JAJAJA PERDONENME TODOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Estaba yo tan flipado con la oferta del prince of persia q me he ido a esa oferta y me acabo de dar cuenta q estoy haciendo el canelo porq es el de tomb raider.MIL VECES PERDON JAJAJA
Bueno pues lo pongo paso a paso por si la persona q lo qeria comprar no puede todavia y para futuras compras de mas gente.
Entras en la pagina de play.com
A mitad de pagina mas o menos aparece un link que pone monday madness,pinchas en el
Al abrirse la pagina nueva,lo primero q aparece es la oferta del price of persia,le das a buy y se te añade a carro de la compra,luego darle a checkout,pagar y LISTO.
Espero q la persona q no podia comprarlo postee si ha podido ya o no
Dewiso escribió:lolo_23 escribió:para el q no ve la oferta del juego a 17,99libras,pincha en maonday madness en la pagina principal y te aparece,por lo menos el de play3,lo acabo de confirmar.Suerte
Pero al darle a buy te envia a los que estan en venta, otros juegos pero de playtrade, se ve que ya estan out of stock xD
[/quote]
No si yo no tengo problema, yo lo compre anoche xD pero ahora mismo al darle al boton de buy sale esto:
http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... Price&fb=0como que los que estan en venta son los de los vendedores de playtrade.
saludos[/quote]