducido al español
Uncharted USA Region free, funciona en consolas pal y la demo USA esta doblada y traducida es ya nos da una pista.
En lo que respecta a las compras, yo solo he comprado por ahora en play.com juegos ingleses, ahora bien superufo (por lo que leo) a dado algun problema a algun usuario, asi que yo tiraria mas por cduniverse (buenos precios y ya hay gente que ha recibido el ratched en muy buen estado en unos dias)
En mi caso, ya he encargado tanto el Ratched como el uncharted a USA, como no sale el uncharted hasta el 19 , pedi que me los enviaran los dos juntos a partir del 20. Ya los he pagado tanto el preorder (uncharted 42 euros) como la compra del ratched (39€).
En este caso los he comprado a un vendedor de ebay, al que le hemos encargado ya unos cuantos eolianos, uncharteds, ratcheds y assasin creeds, este vendedor se llama al.medina, esta afincado en Nueva York, y da la posibilidad de regatearle el precio, (os aconsejo hacer las conversiones de moneda antes de comprar 1 euro=1,4 dolares)
Si os interesa os dejo el link del vendedor de ebay, el cual recibe el dinero por paypal (paypal te convierte el dinero sin costes añadidos , etc) y tambien tiene muy buenos votos positivos de otras ventas suyas.
En un principio este vendedor tenia 5 juegos uncharted a la venta, pero me creo de que es simplemente una "estrategia comercial" para que te lances a comprarle.
Resumiendo los idiomas de los games, Ratched confirmado, assasins creed no confirmado, uncharted casi confirmado.
Valla ladrillo