tireso9 escribió:Quiero comprarme el Guitar Hero III + guitarra y he aquí mis opciones:
- play.com 34.99 libras
- amazon 37.99 libras
- shopto 32.99 libras.
Mis preguntas son; cuál es más seguro de los tres? Son juegos nuevos 100%? Ya compré una vez a amazon y estoy muy contento aunq es la opción más cara de las tres y después más gastos de envío y gaitas se sube mucho. Además no quiero meter mi número de tarjeta en todos los sitios.
El "más seguro" es shopto,ya que su envío son 3,5 libras y es certificado.
En play.com no puedes comprar en libras,tiene que ser en euros,y en euros el precio del guitar hero es 45,49€.
Y los juegos son siempre de 1º mano,a no ser que sea de la sección "playtrade" en play.com o "used & new" en amazon,en cuyo caso hay de todo,juegos nuevos y juegos usados.
Y para dudas sobre las tiendas,te recomiendo que mires este hilo que va más con el tema de tus preguntas
hilo_hilo-oficial-guia-de-tiendas-online-de-importacion_1083475Un saludo
Edito:como dice el compañero,es cierto,en shopto al ser un paquete grande te cobran 30 libras en vez de 3,5 para mandartela por mensajeria en vez de por correo.Yo te recomiendo cualquiera de las otras dos opciones,personalmente he hecho bastantes pedidos a ambas y no he tenido problemas con ninguna de las 2.