Donde comprar juegos ps3 originales Baratos (#4)

Schumy escribió:Si hay algún hereje que todavía no tenga Bioshock:

Bioshock £9.95
Sid Meier's Civilization Revolution £9.95
Endwar £14.95

http://www.zavvi.co.uk/zavvi/9987045.product
Gastos de envio: £0.99

Pufff, muchas gracias, tenía el Bioshock como próximo juego para cuando me acabara el Fallout3, pero una oferta así no se puede dejar escapar!!
Otro que ha pillado el Bioshock por unos 12€ :O , muchas gracias por el aviso.
apbies escribió:llevaís como 4 o 5 páginas para decir que os habeís comprado el Bioshock... pues mi enhorabuena.... pero llevaba 3 días fuera de casa y cuando llego a ver si alguién había encontrado algo interesante me encuentro con 15 páginas para leer y SOLO las ofertas del HAWX y las de zavvi.....

si necesitaís hablar, conectaros al messenger, compraros una planta o ir a un psicologo...


lo mejor sería parar el foro los dias que estés fuera de casa, NO HAY DERECHO que te toque leer cosas que no te interesan!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D.: Si cosas así te molestan, quizas te deberia dar una pasadita a ti tambien el psicologo.
Vaya la que se está montado por una tontería. También tuvimos que aguantar páginas sobre las ofertas del Guitar Hero y no pasó nada. Sólo preguntaba qué gastos de envío cobraba la gente de Zavvi porque no he comprado nunca allí y me sonaba raro que no cobraran gastos de envío para España. También quería reunir información sobre esta cadena porque con mi dinero no me la juego y más tras leer esto: http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/20081226/mas-actualidad/economia/britanica-zavvi-antigua-virgin-200812261015.html

También estoy cansado de que la gente pregunte por el idioma de un juego cuando tienen un hilo habilitado para ello y no me quejo.

Y ya paso de discutir con algunos de vosotros, estamos aquí para hablar de ofertas no para lo que quieres leer en un foro.
apbies escribió:
sam_herlihy escribió:
Estoy dudando si pillar ese Bioshock, he leído que Zavvi suele enviar juegos sin precinto (lo que no se si usados) y eso me jode mucho. ¿Cuántos gastos de envío cobra esta gente?

Akhenaton85 escribió:
Yo estoy a punto de comprarlo, pero cuando ya sólo queda confirmar la orden me pone los gastos de envío gratis, a pesar de que he seleccionado España como dirección. A ti también? Por otro lado, has comprobado que todavía funcione el descuento del 10%? Gracias

Joder colega tanto te cuesta leer bien antes de preguntar?

Gracias por la info Schumy.


Precisamente lo pregunté porque es MUY RARO que una cadena INGLESA no cobre gastos de envío para España u otros países. De todas formas no hace falta ser tan borde amigo.

Otro Bio que se va para casa.


amigo??? :O

te suena play.com? esa en la que pagas solo en €, MYMEMORY, CDWOW.... No es tan raro, es solo que algunos prefieren que le den todo mascado y lo digo porque llevo mucho tiempo siguiendo este hilo.

llevaís como 4 o 5 páginas para decir que os habeís comprado el Bioshock... pues mi enhorabuena.... pero llevaba 3 días fuera de casa y cuando llego a ver si alguién había encontrado algo interesante me encuentro con 15 páginas para leer y SOLO las ofertas del HAWX y las de zavvi.....

si necesitaís hablar, conectaros al messenger, compraros una planta o ir a un psicologo...



Otro que se ha pillado el Bio + Nhl 2k9 que por 11.99 tb estaba baratito XD XD XD
Gracias por el aviso del juego y del descuento,aparte de otro Bioshock me pillo el far cry 2 y otro más para llegar a los 30€ y meter el descuento.
Alguien puede decirme donde puedo pillar el Bioshock a buen precio?????




























