aKaiLS escribió:Una preguntilla, he buscado y buscao y solo he encontrado en amazon.uk el keypad oficial de sony pero lo veo carisimo, a 39,95 libras, un poco excesivo, y mi pregunta era que bueno si alguien se enterar de algun sitio donde lo vendan más barato que avisara por favor. Muchas gracias por la colaboracion.
en play.com lo tienes por 32.95 creo
Offtopicazo power!:
Schumy escribió:Vaya tela, te lo dicen con educación y ni así... pssss
li0nh3art escribió:Que intentas decirnos que tienes mas cara que espalda? Por mucho que quieras justificarlo aqui no tiene cabida tu post.
Yo cuando entro aqui es para informarme de ofertas y si tengo dudas no vengo a llenar el foro de posts basura.
e contestado con educacion a la par, exponiendo mi duda, creia que era importante la tardanza de los juegos en llegarte pues he visto gente en los hilos anteriores preguntarlo y otros mencionarlo, pero bueno siempre hay gente que se lo toma a mal, y me parece bien que se lo tome mal si le conteste mal, y le pido perdon, pero que se metan los demas y me acusen de llenar de basura el post (vienen ya enseñaos, con 20mensajes y ya saben como hacerlo
), tener mas pecho que espalda (no me lo dicen ni en los posts de politica y eso que se ponen a caldo...) cuando con sus mensajes estan haciendo lo mismo, no aportar nada al post.
en fin, perdon por el offtopicazo.
espero haberte ayudado akails.