Donde comprar juegos ps3 originales Baratos (#4)

FoxLLP escribió:Resulta que pedi 3 juegos el 7 , y el 9 los 3 estaban shipped , y el di a 12 tenia en casa 2 de ellos , pero el otro nanai... el caso es que m preocupe y bueno un amable forero me dijo k debia reclamarlo y eso he echo al final jeje

Ahora lo malo es que no han pasado 14 dias laborables , pasa algo? o simplemente esperaran a que pasen para reenviarme el juego?

Has de volver a hacer la reclamacion cuando se cumpla el plazo que te han indicado.
En el Media Mark estan por 15 euros el alone in the dark que esta agotado en el de Alcala de Guadaira y el Unreal Tournament a 15 tb,de ese hay muchos.
Yo he encargado esta tarde un eye of judgement + cámara por 33 libras, envio incluido en game.co.uk. La cámara suelta ya vale 25 o 26 libras asique no está mal del todo la oferta para quien la quiera tener (y con juego).
En Urende.es no se puede comprar, no ?? soy de mallorca y sabeis como podria comprar un pure esq estan a 10 eurillos,

y autocito esto haber si alguien sabe algo

AJ_9 escribió:Hola, que tal, sabeis +o- cuando van ha empezar ha cobrar y enviar los killzone 2 en shopto ??
esq ponen q lo tendran en stock el dia 27, y aki sale el 26. los pedisteis el street fighther 4 como os fue la cosa
saludos

saludos
Leisure Suit Larry: Box Office Bust a 20L en Amazon., buen precio para hacer un preorder. Yo estoy aguantando algunos para compensar los portes que son 5L.
bueno ya me han cargado el dinero del killzone2 en shopto, y decir que han utilizado la libra del codigo de descuento aquel...en total 32.49 libras
megox escribió:Yo he encargado esta tarde un eye of judgement + cámara por 33 libras, envio incluido en game.co.uk. La cámara suelta ya vale 25 o 26 libras asique no está mal del todo la oferta para quien la quiera tener (y con juego).

acabo de mirar y ahora esta por 29 libras y voy a pillarmelo yo tmb pero tengo 1 duda, las cartas estaran en ingles? xD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Almiso9 escribió:
megox escribió:Yo he encargado esta tarde un eye of judgement + cámara por 33 libras, envio incluido en game.co.uk. La cámara suelta ya vale 25 o 26 libras asique no está mal del todo la oferta para quien la quiera tener (y con juego).

acabo de mirar y ahora esta por 29 libras y voy a pillarmelo yo tmb pero tengo 1 duda, las cartas estaran en ingles? xD

Evidentemente las cartas como todo el material impreso (carátula e instrucciones) están en inglés
calita escribió:
Almiso9 escribió:

Evidentemente las cartas como todo el material impreso (carátula e instrucciones) están en inglés

es lo ke suele pasar cuando lo compras en inglaterra, letras en ingles... [360º]
cuánto suele tardar play.com???como blah y thehut???esque sólo he pedido en esas, pero play.com tiene un par de juegos que me quería pillar
Nekronomikon escribió:cuánto suele tardar play.com???como blah y thehut???esque sólo he pedido en esas, pero play.com tiene un par de juegos que me quería pillar

Para la próxima mira de usar el hilo de imprtacion, no el de ofertas (asi no se colapsa tanto). Play.com a mi me suele tardar como thehut, mas o menos.
Agur!
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
sabes si ya se puede comprar en choicesuk.com es que como dijeron que daba fallo al pagar
eadward escribió:
Nekronomikon escribió:cuánto suele tardar play.com???como blah y thehut???esque sólo he pedido en esas, pero play.com tiene un par de juegos que me quería pillar

Para la próxima mira de usar el hilo de imprtacion, no el de ofertas (asi no se colapsa tanto). Play.com a mi me suele tardar como thehut, mas o menos.
Agur!

No es el mismo hilo en diferente foro?además, dudo que en 881 páginas se vaya a "colapsar", y aparte que todo el mundo pregunta por las tiendas, y si miras más atrás verás unas 50 páginas sobre la "guitarrita" que creo que colapsan más que un post preguntando por una tienda
hOLA, Ya me han cobrado el killzone 2 de shopto, pero tengo una duda, he pedido 2 me van ha cobrar dos envios ???? no seria lo suyo nop ?? de momento me han cobrado 1 la version normal, que es la mas reciente de las q pedi, me falta la version coleccionista, q fue la primera q pedi,
Nekronomikon escribió:
eadward escribió:

Agur!