XD XD XD XD XD XD lo siento

En Blahdvd tenemos el MGS4 (platinium) a 17.99 libras+gastos.Juego imprescindible.

saludos y mejor humor señores,mejor humor
(Neo) escribió:
apbies escribió:llevaís como 4 o 5 páginas para decir que os habeís comprado el Bioshock... pues mi enhorabuena.... pero llevaba 3 días fuera de casa y cuando llego a ver si alguién había encontrado algo interesante me encuentro con 15 páginas para leer y SOLO las ofertas del HAWX y las de zavvi.....

si necesitaís hablar, conectaros al messenger, compraros una planta o ir a un psicologo...


lo mejor sería parar el foro los dias que estés fuera de casa, NO HAY DERECHO que te toque leer cosas que no te interesan!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D.: Si cosas así te molestan, quizas te deberia dar una pasadita a ti tambien el psicologo.

Gracias por tu consideración, transmitiré tu propuesta al staff a ver si paran el foro en mis ausencias, me siento mejor sabiendo que todavía quedan justicieros como tú ya que todos TENEMOS DERECHO a la libre expresión.
Una vez no te molesta, dos tampoco, pero cuando pierdes la cuenta... hay mucha gente importante para el foro que ha dejado el hilo por estas cosas.

sam_herlihy escribió:Vaya la que se está montado por una tontería. También tuvimos que aguantar páginas sobre las ofertas del Guitar Hero y no pasó nada. Sólo preguntaba qué gastos de envío cobraba la gente de Zavvi porque no he comprado nunca allí y me sonaba raro que no cobraran gastos de envío para España. También quería reunir información sobre esta cadena porque con mi dinero no me la juego y más tras leer esto: http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/20081226/mas-actualidad/economia/britanica-zavvi-antigua-virgin-200812261015.html

También estoy cansado de que la gente pregunte por el idioma de un juego cuando tienen un hilo habilitado para ello y no me quejo.

Y ya paso de discutir con algunos de vosotros, estamos aquí para hablar de ofertas no para lo que quieres leer en un foro.

interesante noticia del 26/12/08...
La conversión la hace zavvi o estais pagando en libras con el cambio de vuestro banco/caja?
apbies escribió:Gracias por tu consideración, transmitiré tu propuesta al staff a ver si paran el foro en mis ausencias, me siento mejor sabiendo que todavía quedan justicieros como tú ya que todos TENEMOS DERECHO a la libre expresión.
Una vez no te molesta, dos tampoco, pero cuando pierdes la cuenta... hay mucha gente importante para el foro que ha dejado el hilo por estas cosas.


¿hablamos de un foro o de un ministerio? porque vamos, me parece subrealista [qmparto] ... A mi no me interesan algunas opiniones (no por nada en particular), pues me las salto o no las leo. Si hay una buena oferta de un juego es normal que la gente pregunte, comente, etc... Sigo este hilo desde hace mucho y siempre es así; en dos dias casi no se ha posteado y ahora ha saltado la liebre y la gente comenta.

Sobre la libertad de expresión (que no se a cuento de que viene), respeta que la gente exprese su opinion o experiencias de una determinada oferta en un hilo de ofertas. La libertad de expresion es para todos y no todas las opiniones son del agrado de todos, ¿no?. Si no te gustan no tienes porque censurarlas.

Sobre la "gente importante", pues mira me da exactamente igual que dejen el hilo, mas que nada porque para mi todos somos importantes. Es mas, el que se crea "importante" casi que mejor si decide marchar ;)

Y por otro lado, saltarte lo que te parezca morralla, te cuesta dos clicks... pierdes mas tiempo quejandote como lo has hecho. Pero bueno, tu mismo.


Y hablando del bioshock ¿os lo han cobrado ya a alguno?

EDIT: la conversion desde el banco (como siempre, que sale mas rentable)
apbies escribió:
(Neo) escribió:
apbies escribió:llevaís como 4 o 5 páginas para decir que os habeís comprado el Bioshock... pues mi enhorabuena.... pero llevaba 3 días fuera de casa y cuando llego a ver si alguién había encontrado algo interesante me encuentro con 15 páginas para leer y SOLO las ofertas del HAWX y las de zavvi.....

si necesitaís hablar, conectaros al messenger, compraros una planta o ir a un psicologo...


lo mejor sería parar el foro los dias que estés fuera de casa, NO HAY DERECHO que te toque leer cosas que no te interesan!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D.: Si cosas así te molestan, quizas te deberia dar una pasadita a ti tambien el psicologo.

