mr.siniestro escribió:Buno gente,siguiendo por lo derroteros que tiene el hilo,rompo una lanza a favor de las tiendas de aquí.
Empezad a buscar gente,porque hoy mismo he empezado a ver tiendas que ya están rebajando los juegos:
Half Life orange box:23.50€
CB:Jericho:20.90€ (vale la pena este juego?¿?¿?¿.Juegue a la dema y me dejó entre pinto y baldemoro)
LBP:26.50€
Motor Storm II:26.50€
Y un buen puñao de juegos más.........y pelis en BD.
Bien es cierto que eso es aquí en Tenerife,pero si miráis un poco más en vuestras tiendas cercanas,igual se llevan una sorpresa.
Y de paso una oferta de inet:
http://www.play.com/DVD/Blu-ray/4-/3437 ... oduct.htmlNo es un juego,pero al igual a alguien le interesa.
PD:estaria bien hacer un hilo sobre BD de oferta.
PD2:300 UK está en español.
Con lo d ayudar a las tiendas de akí en general (no sólo de videojuegos) me refería a esto. Pq no se tacha con asteriscos este link británico de play.com y los moderadores Sí TACHAN los links de las nuevas tiendas españolas q también aparecen en este hilo.
O no entiendo las normas o esto es discriminación y favorecer la importación
Coincido contigo en que si se busca un poco tb se encuentran buenos precios en España.
Por ejemplo en los Gamestop de bcn he visto el The Club nuevo a 9,95€ y a ese precio tb en play,com, etc...
Y q nadie se confunda, si no vende se perjudica al empleo y si el empleo escasea en la región donde vives te afecta quieras o no quieras directa o indirectamente (+ difícil cambiar de trabajo, + difícil conseguir créditos, + difícil q no se aglomeren + de 20 personas en un mismo piso en el bloque donde vives, + difícil q a tu padre le vaya bien en su fábrica o en su pequeña o mediana empresa, + difícil conservar tu empleo o el d tu gente, + difícil buen rollo generalizado....)
Supongo q la mayoría no piensan en estas cosas aún, pero quizá algún día sí. Yo espero q no, señal q a todos nos va de genial!