No es el mismo hilo en diferente foro?además, dudo que en 881 páginas se vaya a "colapsar", y aparte que todo el mundo pregunta por las tiendas, y si miras más atrás verás unas 50 páginas sobre la "guitarrita" que creo que colapsan más que un post preguntando por una tienda

Pues hombre el chaval te lo ha dicho perfectamente ademas de responder a tu duda, no se que mas quieres.
Si quieres seguir poniendo tus dudas de tiendas aqui... pues allá tu, yo no lo hare.
El objetivo de entrar aqui es ver ofertas, pero si por cada oferta ves 10 dudas sobre tiendas la cosa cambia.
KillZoneII shopto (shiped) enviado.

Imagen
TheTricks escribió:bueno ya me han cargado el dinero del killzone2 en shopto, y decir que han utilizado la libra del codigo de descuento aquel...en total 32.49 libras

La puta que los parió,a mí no me han descontado la £ del descuento.........pero vamos,que no voy a salir de pobre por eso XD
Os habeis dado cuenta de que este es el hilo de ofertas, teneis uno de guias de importacion y otro sobre dudas, y para los envios del killzone hay un hilo unicamente para eso.
Aqui solo van las ofertas
moonmaker escribió:Os habeis dado cuenta de que este es el hilo de ofertas, teneis uno de guias de importacion y otro sobre dudas, y para los envios del killzone hay un hilo unicamente para eso.
Aqui solo van las ofertas

+1...un poco de orden no estaría mal...yo, por ejemplo, me meto al hilo para ver ofertas...pero no para leer sobre juegos concretos (ya sean dudas sobre estos,etc...) de los que está todo aclarado ( al menos para los que buscan un poco )
(mensaje borrado)
OT/ Cada vez da mas pena este hilo.

10% de descuento en Lovefilm hasta la medianoche de hoy (Horario UK)
CODIGO: QUIDCO10
Y para ahorrar mierda:
- Tienda totalmente fiable
- Tiempo de envio como TODAS, entre 5 y 12 dias
- Gastos de envio 0.99 libras
- Se puede pagar en libras
http://shop.lovefilm.com/lovefilm/games ... s/ps3.dept

Recomendacion: SF IV = 27.93 libras (g.i.)
Por si os interesa el Call of Duty 4 estaba en carrefour a 26,90€ me parece un buen precio ya que la version española es la unica que trae castellano.

Un saludo.
weno, no leere 890 paginas jeje, pero me surge una duda, ¿en que pagina puedo comprar juegos y peliculas en blurray barats que ya tengan su tiempo, y pagar contrareembolso?

salu2
mr.siniestro escribió:
TheTricks escribió:bueno ya me han cargado el dinero del killzone2 en shopto, y decir que han utilizado la libra del codigo de descuento aquel...en total 32.49 libras

La puta que los parió,a mí no me han descontado la £ del descuento.........pero vamos,que no voy a salir de pobre por eso XD

Yo aún lo tengo en preorder, esta mañana me mandaron este e-mail:

ShopTo escribió:Dear Customer,

We're writing to you regarding your pre-order for Killzone 2. Please be advised we'll be starting the processing of all Killzone 2 pre-orders today. This is due to the large volume of stock we need to prepare for shipping from tomorrow, so that you'll receive the game by release date.

This will also allow time for you to amend any issues with your card should payment fail first time around.

Thank you for your pre-order and your patience at this extremely exciting/busy time!

Kind Regards,

The ShopTo.Net Team

Bueno pues no tenía fondos en la tarjeta, pero esta mañana le he metido dinero y aún no me lo han descontado [buuuaaaa]

¿Alguien me puede decir algo esperanzador? [+risas]
Bart Sabbath escribió:Por si os interesa el Call of Duty 4 estaba en carrefour a 26,90€ me parece un buen precio ya que la version española es la unica que trae castellano.

Un saludo.

en que carrefour??? de que ciudad???
(mensaje borrado)
a los de blah. Deciros que ya han enviado el Killzone 2(al- a mi). Asi que lo tengais en cuenta ;). A este paso me llegara antes el killzone dsd blah que le SFIV de Thehut....

salu2
CristianoO escribió:
Bart Sabbath escribió:Por si os interesa el Call of Duty 4 estaba en carrefour a 26,90€ me parece un buen precio ya que la version española es la unica que trae castellano.

Un saludo.

Por Dios, me uno a esta peticion !!!

Si me dices que lo has visto en Madrid me haces padre !
KoRssO escribió:
Bueno pues no tenía fondos en la tarjeta, pero esta mañana le he metido dinero y aún no me lo han descontado [buuuaaaa]

Yo te puedo decir que si tenias reservada la edición metálica, creo que ha nadie se la han tramitado aun, las que han comenzado a cobrar son las normales... Yo al menos tengo reservada la metálica y esta mañana recibí el mail y aun nada.
Suerte
Schumy escribió:OT/ Cada vez da mas pena este hilo.