Gracias por tu consideración, transmitiré tu propuesta al staff a ver si paran el foro en mis ausencias, me siento mejor sabiendo que todavía quedan justicieros como tú ya que todos TENEMOS DERECHO a la libre expresión.
Una vez no te molesta, dos tampoco, pero cuando pierdes la cuenta... hay mucha gente importante para el foro que ha dejado el hilo por estas cosas.


Pues si te molesta tanto leer comentarios de la gente te recomiendo dos cosas la primera no pasar x el hilo este y buscarte tu miemo las ofertas, o hacer lo k hace la mayoria de la gente, en la k me incluyo yo, y es leer solo los post dnd aparecen precios y el resto pasar de ellos
Desde luego, con lo facil que seria postear ofertas solamente...o en todo caso si surge algun tema con el que no estas de acuerdo o no te interesa no entrar al trapo para evitar alargar la situacion
Esta debe ser la discusion numero 100000 que veo solo en este hilo!!
apbies escribió:
sam_herlihy escribió:
Estoy dudando si pillar ese Bioshock, he leído que Zavvi suele enviar juegos sin precinto (lo que no se si usados) y eso me jode mucho. ¿Cuántos gastos de envío cobra esta gente?

Akhenaton85 escribió:
Yo estoy a punto de comprarlo, pero cuando ya sólo queda confirmar la orden me pone los gastos de envío gratis, a pesar de que he seleccionado España como dirección. A ti también? Por otro lado, has comprobado que todavía funcione el descuento del 10%? Gracias

Joder colega tanto te cuesta leer bien antes de preguntar?

Gracias por la info Schumy.


Precisamente lo pregunté porque es MUY RARO que una cadena INGLESA no cobre gastos de envío para España u otros países. De todas formas no hace falta ser tan borde amigo.

Otro Bio que se va para casa.


amigo??? :O

te suena play.com? esa en la que pagas solo en €, MYMEMORY, CDWOW.... No es tan raro, es solo que algunos prefieren que le den todo mascado y lo digo porque llevo mucho tiempo siguiendo este hilo.

llevaís como 4 o 5 páginas para decir que os habeís comprado el Bioshock... pues mi enhorabuena.... pero llevaba 3 días fuera de casa y cuando llego a ver si alguién había encontrado algo interesante me encuentro con 15 páginas para leer y SOLO las ofertas del HAWX y las de zavvi.....

si necesitaís hablar, conectaros al messenger, compraros una planta o ir a un psicologo...


ohh!!! :O :O :O :O

te ha llamado amigo!!! increible!!

vaya subnormal estas hecho colega. un pokito mas de educacion

EDIT: despues de seguir leyendo tengo claro que normal no eres. Te faltan unos cuantos veranos
Dandelion37 escribió:
apbies escribió:
te suena play.com? esa en la que pagas solo en €, MYMEMORY, CDWOW.... No es tan raro, es solo que algunos prefieren que le den todo mascado y lo digo porque llevo mucho tiempo siguiendo este hilo.

llevaís como 4 o 5 páginas para decir que os habeís comprado el Bioshock... pues mi enhorabuena.... pero llevaba 3 días fuera de casa y cuando llego a ver si alguién había encontrado algo interesante me encuentro con 15 páginas para leer y SOLO las ofertas del HAWX y las de zavvi.....

si necesitaís hablar, conectaros al messenger, compraros una planta o ir a un psicologo...


ohh!!! :O :O :O :O

te ha llamado amigo!!! increible!!

vaya subnormal estas hecho colega. un pokito mas de educacion
[/quote]

[comor?] le llamas subnormal y vas y luego pides educacion??? [carcajad] [carcajad]
Jur...

No hace falta decir que los insultos suponen aviso de baneo.

Un saludo.
Ronaldinho10 escribió:Desde luego, con lo facil que seria postear ofertas solamente...o en todo caso si surge algun tema con el que no estas de acuerdo o no te interesa no entrar al trapo para evitar alargar la situacion
Esta debe ser la discusion numero 100000 que veo solo en este hilo!!


Creo que al igual postean en el hilo cosas que no vienen a cuento, yo también puedo denunciar algo que no me parece correcto, aunque en el fondo te doy la razón. Con esta discusión no consigo nada más que desahogarme con algo que no me ha gustado nunca, hace algunos meses hubo otra similar y se hablaron las cosas con diferentes tonos.

