Donde comprar juegos ps3 originales Baratos (#4)

khaosjimena escribió:El otro dia cuando me descargue el Burnout de la Store Canadiense me di cuenta de una cosa importante:

1 CAD = 0.632507 EUR.......................1 EUR = 1.58101 CAD

Si recordamos bien, tenemos una pagina fiable canadiense, videogamesplus.ca y en Hardware podemos encontrar cosas como estas (sin gastos de envio):

Xbox 360 ARCADE:....$209.99CDN = 132.842 EUR
Nintendo DSi:...........$199.99CDN = 126.571 EUR
PS3 80GB:...............$419.99CDN = 265.697 EUR
Wii:........................$279.99CDN = 177.164 EUR
PSP Slim (3001):.......$129.99CDN = 82.3340 EUR

Solo de PS3

Playstation EYE:................................$39.99CDN = 25.3151 EUR
Mando oficial Sony BLUE-RAY DISC:......$29.99CDN = 18.9875 EUR
Mando oficial Sony Dual Shock 3:.......... $49.99CDN = 31.6658 EUR

Conversiones realizadas mediante http://www.xe.com/ucc/es/

NOTA: Creo que no es necesario, pero recordad que los productos son version USA

Salu2... ;)

Si, pero al ser fuera de la UE seguramente te paren el pedido aduanas y tendras que pagar los aranceles mas los portes, y entonces no te sale rentable.

Saludos
Buenas a todos,

Soy nuevo en el mundo de ps3 y estoy por comprar juegos en play.com, he intentado comprar pes2009 y motogp 08 pero estan fuera de stock.

He leido el tema de los playtrades en la misma pagina, pero no entiendo muy bien como va eso.

¿Son los mismos juegos que los de play.com? es decir, idioma.
¿Quien manda ese juego?

Aquí hay un ejemplo de lo que pregunto a ver si alguien me puede resolver estas dudas.

EUR 38.78 Free Delivery

CONDITION: New

SELLER & RATING: notanut | 97% positive (from 119 ratings)
BUY

Comment: Brand new, sealed. FULL UK VERSION. Available for immediate dispatch. Satisfaction guaranteed - any faulty items will be replaced without question. First class post (UK). Airmail (All countries of the… more » world). Happy to dispatch to all countries.Le français est parlé ici. « less

Dispatched from: UK | Estimated delivery: 6-7 days
RMB escribió:
khaosjimena escribió:El otro dia cuando me descargue el Burnout de la Store Canadiense me di cuenta de una cosa importante:

1 CAD = 0.632507 EUR.......................1 EUR = 1.58101 CAD

Si recordamos bien, tenemos una pagina fiable canadiense, videogamesplus.ca y en Hardware podemos encontrar cosas como estas (sin gastos de envio):

Xbox 360 ARCADE:....$209.99CDN = 132.842 EUR
Nintendo DSi:...........$199.99CDN = 126.571 EUR
PS3 80GB:...............$419.99CDN = 265.697 EUR
Wii:........................$279.99CDN = 177.164 EUR
PSP Slim (3001):.......$129.99CDN = 82.3340 EUR

Solo de PS3

Playstation EYE:................................$39.99CDN = 25.3151 EUR
Mando oficial Sony BLUE-RAY DISC:......$29.99CDN = 18.9875 EUR
Mando oficial Sony Dual Shock 3:.......... $49.99CDN = 31.6658 EUR

Conversiones realizadas mediante http://www.xe.com/ucc/es/

NOTA: Creo que no es necesario, pero recordad que los productos son version USA

Salu2... ;)

Si, pero al ser fuera de la UE seguramente te paren el pedido aduanas y tendras que pagar los aranceles mas los portes, y entonces no te sale rentable.

Saludos

Si pero lo k no has mirado son los gastos de envio no?, e mirado la Xbox Arcade y los gastos son 60€ mas con lo k la consola sale sobre los 185-190€ valiendo aki 180€, eso si la ps3 de 80gb aun sale un poco mas barata aki ya k los gastos de envio son 72.68€ asi k la consola saldria sobre los 325€, a y ellos tienen un conversor y esos precios son mas caros k con la conversion k ellos hacen
Creo que no pasa nada porque alguien pregunte cosas aqui.

