› Foros › PlayStation 3 › Juegos
trane escribió:El PES 2009 esta en play.com por 24.99Libras, mas barato que en Shopto
trane escribió:Pero si lo compras sin ponerlo a €, creo que te cobraran al cambio de lo que vale la libra hoy día, o te clavan los 35€???
forekandebisi escribió:Ya tengo el Sonic de blahdvd en estado in dispatch. Eso significa que me lo han cobrado, no?
Edit: si todo va bien el siguiente paso seria shipped o habria otro de por medio?
ridgeback escribió:Me ha mandado un e-mail hmv con estas ofertas
Ofertas hmv
Tambien me ha mandado un email shopto que pone que tiene ofertas de hasta el 80% pero no me deja entrar asi que no os pongo el enlace
Yo no añadiría estas ofertas a la lista esa porque son ofertas puntuales creo.
P.D. Muy buena la lista
moonmaker escribió:Estos de gameplay tampoco son puntuales, haver si ponen las ofertas antes que me vaya
davidc2 escribió:moonmaker escribió:Estos de gameplay tampoco son puntuales, haver si ponen las ofertas antes que me vaya
Creo q salian a las 10:00 hora local... las 11:00 en España...
calita escribió:FEAR en HMV.COM a 8 libras + 2.5 de envío.
Rápido, corred.
manuel22 escribió:calita escribió:FEAR en HMV.COM a 8 libras + 2.5 de envío.
Rápido, corred.
Podrias poner enlace no lo encuentro...
PACHULO escribió:paranolla con play.com,hay la llevais haber que me decis vosotros o que opinais.
me acaba de llegar el POP que fue enviado el 17/12/2008 (solo a tardado 5 dias laborables)
pero esque lo mejor esta aun por llegar, pedi el HAZE y me lo enviaron el 12/12/2008 (8 dias laborables lleva ya) y aun no me a llegado!!de hecho cuando me a llamado el cartero a mi puerta pense k era pal HAZE o pa los dos.
a alguien mas le a ocurrido esto.
que explicacion tiene esto, puedo ir pensando k mi paquete se a perdido?
El_Chucho escribió:Bueno, haber si alguien me pudiera ayudar, resulta que el día 16 pedí en Blahdvd 2 Little Big Planet y ayer lunes 22 recibí tan solo uno, cuando los 2 llevaban "Shipped" desde el 18 de dicembre, ¿debería preocuparme?
PACHULO escribió:paranolla con play.com,hay la llevais haber que me decis vosotros o que opinais.
me acaba de llegar el POP que fue enviado el 17/12/2008 (solo a tardado 5 dias laborables)
pero esque lo mejor esta aun por llegar, pedi el HAZE y me lo enviaron el 12/12/2008 (8 dias laborables lleva ya) y aun no me a llegado!!de hecho cuando me a llamado el cartero a mi puerta pense k era pal HAZE o pa los dos.
Matrox escribió:El_Chucho escribió:Bueno, haber si alguien me pudiera ayudar, resulta que el día 16 pedí en Blahdvd 2 Little Big Planet y ayer lunes 22 recibí tan solo uno, cuando los 2 llevaban "Shipped" desde el 18 de dicembre, ¿debería preocuparme?
yo en su dia pedi a blahdvd lo mismo, y me llegaron los 2 dentro del mismo paquete.
K4ng escribió:Acabo de recibir un email de shopto.net anunciando dia de rebajas (hasta 80%), os pongo los juegos que me salen en el mail, porque la web ahora mismo no me carga :S
Everybodys Golf: 15.99£
Need for Speed Undercover: 24.99£
Spyro: 17.99£
Star Wars: The force Unleashed: 24.99£
Resistance: FoM Platinum: 9.99£
Alguno como el Star Wars están mas caros, pero otros como el Everybodys, salen mas barato que el precio de la lista, y el Spyro creo que ni esta.
Si quereis actualizarla y tal, ahi os lo dejo. Saludos!
moonmaker escribió:PACHULO escribió:paranolla con play.com,hay la llevais haber que me decis vosotros o que opinais.
A mi me ha pasado algo parecido tengo de play.com enviados el mirror egde el dia 13 y el bioshock el 18 y hoy mira el buzon y habia un paquete, pero mi sorpresa biene al abrirlo porque es el bioshock mientras que el mirror enviado 5 dias antes no tengo noticias
Rodie escribió:K4ng escribió:Acabo de recibir un email de shopto.net anunciando dia de rebajas (hasta 80%), os pongo los juegos que me salen en el mail, porque la web ahora mismo no me carga :S
Everybodys Golf: 15.99£
Need for Speed Undercover: 24.99£
Spyro: 17.99£
Star Wars: The force Unleashed: 24.99£
Resistance: FoM Platinum: 9.99£
Alguno como el Star Wars están mas caros, pero otros como el Everybodys, salen mas barato que el precio de la lista, y el Spyro creo que ni esta.
Si quereis actualizarla y tal, ahi os lo dejo. Saludos!
La oferta esta del Resistance me está tentando, porque tenía pensado alquilarlo antes de jugar al 2 (del que estoy esperando alguna buena ofertilla jejej).
Creeis que vale la pena por este precio? Por cuanto lo tienen de precio en los game o tiendas parecidas de segunda mano?
Hiro escribió:moonmaker escribió:PACHULO escribió:paranolla con play.com,hay la llevais haber que me decis vosotros o que opinais.
A mi me ha pasado algo parecido tengo de play.com enviados el mirror egde el dia 13 y el bioshock el 18 y hoy mira el buzon y habia un paquete, pero mi sorpresa biene al abrirlo porque es el bioshock mientras que el mirror enviado 5 dias antes no tengo noticias
A mi los de PLAY.COM tambien me enviaron un Bioshock y Mirror's Edge el mismo dia, el viernes me llegó el Bioshock y el Mirror's aun no ha llegado..