(neo) hay un dicho:
no es mas grande el que más sitio ocupa, sino el que más vacio dejá cuando se vá.

sobre el subrealismo: [tomaaa]

Dandelion37 escribió:
ohh!!! :O :O :O :O

te ha llamado amigo!!! increible!!

vaya subnormal estas hecho colega. un pokito mas de educacion

EDIT: despues de seguir leyendo tengo claro que normal no eres. Te faltan unos cuantos veranos


si tú la tuvieses no escribirías "pokito" sino "poquito" y "educación" ni me faltarías al respeto, ya que yo no insultado a nadie en ningún momento. Tampoco es muy normal llamarme subnormal sin haber leido los comentarios posteriores no crees?

Saludos a todos.
apbies escribió:(neo) hay un dicho:
no es mas grande el que más sitio ocupa, sino el que más vacio dejá cuando se vá.
sobre el subrealismo: [tomaaa]


espera que yo se otro:
"no por mucho madrugar amanece mas temprano"
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

por cierto, no me considero un erudito en gramática, pero ya que relacionas la educación con las faltas ortográficas, ni "dejá" lleva acento ni "vá" tampoco; ya que te sobran dos, le pones uno a "vacio" ;) (Hay unas pocas mas, pero bueno, estas sirven de ejemplo)

1. Reivindicas libertad de expresión, mientras te quejas de lo que opinan los demas.
2. Te permites el lujo de corregir las faltas de los demas mientras las cometes en el mismo post.

Encima mandando a la gente a comprar una planta o al psicologo porque no te parece bien lo que se ha escrito mientras has estado 3 dias fuera, ¿pero de que vas?!!!

Si te parece mal algo pues reportas o te quejas a los moderadores y si tienen que tirar a alguien o llamar la atención pues ya lo haran (aunque sea un insignificante ser para ti, de los que no dejan vacío).

En fin, tu mismo (añadiría "amigo" a la frase, pero me da miedo [mad] [mad] )
HAMIJOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

Buenas noches [bye]
Bueno pues nada, otro que se ha cojido el bioshock. Aunque no lo he probado nunca, pero haré caso de todo lo que han opinado los usuarios de este gran foro. Seguro que tenían razón.
Ahora a esperar tranquilamente a que llegue a ver XD
Gracias a todos por las aportaciones otro Bioshock pedido esperemos que no tarde,tanta gente habla bien de este juego que es un pecado no tenerlo a este precio. :)
Por favor, a quien le llegue el bioshock que postee si viene precintado y si trae la cubierta de carton.


Parece una tonteria, pero yo quiero esa cubierta, que ya me jodieron los de blahdvd cuando no se la pusieron al mgs4
Pues otro Bioshock que se viene para España señores
Gracias por el aviso de esta buenísima oferta XD
CristianoO escribió: le llamas subnormal y vas y luego pides educacion???



educacion solo con el que se la merece.

pero dejemos el tema que mancha el post bastante mas que preguntar una duda
No hay más que discutir erudito.
Dandelion37 escribió:
CristianoO escribió: le llamas subnormal y vas y luego pides educacion???



educacion solo con el que se la merece.

pero dejemos el tema que mancha el post bastante mas que preguntar una duda


cuando yo te falte al respeto me lo faltas tú, ya que la conversación no iba contigo.
Dandelion37 escribió:vaya subnormal estas hecho colega.



Solo decirte que quedas reportado.


Sobre el hilo, hoy se me ha roto mi dualshock, paso de comprar otro de importacion, rondan los 45 euros , mientras que el mio superaba los 30 por poco...

Entonces andaba buscando un sixasis baratito, si no recuerdo mal, en una gran superficie española los tenian a 20 euros cosa asi, si alguien me refresca la memoria y me dice donde encontrarlos baratitos estaria muy agradecido!

Un saludo
pues otro bioshock para casa XD
Algun resident evil 5 baratito? que he llegado hace unos dias de viaje y esta el hilo muy avanzado xDD


PD. Pedazo oferta la del bioshock...
En Shopto.net es donde más barato está, 32.95£, pero así ofertas especiales no he visto ninguna...
Bioshock por 15€? Impresionante... :O
Yuzaku escribió:Bioshock por 15€? Impresionante... :O

11-12€ [sonrisa]
Para el que le interese:

Armored Core 4 For Answer aqui http://www.zavvi.co.uk/zavvi/9998703.product

Tiene cooperativo http://www.youtube.com/watch?v=1SBckiO_wcY&feature=related

Y una review de IGN http://ps3.ign.com/objects/142/14223782.html

Para el que no sepa de que va, juego de mechas (robots gigantes) con tuning XD, mirar el youtube.

