Schumy escribió:yardo escribió:Entro un domingo como si entro un lunes a las 7 de la mañana, si no me apetece leerme 400 paginas para pedir un juego pregunto, si nadie me contesta pues ajo y agua, y puedes quotear el resto tambien, no te averguenzes de ser un tiquismiquis
Di que sí, para que mover un dedo si me lo pueden dar todo hecho. Pero bueno, ahora entiendo que no te molesten 300 posts inutiles, yo si entrase, preguntase y no leyese nada, tampoco tendría queja, gran filosofía.
Volviendo a lo que creo importante:
http://hmv.com/hmvweb/listSearch2.do?ct ... imaryID=6&...
Me imaginaba que con el tiempo me contestarias, dije que no me apetecia leer 400 paginas y pregunte si le habia llegado ya a alguien por:
1º- Antes de preguntar habia leido bastantes posts buscando informacion sobre la oferta (hasta llegué al tuyo, fijate) pero no sabia si alguien posteó antes que tu la misma oferta, perdoname por pensar que pudiera suceder como con la oferta del guitar hero, que cada 3 post entraban 2 a decir que en tal sitio tenian la oferta, pero claro, pensar que una oferta asi no la has traido tu el primero a este foro es imperdonable...
2º- Era la primera oferta que veia posteada sobre esa tienda y pregunte en parte por no fiarme demasiado de una tienda que no esta entre las mas conocidas de este hilo (hilo que intento seguir a menudo)
3º- Bien, para terminar en la pagina de zavvi decian "games of the week" o algo asi, no se si sabes que es una tecnica que se utiliza mucho en el marketing de internet decir "estas son las ofertas de la semana (dia, mes...)" y hay paginas que se actualizan tan poco que ese tipo de reclamos pueden estar puestos 1 mes, 1 año o toda la vida tranquilamente. Creo que nadie es tan ingenuo como para fiarse del primer reclamo que ve en una tienda que acaba de conocer. Con lo cual permiteme que dudase de la fecha en la que realmente comienza la oferta, del tiempo que lleva, etc.
P.D: Eso de post inutiles, nose eh... gracias a esos posts de gente que agradecia la oferta los que pasan y empiezan a leer las ultimas paginas se enteran y pueden conseguir el juego que buscaban a buen precio, osea que lo de inutiles es relativo, ya que si se posteara oferta tras oferta sin mas, las verdaderas gangas serian la aguja en el pajar para los que buscan eso, gangas.
Salu2 y buen rollo, despues de todo te agradezco que postearas la oferta (aunque aun no me cambia el estado de processing, no debo ser el unico tambien es verdad xD)