apbies escribió:Gracias por tu consideración, transmitiré tu propuesta al staff a ver si paran el foro en mis ausencias, me siento mejor sabiendo que todavía quedan justicieros como tú ya que todos TENEMOS DERECHO a la
libre expresión.
Una vez no te molesta, dos tampoco, pero cuando pierdes la cuenta... hay mucha gente importante para el foro que ha dejado el hilo por estas cosas.
¿hablamos de un foro o de un ministerio? porque vamos, me parece subrealista
... A mi no me interesan algunas opiniones (no por nada en particular), pues me las salto o no las leo. Si hay una buena oferta de un juego es normal que la gente pregunte, comente, etc... Sigo este hilo desde hace mucho y siempre es así; en dos dias casi no se ha posteado y ahora ha saltado la liebre y la gente comenta.
Sobre la libertad de expresión (que no se a cuento de que viene), respeta que la gente exprese su opinion o experiencias de una determinada oferta en un hilo de ofertas. La libertad de expresion es para todos y no todas las opiniones son del agrado de todos, ¿no?. Si no te gustan no tienes porque censurarlas.
Sobre la "gente importante", pues mira me da exactamente igual que dejen el hilo, mas que nada porque para mi todos somos importantes. Es mas, el que se crea "importante" casi que mejor si decide marchar
Y por otro lado, saltarte lo que te parezca morralla, te cuesta dos clicks... pierdes mas tiempo quejandote como lo has hecho. Pero bueno, tu mismo.
Y hablando del bioshock ¿os lo han cobrado ya a alguno?
EDIT: la conversion desde el banco (como siempre, que sale mas rentable)