Un saludo
A ver si podeis ayudarme a decidirme :) Ya habreis visto la oferta del burst limit UK en todoconsolas por 20 euros GI, como lo vi muy barato me mire las tipicas webs de importacion, Play.com, amazon.co.uk y blahdvd y en todas sale mas caro ¿Me lanzo y me lo compro en todoconsolas o sabeis de algun sitio mas barato? Gracias :)
Ironbird escribió:A ver si podeis ayudarme a decidirme :) Ya habreis visto la oferta del burst limit UK en todoconsolas por 20 euros GI, como lo vi muy barato me mire las tipicas webs de importacion, Play.com, amazon.co.uk y blahdvd y en todas sale mas caro ¿Me lanzo y me lo compro en todoconsolas o sabeis de algun sitio mas barato? Gracias :)

£17.73 en thehut.com, te sale casi igual. Cómpralo en todoconsolas ;)
darksolidus escribió:Sobre el hilo, hoy se me ha roto mi dualshock, paso de comprar otro de importacion, rondan los 45 euros , mientras que el mio superaba los 30 por poco...

Entonces andaba buscando un sixasis baratito, si no recuerdo mal, en una gran superficie española los tenian a 20 euros cosa asi, si alguien me refresca la memoria y me dice donde encontrarlos baratitos estaria muy agradecido!

Un saludo


+1. Sixaxis baratitos, venid a mi XD .
No sé vosotros, pero yo pensé que con la salida de DS3 se estandarizaría a este como mando, se dejaría de producir SIXAXIS y las tiendas se desharían del stock o como máximo se le dejaría en plan "mando oficial de segunda categoría"... Al final ninguna de las dos, sigue más caro de lo que debería...
colinero escribió:Para el que le interese:

Armored Core 4 For Answer aqui http://www.zavvi.co.uk/zavvi/9998703.product

Tiene cooperativo http://www.youtube.com/watch?v=1SBckiO_wcY&feature=related

Y una review de IGN http://ps3.ign.com/objects/142/14223782.html

Para el que no sepa de que va, juego de mechas (robots gigantes) con tuning XD, mirar el youtube.

Un saludo


La unica pega k en todas sus versiones esta en inglis xD, pero es un buen juego para pasar el rato
KoRssO escribió:
Ironbird escribió:A ver si podeis ayudarme a decidirme :) Ya habreis visto la oferta del burst limit UK en todoconsolas por 20 euros GI, como lo vi muy barato me mire las tipicas webs de importacion, Play.com, amazon.co.uk y blahdvd y en todas sale mas caro ¿Me lanzo y me lo compro en todoconsolas o sabeis de algun sitio mas barato? Gracias :)

£17.73 en thehut.com, te sale casi igual. Cómpralo en todoconsolas ;)


Gracias compañero, acabo de pedirlo :)
Por si a alguien le interesa, el viking por 12€ en el game de segunda mano.

Saludos!
Davimaru escribió:Por si a alguien le interesa, el viking por 12€ en el game de segunda mano.

Saludos!



Aqui esta a 17,42€ y nuevo...
http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... chsource=0

y aqui a 11 Libras (desconozco el precio del envio)...
http://hmv.com/hmvweb/displayProductDet ... sku=741719
pers46 escribió:
Davimaru escribió:Por si a alguien le interesa, el viking por 12€ en el game de segunda mano.

Saludos!



Aqui esta a 17,42€ y nuevo...
http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... chsource=0

y aqui a 11 Libras (desconozco el precio del envio)...
http://hmv.com/hmvweb/displayProductDet ... sku=741719

2.50 libras de envio
Ironbird escribió:
Gracias compañero, acabo de pedirlo :)


Quizas la oferta de Blahdvd 2x£25 te hubiera interesado:
http://www.blahdvd.com/landingpage_245.htm

Salu2... ;)
Alguien ha recibido ya su Bioshock de zavvi? viene desprecintado como decian paginas atras o viene impoluto e incluso protegido como los de amazon?
yardo escribió:Alguien ha recibido ya su Bioshock de zavvi? viene desprecintado como decian paginas atras o viene impoluto e incluso protegido como los de amazon?