Y para ahorrar mierda:

gracias tio, no tenia pensado pillarmelos ahora por distintas cuestiones... pero he comprado el Burnout ultimate box y he hecho el preorder del RE5(no es como antes la saga pero para hechar unos co-op con mis compis estara bien). en total 55 libras aprox.

salu2

P.D: mi killzone de blah era la version metalica antes de que me lo pregunten ;)

Ha sido en el Carrefour de Vicar en Almeria.
Bart Sabbath escribió:

Ha sido en el Carrefour de Vicar en Almeria.

:( Ohhhhhhhhhh....... [decaio]
Schumy escribió:OT/ Cada vez da mas pena este hilo.
Y para ahorrar mierda:

Tu como siempre en tu linea. Avisando de ofertas, que es de lo que va el hilo. Gracias tio. Al final me suscribiré a los comentarios de algunos y no al hilo XD. Me parece q me voy a dar una vuelta por las pelis en blu-ray que tienen buen precio y con el 10% añadido... de juegos creo que no debo comprar mas este mes.
Y sí, da pena, aqui dicen que quieren cagar en el bidé y lavarse las manos en el bater, le comentas que no, que cada cosa en su sitio y encima se ofenden. Eso si, llenan con su mierda el hilo.
A alguien le va la pagina de blahdvd?
JR1320 escribió:A alguien le va la pagina de blahdvd?

No.
toni_23 escribió:
JR1320 escribió:A alguien le va la pagina de blahdvd?

No.

+1

Saludos
calita escribió:
erzardia escribió:Hoy me ha llegado el lego Batman que pedi a the hut y resulta que el juego ha llegado desprecintado y con unos roces en la caja, con lo bien que me llego el primer pedido que hice y ahora me lo envian asi, menos mal que el disco estaba impoluto.

En las tiendas Urende tienen por 10€ el Pure y el Impact de ps3, y en xbox360 (por si alguien la tiene) el Colin Mcrae Dirt y el Pure tambien a 10€

Jamás me ha venido un juego de The Hut sin precinto y es la tienda con la que más trabajo. No es lo habitual, la verdad.

No recuerdo ahora que web era que habia gente que monto un pollo por algun juego desprecintado pero impoluto, de todas formas no me puedo quejar ya que me ha salido más barato que uno de similares caracteristicas por las tiendas de aqui, y como dicen en algunos sitios: la pela es la pela, bueno voy a ver si cazo alguna oferta que ronde por los 25€ o menos.

Edit: tampoco me funciona blahdvd, tendran algun problema con la web o estaran preparando ofertas suculentas
erzardia escribió:tendran algun problema con la web o estaran preparando ofertas suculentas

Ojalá, que hoy me acabo de hacer la cybertargeta y tengo ganas de estrenarla XD

Saludos
alvaropg92_2 escribió:
erzardia escribió:tendran algun problema con la web o estaran preparando ofertas suculentas

Ojalá, que hoy me acabo de hacer la cybertargeta y tengo ganas de estrenarla XD

Saludos

Pues yo que tu en cuanto funcione blahdvd,metete y pillate el little big planet por unos 18€,mejor oferta...lo dudo!a ver si funciona otra vez que quiero mirar si me han enviado ya el lbp!
Hola, como puedo comprar ese Pure de Urende ¿¿¿ soy de mallorca, no se puede comprar x la web nop ?? y tampoko hacen envios supongo ??

saludos
K4ng escribió:
KoRssO escribió:

Yo te puedo decir que si tenias reservada la edición metálica, creo que ha nadie se la han tramitado aun, las que han comenzado a cobrar son las normales... Yo al menos tengo reservada la metálica y esta mañana recibí el mail y aun nada.
Suerte

Gracias, ya me han hecho el cargo, y sí, es la metálica [sonrisa]
Ami ya me han cobrado las dos ediciones que tenia pedidas, la normal y la metalica, la normal ya sta en camino y la metalica esta processing pero ya estan cobradas,
alguien sabe xq me han descontado 4 libras del precio de la metalica ?? tenian q ser 36,49 libras y me han cobrado 32,49 libras me a salido mas barata q la edicion normal ..... x el envio tal vez ???
mixel escribió:weno, no leere 890 paginas jeje, pero me surge una duda, ¿en que pagina puedo comprar juegos y peliculas en blurray barats que ya tengan su tiempo, y pagar contrareembolso?