Y mucho menos quejarse con la excusa de que hay mucha basura para leer cuando si se llegan a 2 paginas al dia es muchas veces un record.

Mucho mejor claro que solo se posteen ofertas y no impresiones y tener que buscar el post en la octava pagina

Estaria guay(para nuestro bolsillo no) que se pudiesen llenar paginas y paginas de ofertas, pero eso no es asi y muchas veces las impresiones de foreros, o dudas, nos vienen bien a muchos
Otro Bioshock pa la saca por 11€ a dia de hoy
Trivial Pursuit 19.95 Libras mas 3.50 Libras de envio en Shopto.
(mensaje borrado)
Hola,
Alguien me podría decir si el x-blade de UK está subtitulado al español?
No lo he encontrado ni en la bd ni en el buscador.
Gracias
Estoy interesado en buscar algún dualshock o sixaxis baratillo. Aparte del precio de los dualshock de shopto que comentan posts atrás no hay nada más barato?

Gracias!
Snufnnnn escribió:Hola,
Alguien me podría decir si el x-blade de UK está subtitulado al español?
No lo he encontrado ni en la bd ni en el buscador.
Gracias

Mira esto => hilo_un-problema-con-x-blades-arranca-en-ingles_1216632
Peiko escribió:Estoy interesado en buscar algún dualshock o sixaxis baratillo. Aparte del precio de los dualshock de shopto que comentan posts atrás no hay nada más barato?

Gracias!

Yo hace poco le compré un dualshock a mi cuñado por 40 euretes en chipspain.com, no se que me dio a mirarlo y lo tenian a ese precio, además tenía la tienda al lado de casa y ningún problema.
Con los portes no se a cuanto te sale, pero si te queda cerca alguna tienda sale bastante bien de precio, y no mucho más caro que importarlo.
Quiero comparme e gutari hero world tour, alguien me puede decir aguna pagina baratilla para pillarlo.
He visto que en pa.com esta a 34 euros...si alguien sabe alguna pagina mas?
Por cierto , esta en español la version de uk?
helkias escribió:Quiero comparme e gutari hero world tour, alguien me puede decir aguna pagina baratilla para pillarlo.
He visto que en pa.com esta a 34 euros...si alguien sabe alguna pagina mas?
Por cierto , esta en español la version de uk?

Te lo vas a pedir con guitarra? Porque de ser asi con los gastos de envio te va a salir por un buen pico.
djnardo escribió:
Peiko escribió:Estoy interesado en buscar algún dualshock o sixaxis baratillo. Aparte del precio de los dualshock de shopto que comentan posts atrás no hay nada más barato?

Gracias!

Yo hace poco le compré un dualshock a mi cuñado por 40 euretes en chipspain.com, no se que me dio a mirarlo y lo tenian a ese precio, además tenía la tienda al lado de casa y ningún problema.
Con los portes no se a cuanto te sale, pero si te queda cerca alguna tienda sale bastante bien de precio, y no mucho más caro que importarlo.

La verdad es que me piya bastante lejos esa tienda aunque gracias por la info! si sabéis de alguna otra que sea de Sevilla me vendría muy bien. Hace tiempo había una tienda en ebay que los vendían a treinta y tantos creo que no llegaba a 40€ con gastos de envio ¿sabéis algo al respecto?
hace un mes tenian los ds3 a 29 libras en gameplay, ahora creo q estan a 32 sigue siendo barato, unos 36 euros con envio en casa
E guitar hero, sin guitarra en play com me parece que os gastos de envio son gratis
En play los envios son todos "gratis", pero como se infla el precio al comprar en euros, pues ahi te los cobran sin que te enteres..
Puede ser, pero son 32 euros por el guitar hero word tour, buen precio
yardo escribió:Entro un domingo como si entro un lunes a las 7 de la mañana, si no me apetece leerme 400 paginas para pedir un juego pregunto, si nadie me contesta pues ajo y agua, y puedes quotear el resto tambien, no te averguenzes de ser un tiquismiquis

Di que sí, para que mover un dedo si me lo pueden dar todo hecho. Pero bueno, ahora entiendo que no te molesten 300 posts inutiles, yo si entrase, preguntase y no leyese nada, tampoco tendría queja, gran filosofía.

