Donde comprar juegos ps3 originales Baratos (#4)

alguien me puede explicar porque fallout 3 baja tan rapido de precio??

En la poca experiencia que tengo con juegos de ps3 he visto que eso no es, ni de lejos, lo mas normal

saludos!
Ronaldinho10 escribió:alguien me puede explicar porque fallout 3 baja tan rapido de precio??

En la poca experiencia que tengo con juegos de ps3 he visto que eso no es, ni de lejos, lo mas normal

saludos!


Ultimamente si que es mas normal que los juegos, indepdientemente de que sean una obra maestra o una castaña, bajen de precio rapidamente cuando no tienen las ventas esperadas. El caso del Fallout, que no he jugado pero por lo que os leo es un juegazo que algun dia tendre, yo creo que por lo menos aqui en España es un juego desconocido para el gran público que no habra vendido lo esperado ni mucho menos. Prueba de ello es que casi nada más salir ya lo pusieron a 40 euros y ahora el forero de antes ya lo ha visto en el MM por 20. La mayoria no saben ni de que va, ni de que es uno de los juegos mejor valorados (le pasa algo parecido que al Bioshok y Dead space). La gente lo ve y se cree que es un shotter, y dicen buah el Cod de la da mil patadas, y ellos se lo pierden. Bueno, yo tengo la esperanza de comprarlo en el MM por 10 euros y me parece que ya no me queda tanto por esperar. Saludos.
Hola, alguien sabe dond puedo pillarme el Street Fighter IV mas baratito, se decia q dos semanas despues d salir pegaria una bajadita d precios y na d naa, ya no se si esperar mas, :p

Gracias
Hola a todos , me acabo de registrar y me parece interesantisimo este post , asi nos podemos ahorrar unos cuantos euros en juegos..........quiero preguntaros algo , he encontrado aqui por sevilla a alguien que me trae el juego que yo le pida sea el que sea por 35 euros , no se si a vosotros que entendeis mas del tema de comprar a UK os parece caro o barato , le voy a pedir el street fighter 4 y el resident evil 5 , y me ha dicho que sin problemas que a 35 euros el que yo elija , a 35 euros estos juegos es caro o barato??? es mejor gastarme eso o buscar por internet y comprar directamente a UK en alguna web?????
AJ_9 escribió:Hola, alguien sabe dond puedo pillarme el Street Fighter IV mas baratito, se decia q dos semanas despues d salir pegaria una bajadita d precios y na d naa, ya no se si esperar mas, :p

Gracias


Que es lo mas barato que lo as encontrado?
pacoaudia3 escribió:Hola a todos , me acabo de registrar y me parece interesantisimo este post , asi nos podemos ahorrar unos cuantos euros en juegos..........quiero preguntaros algo , he encontrado aqui por sevilla a alguien que me trae el juego que yo le pida sea el que sea por 35 euros , no se si a vosotros que entendeis mas del tema de comprar a UK os parece caro o barato , le voy a pedir el street fighter 4 y el resident evil 5 , y me ha dicho que sin problemas que a 35 euros el que yo elija , a 35 euros estos juegos es caro o barato??? es mejor gastarme eso o buscar por internet y comprar directamente a UK en alguna web?????


La media de los juegos es esa 35€ mas o menos, ya k unos cuestan mas y otros menos, pero eso depende del juego y la pagina, asi k si te lo traen x 35€ pues mejor para ti xk asi no tienes k estar pendiente del cartero.

AJ_9 escribió:Hola, alguien sabe dond puedo pillarme el Street Fighter IV mas baratito, se decia q dos semanas despues d salir pegaria una bajadita d precios y na d naa, ya no se si esperar mas, :pGracias


Para ti barato k es, xk yo me lo pille x 33 nada mas salir asi k tu diras, ademas k no te habras molestado ni en buscar asi k ya sabes primero busca y luego te decimos
ostras 33 nada mas salir??????? donde????? porque yo desde que salio estoy por piyarmelo y mas barato de 37 o 40 no lo e visto, y esos precios son de ahora, cuando salio no lo vi por menos de 50........
pacoaudia3 escribió:ostras 33 nada mas salir??????? donde????? porque yo desde que salio estoy por piyarmelo y mas barato de 37 o 40 no lo e visto, y esos precios son de ahora, cuando salio no lo vi por menos de 50........


Si dices en españa es normal esos precios, pero yo me lo traje de importacion k son muy baratos
mismamente aqui --> http://www.game.co.uk/PS3/Fighting/~r33 ... ighter-IV/
lo tienes a 24,99 Libras + 2,95 de envio, lo que son aproximadamente unos 31€ al cambio actual puesto en casa.