Todavía no han empezado a mandarlos. Para el lunes o el martes, en teoría, ya tendrán en Stock.
yardo escribió:Alguien ha recibido ya su Bioshock de zavvi? viene desprecintado como decian paginas atras o viene impoluto e incluso protegido como los de amazon?

Pero si la oferta es del viernes! Es imposible que le haya llegado a nadie, es más, ponía que se enviaría en cuatro días, y no nos hagamos ilusiones, que me juego el cuello a que van a ser más. Si estás esperando a que alguien le llegue para comprarlo, dudo que siga la oferta esperándote...

Saludos o/

P.D.: Vamos a ceñirnos al título del post o esto acabará siendo una locura como de costumbre...
Akhenaton85 escribió:
yardo escribió:Alguien ha recibido ya su Bioshock de zavvi? viene desprecintado como decian paginas atras o viene impoluto e incluso protegido como los de amazon?

Pero si la oferta es del viernes! Es imposible que le haya llegado a nadie, es más, ponía que se enviaría en cuatro días, y no nos hagamos ilusiones, que me juego el cuello a que van a ser más. Si estás esperando a que alguien le llegue para comprarlo, dudo que siga la oferta esperándote...

Saludos o/

P.D.: Vamos a ceñirnos al título del post o esto acabará siendo una locura como de costumbre...


Ok, gracias por la info, no sabia que era tan reciente la oferta

Lo he pedido porsiaca, total, son 12 eur, no nos vamos a morir si no viene en perfectisimas condiciones

Salu2
5% de descuento en PLAY.COM sin mínimo de compra
CODIGO: SCI09
Termina lunes a medianoche y solo se puede usar una vez por persona creo.

PD. Vaya tela con el Bioshock, si se que va terminar en insultos y 5 hojas de tonterías, no posteo la oferta.
Yo entiendo que el hilo es para postear exclusivamente ofertas y si queréis, dar las gracias. El resto de temas a los hilos de FAQ de importaciones y Guia de tiendas online. Me apuesto mi negrita a que tardáis menos tiempo en entrar al hilo del FAQ y leer cuanto son los gastos de envio, que en escribir aquí un post y esperar a que alguien responda.
Este hilo sería perfecto con el sistema de "dar las gracias por el post" de otros foros, y cualquier post que no incluyese una oferta, eliminado. Entrar y leer oferta tras oferta en cada post... [tadoramo]
Schumy escribió:5% de descuento en PLAY.COM sin mínimo de compra
CODIGO: SCI09
Termina lunes a medianoche y solo se puede usar una vez por persona creo.

PD. Vaya tela con el Bioshock, si se que va terminar en insultos y 5 hojas de tonterías, no posteo la oferta.
Yo entiendo que el hilo es para postear exclusivamente ofertas y si queréis, dar las gracias. El resto de temas a los hilos de FAQ de importaciones y Guia de tiendas online. Me apuesto mi negrita a que tardáis menos tiempo en entrar al hilo del FAQ y leer cuanto son los gastos de envio, que en escribir aquí un post y esperar a que alguien responda.
Este hilo sería perfecto con el sistema de "dar las gracias por el post" de otros foros, y cualquier post que no incluyese una oferta, eliminado. Entrar y leer oferta tras oferta en cada post... [tadoramo]


Yo lo que no entiendo es por que cada vez que me paso por este hilo hay algun tiquismiquis quejandose de que el hilo no es como le gustaria.

Postear ofertas, dar las gracias, pedir informacion, intercambiar impresiones, yo creo que todo eso esta bien aqui, esto es un FORO, no es UNA PAGINA DE OFERTAS sin posibilidad de participacion.

Si no os gusta leer "5 hojas de tonterias" hay muchas PAGINAS DE OFERTAS

Ahi queda mi opinion, ahora criticarme y echaros al cuello los ultradefensores de los foros utopicos.

Ciao
yardo escribió:
Schumy escribió:5% de descuento en PLAY.COM sin mínimo de compra
CODIGO: SCI09
Termina lunes a medianoche y solo se puede usar una vez por persona creo.