Volviendo a lo que creo importante:
http://hmv.com/hmvweb/listSearch2.do?ct ... imaryID=82
Def Jam Icon - £4.99
Fight Night Round 3 - £4.99
Madden NFL 09 - £7.99
Ratchet & Clank - £7.99
Half Life 2 Orange Box - £9.99
Motorstorm Platinum - £9.99
Need For Speed Carbon - £9.99
Resistance Fall of Man - £9.99
Rock Band Solus - £9.99
Singstar 2 Bundle - £9.99

Gastos de envio= £2,5
Tras ver que los de Fnac jamas enviarian el Guitar Hero 3 + Guitarra que encargue por 29,95€ hace unos meses (hoy definitivamente lo han anulado) , paseando por la ciudad he encontrado el pack de dos guitarras + juego por 48,90€. La tienda es Rivoli, en la Calle Castillo de Santa Cruz de Tenerife. Aun quedaban un par de ellos para el que le interese y sea de aqui.
Plage escribió:
colinero escribió:Para el que le interese:

Armored Core 4 For Answer aqui http://www.zavvi.co.uk/zavvi/9998703.product

Tiene cooperativo http://www.youtube.com/watch?v=1SBckiO_wcY&feature=related

Y una review de IGN http://ps3.ign.com/objects/142/14223782.html

Para el que no sepa de que va, juego de mechas (robots gigantes) con tuning XD, mirar el youtube.

Un saludo

La unica pega k en todas sus versiones esta en inglis xD, pero es un buen juego para pasar el rato

Yo tengo el de 360 y está en español, excepto las voces que están en inglés. Extrañamente que yo recuerde es el único AC en español, gracias a que lo trajo Ubi.

Por cierto, es un juegazo, al igual que el AC4.
Schumy escribió:Volviendo a lo que creo importante:
http://www.hmv.com
Def Jam Icon - £4.99
Madden NFL 09 - £7.99
Ratchet & Clank - £7.99
Rock Band Solus - £9.99
Devil May Cry 4 Ltd Ed - £12.99

Gastos de envio= £2,5

Buenísimas ofertas! Pero me temo que algunos estaban equivocados o algo, por ejemplo el Devil May Cry 4 sale ya a £39.99... Creo que pediré Madden y Mirror's Edge.

Saludos o/

P.D.: Vale ya, es el de 360 el que esta a £12.99 :P
Schumy escribió:Def Jam Icon - £4.99
Madden NFL 09 - £7.99
Ratchet & Clank - £7.99
Rock Band Solus - £9.99

Gastos de envio= £2,5

Actualizo:
Tenéis que entrar por este link:
Heavenly Sword £8.99
Virtua Tennis 3 £7.99
Army of Two £7.99
Rock Band £9.99
un rock band k se viene para aka, por ese precio irresistible, gracias.
Buenos precios, hay algunos antiguos que me interesan ya que tengo la consola desde hace poco mas de un mes. ¿Sabeis si ese Resistance y el Heavenly Swords son platinum?. Es que me parecen horrorosas las caratulas e intento buscarnos en version no platinum :p
Akhenaton85 escribió:
Schumy escribió:Volviendo a lo que creo importante:
http://www.hmv.com
Def Jam Icon - £4.99
Madden NFL 09 - £7.99
Ratchet & Clank - £7.99
Rock Band Solus - £9.99
Devil May Cry 4 Ltd Ed - £12.99

Gastos de envio= £2,5

Buenísimas ofertas! Pero me temo que algunos estaban equivocados o algo, por ejemplo el Devil May Cry 4 sale ya a £39.99... Creo que pediré Madden y Mirror's Edge.

