MARIOBFK escribió:en el alcampo tambien esta rebajado ayer vi el lbp por 29,99 euros
del de murcia se sabe algo? porfavor algun sitio de murcia para pillar el little barato pleassee...lo necesito para reyes >.<
En el de Murcia no hay rebaja. Como comenté ayer, mandé a un colega pa ya y nanai de la china.
Salu2
joe tendrá que haber algún sitio barato para comprar...>.< según un post de arriba ha reclamado porque la oferta duraba más tiempo me parece y le han dado el juego..
reberes
WengerBear!!!!
13.357 mensajes desde nov 2006 en Londres - La Masia
alguien sabe cuanto durara la oferta del LBP en bcn? esque a lo mejor me paso el lunes. Y se sabe si las ofertas de las tiendas de importacion se mantendran, o son solo durante estas fechas...?
green day escribió:tengo una duda, esta tarde voy a ir al hipercor de el bercial a por el valkyria chronicles es que el otro dia estube y costaba 70 euros pregunte a la chica que si habia rebaja en este juego y me dice que no que son los que estan en esa cesta.Y los de ps3 estaban agotados.Mi duda es si yo voy a caja y pasan el juego pagare lo que pone en la caja o pagara los 35 euros.saludos
En la mayoría de los centros comerciales hay un escaner de infrarrojos para verificar los precios sin tener que pasar por la caja.
Si no tiene, vete a la cajera y que te lo pase por el escaner para verificar el precio, muchas ofertas están sólo registradas electronicamente y no físicamente con etiquetas.
Aunque es posible que con las rebajas estas ofertas de Hipercor ya hayan finalizado.
yo ayer me coji el fallout3 y todavia seguia la oferta...
He leido en meristation que en el Alcampo de Granada han puesto el Fallout 3 a 9,95€. Puesto en el cesto de las super ofertas que tienen con el juego del NENG etc... . Para los que sean de granada ya sabeis... a ver si alguno lo confirma.
Que coño pasa con el Fallout 3? dentro de poco te lo regalan con el Mcmenu o q
DiRk escribió:He leido en meristation que en el Alcampo de Granada han puesto el Fallout 3 a 9,95€. Puesto en el cesto de las super ofertas que tienen con el juego del NENG etc... . Para los que sean de granada ya sabeis... a ver si alguno lo confirma.
Que coño pasa con el Fallout 3? dentro de poco te lo regalan con el Mcmenu o q
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
mariets escribió:sólo decir queee Alcampo - Thader - Murcia Little Big Planet a 43 euros, yo me he pillado uno para reyes no es una ofertaza pero está bastanteee bien.
Pues es el doble de lo que pagarías por él trayéndotelo de UK.
Como toda compra en España de juegos, sólo se ha salvado esta Navidad esa campaña de Hipercor. El resto es para meterle fuego a las tiendas.
Como el hilo con los precios de juegos de segunda mano de nachobarro. Sí, señores en España por el precio del juego de segunda mano te podrías comprar 2 copias del juego nuevo y precintado en Reino Unido.
Silent Hill Homecoming, he visto aqui: http://www.cduniverse.com/sresult.asp?H ... search=yes el Silent Hill por 41.67 euros,como lo veis?? ta bien? esque en http://www.videogamesplus.ca/product_in ... s_id=13694 esta en 45 euros o sabeis de otro sitio mas barato?? estos precios son con los gastos de envios incluidos? o van aparte?
eadward escribió:Si, en shpto el resistance está muy bien de precio, lastima que no haya stock xD yo lo llevo siguiendo una temporada, a ver si reponen
No hay stock de casi nada todos los juegos que quiero pillarme están agotados..
calita
PSN!
15.387 mensajes desde sep 2004 en Ahora tengo foro propio
El singstar de importación tiene las mismas canciones que la versión española de las tiendas? Yo tengo el singstar vol 1, y no he podido siempre salen las mismas canciones, aunque le cambies el idioma, el pais de la store...
calita
PSN!
15.387 mensajes desde sep 2004 en Ahora tengo foro propio
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
zastiu escribió:El singstar de importación tiene las mismas canciones que la versión española de las tiendas? Yo tengo el singstar vol 1, y no he podido siempre salen las mismas canciones, aunque le cambies el idioma, el pais de la store...
No no tiene las mismas, puedes mirarlas en el primer post del hilo oficial Singstar Next
Más o menos si, la libra ronda el 1.05€, al menos la ultima vez que lo mire
Has comprado en esa web? cuanto tardan? gastos envio¿
Experiencia personal con Resistance 2: Precio del R2: 19.99 libras Gastos de envío: 3 libras... o 3.5... o 5... xD No me acuerdo Tiempo desde que salió el paquete hasta que lo recibí: 7 dias naturales Envío: Certificado!