datar escribió:Pues quizás tenga que ver con tu tarjeta de crédito o con un bug de la página. En casos como ese lo mejor es contactar con ellos para saber de donde viene ese cargo extra. Pero una cosa está clara: no tiene nada que ver con la forma de pago. Como ya he dicho, tanto a mi como a otros foreros no nos han cobrado más que 3,5 libras que es lo que me aparecía en el pedido.
lo compre a la vez con Mutenroxi, que ademas tiene cuenta en otro banco y a los dos nos pasaba lo mismo; lo que si creo es que fuimos de los primeros en pedir alli; de hecho salvo que nadie diga lo contrario a mi fue al primero al que le llego el juego. Quizas lo cobraban y al ver tanta oleada de pedidos (por google o donde sea) decidieron no meter esas 3,5 de mas posteriormente.
datar escribió:Lo que tengo muy claro es que por mucho que ponga mis datos, no me van a cobrar más que lo que aparece en la confirmación del pedido, no de esta sino de cualquier página, y si no es el caso siempre puedo anular el cobro o pedir un reenbolso.
No pongas la mano en el fuego pq si lees mas atras ha habido a bastante gente que tras haber comprado el juego por 28 libras (en las que estaban incluidas las 3,5), le han cargado otras 3,5 aparte del juego.
El cobro en la tarjeta dudo mucho que lo puedas anular y pedir el reembolso, pues teniendo en cuenta que la tienda esta en UK y que el juego esta enviado, o no te haran caso o te diran que les mandes el juego y te dan la pasta (con lo que te dejaras las 3,5 libras en el envio y las seguiras perdiendo). La unica forma que te asegura algo es pagar a traves de un intermediario, vamos, eso pienso yo...
Sorianinho escribió:El juego lo acabo de pedir, ya que la cotización euro-libra vuelve a ser algo más favorable para nosotros... entonces... hasta final de mes no me lo quitarán de la tarjeta, pero... ¿a qué cotización se acoje : a la de hoy 02/12 o a final de mes 31/12?
una cosa es la fecha de cargo (si la tienes a fin de mes, t lo cobraran a fin de mes) y otra cosa es la fecha de "valor", es decir la operacion sera a dia de hoy 2/12 (si te fijas en tu cuenta veras que todos los movimientos tienen una fecha del dia en el que se realizan y justo al lado hay otra fecha que puede coincidir o no; fijate como te pone "valor")
saludos.