Saludos o/

P.D.: Vale ya, es el de 360 el que esta a £12.99 :P

Cierto, el Devil May Cry ya no está, lo siento. Voy a editarlo.
Hay algunos que no salen si no entráis por el link que puse, a mi me pasó.
Schumy escribió:
Madden NFL 09 - £7.99
Ratchet & Clank - £7.99
Rock Band Solus - £9.99

Gastos de envio= £2,5

Actualizo:
Heavenly Sword £8.99
Virtua Tennis 3 £7.99
Army of Two £7.99
Rock Band £9.99

Estas ofertas son permanentes? o las iran quitando? que me interesa 1 juego pero ahora mismo no puedo y quisiera saber hasta cuando estara.
Y por si acaso, cuando tarda más o menos en esta web en llegarte los pedidos y su metodo de envio?
Zero97 escribió:
Schumy escribió:
Madden NFL 09 - £7.99
Ratchet & Clank - £7.99
Rock Band Solus - £9.99

Gastos de envio= £2,5

Actualizo:
Heavenly Sword £8.99
Virtua Tennis 3 £7.99
Army of Two £7.99
Rock Band £9.99

Estas ofertas son permanentes? o las iran quitando? que me interesa 1 juego pero ahora mismo no puedo y quisiera saber hasta cuando estara.

Diría que son temporales, por ejemplo el Devil May Cry juraría que sí que estaba a 12.99 y ahora ya no. Además, muchos de esos juegos siguen a su precio normal si no entras por el link que doy. Así que tiene pinta de oferta puntual.
Acabo de comprar el NFL y hasta el Checkout todo bien. Confirmo la orden y cuando me sale la orden ya pagada me sale que he pagado 32.49 libras. ¿Os ha pasado a vosotros también? :O
franky33 escribió:Acabo de comprar el NFL y hasta el Checkout todo bien. Confirmo la orden y cuando me sale la orden ya pagada me sale que he pagado 32.49 libras. ¿Os ha pasado a vosotros también? :O

Coñe, es que es raro, raro.
El juego que has cogido pone:
* £7.99
* free uk delivery
Was £29.99
Your saving £22.00

Si le das a añadir a tu cesta, YA AHÍ TE MARCA 29,99 libras!!!
Así que parece que estas ofertas no están bien marcadas o tienen truco...
entre como un rayo a por el Ratchet & Clank y el precio que tiene es el siguiente:

GAMES £17.99

Deberiais actualizar el listado porque esta equivocado
fitamix escribió:
franky33 escribió:Acabo de comprar el NFL y hasta el Checkout todo bien. Confirmo la orden y cuando me sale la orden ya pagada me sale que he pagado 32.49 libras. ¿Os ha pasado a vosotros también? :O

* £7.99
* free uk delivery
Was £29.99
Your saving £22.00

Joder cuando yo le he añadido a la cesta marcaba todavía 7.99... que hijos de la gran bretaña...
franky33 escribió:
fitamix escribió:

* £7.99
* free uk delivery
Was £29.99
Your saving £22.00

Joder cuando yo le he añadido a la cesta marcaba todavía 7.99... que hijos de la gran bretaña...

Cancela la orden, no te cuesta nada y aún estás a tiempo...

Saludos o/

P.D.: Vale, lo que pasa es que acaba de cambiar de precio!! Vuelve a estar a 29.99. Madre mía, pues sí que ha durado... Me quedé sin él :(
Akhenaton85 escribió:Cancela la orden, no te cuesta nada y aún estás a tiempo...

Saludos o/

No si cancelar si, pero llevaba bastante tiempo buscando este juego por menos de los 17.50 que vale en gameplay. En fin, se ha tenido que acabar mientras confirmaba la orden.
si si, llevar cuidado con las ofertas de hmv que algo raro pasa, a me ha pasado igual en chekout le he dado a meter un juego más y booooom han subido el precio, por cierto PES 2009 NO PLATINIUM 30 EUROS EN EL EROSKY Y GUITAR HERO WORLD TOUR 40 euros

por cierto el otro dia me cargaron a mi cuenta más de 500 euros una tienda donde yo nunca había comprado de dinamarca ni había entrado, supongo que alguien cazó mi nº de tarjeta de crédito y la utilizó sin mi permiso pusé una denuncia en la guardia civil y tal...... ¿a alguien le ha pasado lo mismo?

Dios como han subido los precios en hmv de forma meteórica, a mí me entró una orden de 15 juegos a ver si me los envian por que yo creo que no.
Joder, ya no esta en el nfl, me lo iba a pillar al final he ido a cenar y al volver ha cambiado el precio.
Pues yo no he tenido ningun problema.

Me he pillado el HL 2 The Orange Box y la Edicion Limitada del DMC 4 (ambos en la 360) por 27 libras G.I. (Unos 30€).
jita escribió:Pues yo no he tenido ningun problema.

