No sé si esto va aquí (si no lo va, que el moderador de turno lo ponga en otro lado). Yo lo pongo aquí porque tiene que ver con un anuncio de juego a buen precio que se ha comentado en este hilo.
Hace unos días leí aquí que en Game.es estaba el Valkyria Chronicles a 26 euros + gastos de envío (total 30 euros). Me metí en la web. Hice el pedido este pasado sábado, y vi que el pedido aparecía como "en espera de reponer el producto" o algo así. Al hacer el pedido me indicaron que recibiría por mail una confirmación del mismo.
Pasaban los días y el mail no llegaba, mientras que el pedido seguía "en espera de reposición". Finalmente, hoy jueves me llega un correo con lo siguiente:
Estimado cliente:
En relación a su pedido del producto Valkyria Chronicles, le comunicamos que ha sido descatalogado por el fabricante y se encuentra completamente agotado en nuestros almacenes, por lo que desde este momento nos resulta imposible atender cualquier petición de compra.
Disculpe las molestias.
Y cuando voy a visualizar los pedidos pendientes, no tengo ninguno. Es decir, que me lo han borrado.
¿Es normal esto en las tiendas GAME? Porque yo alucino: ponen el producto a la venta, lo dejan congelado unos días, y luego rescinden la venta de forma unilateral. ¿Suele pasar más veces aquí? Es la primera vez que compro en la web del Game, y esto era algo que no me había pasado nunca en ninguna otra tienda por Internet donde había comprado.
Por otro lado, ¿Es legal esto? ¿Una compra no es como un contrato que ha de ser cumplido? Es que también es mucha cara que te pongan la oferta en la web, esperes varios días, y luego no te la den. Si lo hubiese sabido, lo habría comprado en otro sitio y ahora mismo tendría el juego en mi poder. Podían hacer así con todos los productos, ¿no? De hecho, ¿quién me dice a mí que no me lo van a hacer con otro? Además, en las tiendas físicas he visto que siguen teniendo ejemplares de este juego (a casi 70 euros, claro), por lo de que está "descatalogado" casi como que no me lo creo...
Al menos no me lo han cobrado (solo faltaría eso).