salu2

alguien que compre por internet barato y contrareembolso¿?¿?¿
estoy interesado en comprar juegos de ps3 de importacion, y me gustaria saber que paginas usais ustedes y si son de fiar para hacer la compra.
bradock46 escribió:estoy interesado en comprar juegos de ps3 de importacion, y me gustaria saber que paginas usais ustedes y si son de fiar para hacer la compra.

como diría ferdopa: jurrrr XD
hay un hilo que pone HILO OFICIAL DE TIENDAS DE IMPORTACIÓN, si es que...
mixel escribió:
mixel escribió:weno, no leere 890 paginas jeje, pero me surge una duda, ¿en que pagina puedo comprar juegos y peliculas en blurray barats que ya tengan su tiempo, y pagar contrareembolso?

salu2

alguien que compre por internet barato y contrareembolso¿?¿?¿

A contrareembolso y de importacion, osea de fuera de españa, ninguna, pero hay una k se llama **spam** k es de españa la web lo k no se si aceptara contrareembolso
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Pero que pasa aquí? Esto ha petado, el hilo ya da asco leerlo.

La mitad de los posts hablando de las putas entregas de Killzone 2 cuando se ha abierto UN HILO ESPECÍFICAMENTE para ello.

La otra mitad para preguntar por el funcionamiento de las tiendas cuando tenemos UNA GUIA DE TIENDAS o para preguntar cómo importar cuando tenemos un hilo sobre CÓMO IMPORTAR.

El problema aquí es que la gente o no sabe LEER o no le da la PUTA GANA leer (y no hablo de leer los posts sino los TÍTULOS de los HILOS).

Por mi parte este hilo está muerto y apesta, no vuelvo a postear una oferta y a dar una orientación sobre importación.
calita escribió:Pero que pasa aquí? Esto ha petado, el hilo ya da asco leerlo.

La mitad de los posts hablando de las putas entregas de Killzone 2 cuando se ha abierto UN HILO ESPECÍFICAMENTE para ello.

La otra mitad para preguntar por el funcionamiento de las tiendas cuando tenemos UNA GUIA DE TIENDAS o para preguntar cómo importar cuando tenemos un hilo sobre CÓMO IMPORTAR.

El problema aquí es que la gente o no sabe LEER o no le da la PUTA GANA leer (y no hablo de leer los posts sino los TÍTULOS de los HILOS).

Por mi parte este hilo está muerto y apesta, no vuelvo a postear una oferta y a dar una orientación sobre importación.

Deberian chapar el hilo hasta que se acabe la fiebre killzone 2 o cuando alguien pida algo que no van este hilo ("donde venden el killzone 2?" "hoygan, eso de comprar en el UK como va?" etc...) ser los propios usuarios los que pasemos de responder y decirle a la persona en cuestion qe postee en el hilo que toca.

Es la unica forma de tenerlo todo ordenado

Amén.

A ver cuánto tardan en echarnos a los leones... ¬_¬

Saludos o/
Namco69 escribió:

Deberian chapar el hilo hasta que se acabe la fiebre killzone 2 o cuando alguien pida algo que no van este hilo ("donde venden el killzone 2?" "hoygan, eso de comprar en el UK como va?" etc...) ser los propios usuarios los que pasemos de responder y decirle a la persona en cuestion qe postee en el hilo que toca.

Es la unica forma de tenerlo todo ordenado

LO QUE DEBERÍA HACER LA GENTE ES METERSE EL GUITAR HERO, EL KILLZONE Y DEMAS MIERDA DONDE LE QUEPA. HAY UN HILO PARA CADA TEMA A TRATAR Y A NADIE LE IMPORTA SI LE HAN COBRADO EL JUEGO, SI HA METIDO FONDOS EN LA TARJETA, SI LE HAN ENVIADO EL JUEGO, CUANTO TIEMPO TARDA EN LLEGAR, SI ENVIAN A CONTRAREEMBOLSO Y DEMAS TONTERIAS.

PARECEÍS NIÑATOS Y EL QUE SE DE POR ALUDIDO POR ALGO SERÁ... NO SABEÍS RESPETAR SIQUIERA LO QUE NO ES VUESTRO...

HAY UN PUTO HILO PARA POSTEAR CADA COSA JODER.

OFERTAS
TIENDAS PARA SABER CUANTO TARDAN, PORTES, TIPO DE ENVÍO..........................
IDIOMASEL PUTO KILLZONE ESTA EN CASTELLANO SI!
DUDAS VARIAS

DICHO ESTO:

GRACIAS POR TODO CALITA, HAS ECHO MUCHO POR ESTOS FOROS.

No vengaís con historias de ayudar y blah, blah, blah.... cada hilo tiene un titulo y trata sobre eso. En el foro de scene ps3 no se habla de como cambiar el firmware al lector de 360.... NEGAOS!
10569 respuestas