Me he pillado el HL 2 The Orange Box y la Edicion Limitada del DMC 4 (ambos en la 360) por 27 libras G.I. (Unos 30€).

Esque algunos juegos siguen, pero otros no.
Van desapareciendo las ofertas de HMV. Quedan:
Virtua Tennis 3 7.99
Buzz 9.99
Army of Two 7.99
Heavenly Sword 8.99
Simspons 7.99
Rock Band 9.99
Need For Speed Carbon 9.99
Resistance 9.99
Def Jam Icon 4.99
Half Life 2: The Orange Box 9.99

Y algun otro juego mas...
http://hmv.com/hmvweb/listSearch2.do?ct ... tiaryID=-1
Zero97 escribió:
jita escribió:Pues yo no he tenido ningun problema.

Esque algunos juegos siguen, pero otros no.

Es que es un poco raro pq por ejemplo el DMC 4 sale dos veces, sale por 13 libras y por 40. :-?
Buenas a todos,

Soy nuevo en el mundo de ps3 y estoy por comprar juegos en play.com, he intentado comprar pes2009 y motogp 08 pero estan fuera de stock.

He leido el tema de los playtrades en la misma pagina, pero no entiendo muy bien como va eso.

¿Quien manda ese juego?

Aquí hay un ejemplo de lo que pregunto a ver si alguien me puede resolver estas dudas.

EUR 38.78 Free Delivery

BUY

Comment: Brand new, sealed. FULL UK VERSION. Available for immediate dispatch. Satisfaction guaranteed - any faulty items will be replaced without question. First class post (UK). Airmail (All countries of the… more » world). Happy to dispatch to all countries.Le français est parlé ici. « less
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
negroeee escribió:Buenas a todos,

¿Quien manda ese juego?

EUR 38.78 Free Delivery

BUY

el play-trade son juegos de segunda mano, y play.com funciona como si fuese un game. por 39€ se costea que te compres el PES en España ya que esta sobre 30€. Saludos!
I LOVE HMV [amor] [amor]

Buzz Quiz TV por 10 Libras, vivan este tipo de ofertas.

PD: Poco a poco EOL me esta arruinando .... XD
alguien puede decir si bioshock ya les ha llegado o si esa pagina es buen a de fiar..pork yo solo compro en Blahdvd.com ----si alguien le interesa el devil may cry 4 esta a 17,87 L + 1,99L en blahdvd.com ahy dejo el dato si alguien esta interesado...que he visto k hay unos por ahy k tinen ganas de tenerlo.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
por cierto a alguno os han cobrado ya el bioshock de zavvi?. Saludos!
Juanra89 escribió:por cierto a alguno os han cobrado ya el bioshock de zavvi?. Saludos!

no, ademas en mi caso me pone "dispatch date" estimada 23/04/2009 (pinchando en los detalles del pedido te sale)

Ya lo mandaran cuando quieran XD
Como bien han dicho un par de paginas mas atras , en HMV hay varios juegos a 7,99 libras.
Yo acabo de pillarme el Army Of Two para echar unos cooperativos con mi hermano y me ha salido por 7,99 + 2,50 de gastos de envio = 10,49 libras o lo que es lo mismo 11,80 €.
En HMV están los juegos de ps3 en el mismo idioma que play.com???

Son de la misma lista que los juegos que habeis puestos con su idioma en este foro??
Buenas Ofertas,

pero buscando el army of two y el Fight Night Round 3 no lo encuentro, el segundo si, a 17 libras.
Ret_ escribió:
NecronoiD escribió:
sam_herlihy escribió:Gracias por el aviso del Prince of Persia, uno que se viene a casita ;)

Oferton, gracias por el aviso. Ademas creo que tiene trofeos no?

SI, ademas, el contenido descargable es TOTALMENTE EN CASTELLANO, solo hay que seguir las instrucciones de la pegatina(la pag de ubisoft donde te registras en perfecto español), no sé que manía tienen algunos en marear la perdiz afirmando cosas sin nisikiera saber...

Hola.

A mi no me ha llegado el Prince of Persia de Play.com, alguien tiene el mismo problema ?

Saludos.
10569 respuestas