(Neo) escribió:porque si alguien pone, tal juego a tal precio y la oferta es buena, la gente va a comentar y lo va a preguntar aqui, no se va a ir a otro hilo a preguntar algo que esta sucediendo aqui, aunque politicamente sea mas correcto ubicarlo en otro hilo. Es comprensible; ademas en este hilo suele haber muy buen rollo y de ahi que exista cierto grado de flexibilidad.
No lo entiendes porque estas obcecado con que el hilo sea como tu quieres. Cada uno haria el foro de una manera y eso es imposible. Miralo desde ese punto de vista, se mas flexible y verás como no te molestas tanto.
Yo no soy el administrador del foro y el hilo no es mio, no tengo derecho de que el hilo sea como yo quiero. El hilo es el que es "ofertas".
Lo politicamente correcto sirve para mantener un orden dentro de un foro, de ahí que se muevan hilos a otros subforos o se cierren cuando no están en el sitio correcto por ejemplo.
Creo que ese grado de flexibilidad viene porque cuando pides el primer juego te haces la picha un lio y tienes dudas, a partir del 2º o 3º va todo rodado... ¿o no os ha pasado?
El que compra dos o tres juegos no tiene dudas y no pregunta, sin embargo el que las tiene va al sitio más facil.
apbies escribió:O por que la gente tiene la necesidad de gritar a los cuatro vientos que se ha comprado
"X" juego
.
(Neo) escribió:A mi por ejemplo me interesa cuantos se pillan cierto juego porque puede llegar a influirme a la hora de decidir; seguro que el que puso la oferta tambien agradece saber que su información ha sido util.
Hay un hilo oficial sobre casi todos los juegos donde tienes impresiones de la gente. Además siempre tienes webs con analisis o el típico youtube con un video en gameplay..(es lo que suelo hacer yo para saber si me gusta o no el juego)
apbies escribió:Para el Killzone se habrió un hilo con Precios de diferentes webs, envíos, llegadas, etc... al igual que con el REsident 5... ¿no os parece más adecuado hacer esto mismo para evitar que esto se convierta en un confesionario?
(Neo) escribió:seria de locos abrir un post para comentar sobre cada uno de los juegos; entiendo que se haga sobre ciertos juegos que la inmensa mayoria quiere comprar, pero no con todos.
No sería para todos los juegos, solo para los que crean mucha espectación, preorders, etc... de cualquier manera insisto en el hilo de tiendas... ahí la gente pone el tiempo que le ha tardado el juego, donde lo pidió.................................[/quote]
(Neo) escribió:A mi el hilo me gusta tal y como está, basicamente me acoplo a todos y tan contentos. Leo lo que me interesa y me salto lo que no (pj. no todas las ofertas me interesan). Lo visito todos los dias y me hace la funcion que espero (he pillado muchos ofertones gracias a vosotros). En consecuencia a mi ese hilo me es indiferente ya que me conformo tal y como está ahora (creo que al igual que la inmensa mayoría)
Si te gusta como está expresaló en el hilo que se ha abierto en feedback, porque de momento todo son quejas. Y repito que en mi opinión no es cuestión de conformismo sino de "orden". No es cuestión de censurar comentarios sino de no ponerlos donde no vienen a cuento.