PD. Vaya tela con el Bioshock, si se que va terminar en insultos y 5 hojas de tonterías, no posteo la oferta.
Yo entiendo que el hilo es para postear exclusivamente ofertas y si queréis, dar las gracias. El resto de temas a los hilos de FAQ de importaciones y Guia de tiendas online. Me apuesto mi negrita a que tardáis menos tiempo en entrar al hilo del FAQ y leer cuanto son los gastos de envio, que en escribir aquí un post y esperar a que alguien responda.
Este hilo sería perfecto con el sistema de "dar las gracias por el post" de otros foros, y cualquier post que no incluyese una oferta, eliminado. Entrar y leer oferta tras oferta en cada post... [tadoramo]


Yo lo que no entiendo es por que cada vez que me paso por este hilo hay algun tiquismiquis quejandose de que el hilo no es como le gustaria.

Yo lo que no entiendo es que entres Domingo a preguntar si a alguien le llegó un juego de UK cuya oferta publiqué el Viernes a medianoche. Ya ves tio, somos unos incomprendidos.
El otro dia cuando me descargue el Burnout de la Store Canadiense me di cuenta de una cosa importante:

1 CAD = 0.632507 EUR.......................1 EUR = 1.58101 CAD

Si recordamos bien, tenemos una pagina fiable canadiense, videogamesplus.ca y en Hardware podemos encontrar cosas como estas (sin gastos de envio):

Xbox 360 ARCADE:....$209.99CDN = 132.842 EUR
Nintendo DSi:...........$199.99CDN = 126.571 EUR
PS3 80GB:...............$419.99CDN = 265.697 EUR
Wii:........................$279.99CDN = 177.164 EUR
PSP Slim (3001):.......$129.99CDN = 82.3340 EUR

Solo de PS3

Playstation EYE:................................$39.99CDN = 25.3151 EUR
Mando oficial Sony BLUE-RAY DISC:......$29.99CDN = 18.9875 EUR
Mando oficial Sony Dual Shock 3:.......... $49.99CDN = 31.6658 EUR

Conversiones realizadas mediante http://www.xe.com/ucc/es/

NOTA: Creo que no es necesario, pero recordad que los productos son version USA

Salu2... ;)
Schumy escribió:
yardo escribió:
Schumy escribió:5% de descuento en PLAY.COM sin mínimo de compra
CODIGO: SCI09
Termina lunes a medianoche y solo se puede usar una vez por persona creo.

PD. Vaya tela con el Bioshock, si se que va terminar en insultos y 5 hojas de tonterías, no posteo la oferta.
Yo entiendo que el hilo es para postear exclusivamente ofertas y si queréis, dar las gracias. El resto de temas a los hilos de FAQ de importaciones y Guia de tiendas online. Me apuesto mi negrita a que tardáis menos tiempo en entrar al hilo del FAQ y leer cuanto son los gastos de envio, que en escribir aquí un post y esperar a que alguien responda.
Este hilo sería perfecto con el sistema de "dar las gracias por el post" de otros foros, y cualquier post que no incluyese una oferta, eliminado. Entrar y leer oferta tras oferta en cada post... [tadoramo]


Yo lo que no entiendo es por que cada vez que me paso por este hilo hay algun tiquismiquis quejandose de que el hilo no es como le gustaria.

Yo lo que no entiendo es que entres Domingo a preguntar si a alguien le llegó un juego de UK cuya oferta publiqué el Viernes a medianoche. Ya ves tio, somos unos incomprendidos.


Entro un domingo como si entro un lunes a las 7 de la mañana, si no me apetece leerme 400 paginas para pedir un juego pregunto, si nadie me contesta pues ajo y agua, y puedes quotear el resto tambien, no te averguenzes de ser un tiquismiquis
khaosjimena escribió:

Mando oficial Sony Dual Shock 3:.......... $49.99CDN = 31.6658 EUR



El problema son los 14.99 dolares que te sablan...

Que el mando se quedaria en 64.98-41 euros, que sin estar nada mal, es el precio habitual de importacion de UK.

Si no ya estaba apunto de pillarme uno XD

Gracias de todos modos ;)

Un saludo
10569 respuestas