Os pongo en situacion, hice un pedido a play.com el 17 de diciembre de un jericho (normal y corriente), y a dia 5 de enero no lo habia recibido.
Como vi que faltaban dos dias para que cumplieran los 21 dias, los cuales una vez pasados, o te devuelben la pasta, o te mandan otro pues dije..., estamos a sabado, hoy ya no llega, mañana domingo menos, y el lunes fiesta menos aun..., asi que aprovecho la OFERTA del jericho Edicion especial, me lo piyo que esta mas barato, y el lunes noche le pido que me devuelban el dinero.
Pues asi hice, pedi el jericho edicion especial, el domingo ya estaba posted a ultima hora, y el lunes digo que me devuelban el dinero...
Leo en la peticion de que quiero hacer que tardan 24h en contestar, pues nada les pongo que el 1º jericho era para regalo, pero que a aestas alturas no lo quiero ya, y que luego habia echo otro pedido para mi pero que ese si que lo queria que no se fueran a confundir...
El lunes a medio dia veo que el jericho edicion special pasa de estar posted a processing, como a mas gente que lo pidio le paso..., no le di importancia...
Pasa el martes y veo q no me contestan a mi peticion, total que les mando otro formulario de esos para q me devuelban la pasta, esta vez sin ningun comentario.
A todo esto el martes me manda un mail de confirmacion de que me han enviado el juego Jericho Edicion Especial....
Bien Vamos BIEN!!!
Hoy, miercoles veo un mail diciendome que me devuelben la pasta del 1º jericho, el normal, BIEN!!! pense para mi mispo, efectivamente en la web todo ok!
Ahora llego me meto en la pagina me da por mirarla y TACHAAAAAAAAAAN!!!!
QUE HAGOOOOOOOOO??????
Me han mandado otro mail diciendome que me devuelven la pasta, pero como no especifica..., pero amos la web lo deja claro...!!!me han devuelto la pasta de los 2!!!
Que hago?????
Pido otro jericho???
El ultimo que me ha mandado que desde ayer estaba posted, abra salido?? lo pueden cancelar??
Me llegaran los dos juegos y no me cobraran??, me llegara uno y me saldra gratis???
ARGHHHHHH
AYUDAAAA!!!
Gracias y perdon por el tocho
Pdta: porculeo ves como lo mio es mala SUERTE!!