Un saludo
pacoaudia3 escribió:ostras 33 nada mas salir??????? donde????? porque yo desde que salio estoy por piyarmelo y mas barato de 37 o 40 no lo e visto, y esos precios son de ahora, cuando salio no lo vi por menos de 50........


yo lo compre importado en thehut y me salio por 27 libras si no recuerdo mal, eso si, no tenian stock y tuve que esperar mas de un mes despues de haberlo pagado [mad]
menos mal que el silent hill me lo mandaron enseguida aunque pedi los dos en el mismo pedido.
alguien ha comprado en gameplay.co.uk????

Es que me pillé un silent homecoming y queria saber cuanto tardaría.Gracias
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
leatherface escribió:alguien ha comprado en gameplay.co.uk????

Es que me pillé un silent homecoming y queria saber cuanto tardaría.Gracias


3-5 dias
Alguien ha visto el Naruto rebajado??? Me refiero tienda física en España
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
xepeto escribió:Alguien ha visto el Naruto rebajado??? Me refiero tienda física en España


http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=056382

Saludos!
Juanra89 escribió:
xepeto escribió:Alguien ha visto el Naruto rebajado??? Me refiero tienda física en España


http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=056382

Saludos!


En MM de Sevilla, concretamente en el de santa justa, la semana pasada estaba a 20 €.
X_cepo_X escribió:
Juanra89 escribió:
xepeto escribió:Alguien ha visto el Naruto rebajado??? Me refiero tienda física en España


http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=056382

Saludos!


En MM de Sevilla, concretamente en el de santa justa, la semana pasada estaba a 20 €.


Muchas gracias a los 2!!!
Joe ya es el segundo que dice que en MM esta rebajado tanto....pero yo en Madrid llamo y a 50 pavos en todos los laos...abra que esperar...

Salu2
Juanra89 escribió:
leatherface escribió:alguien ha comprado en gameplay.co.uk????

Es que me pillé un silent homecoming y queria saber cuanto tardaría.Gracias


3-5 dias


ok.gracias

Es que lo pedí el día 3 de Abril y todavía no me ha llegado.A ver si no hay problemas.,
xepeto escribió:
X_cepo_X escribió:
xepeto escribió:Alguien ha visto el Naruto rebajado??? Me refiero tienda física en España

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=056382

Saludos!


En MM de Sevilla, concretamente en el de santa justa, la semana pasada estaba a 20 €.


Muchas gracias a los 2!!!
Joe ya es el segundo que dice que en MM esta rebajado tanto....pero yo en Madrid llamo y a 50 pavos en todos los laos...abra que esperar...

Salu2


roydj escribió:ayer DIA 8 compre el Naruto Ultimate Ninja Storm por 27e en el Media Markt de Parquesur
eso si, solo quedaba el que yo pillé.
probad otro dia a ver si han repuesto, y al mismo precio
xepeto escribió:Muchas gracias a los 2!!!
Joe ya es el segundo que dice que en MM esta rebajado tanto....pero yo en Madrid llamo y a 50 pavos en todos los laos...abra que esperar...

Salu2


MM Parquesur, le tienes a 26.95 o 29.95 no recuerdo bien ahora.

Saludos :)
[erick] escribió:
xepeto escribió:Muchas gracias a los 2!!!
Joe ya es el segundo que dice que en MM esta rebajado tanto....pero yo en Madrid llamo y a 50 pavos en todos los laos...abra que esperar...

Salu2


MM Parquesur, le tienes a 26.95 o 29.95 no recuerdo bien ahora.

Saludos :)


Llame el sabado y me dijeron que agotado [mamaaaaa]

Muchas gracias a todos!!!
Imagino que ya se sabrá, pero el LBP en blahdvd a 10.89 &. Regalado vamos.
apbies escribió:20€ el star wars: the forced unleashed en PC CITY de Alicante. Quedaban 3 y he comprado 1 para un colega.
"Muy Buen Precio para Un Buen Juego"


gracias por el aviso, me acabo de llevar el último que quedaba. por cierto, he preguntado si les quedaba alguno más y en su consulta salían las unidades que quedan en cada pccity de españa, y aún tenían disponibles (en valencia he visto 7), lo que no sé si el precio de 20 € es solo de alicante o no.
Sabéis donde encontrar actualmente mas barato el fallout 3 en Sevilla? Sobretodo a cuanto esta en el mm de Santa justa.
Gracias!
Hola.

Aunque no sea la pregunta referente a la compra de un juego.Me he comprado una sudadera chaqueta en play.com y me gustaría saber si es posible cambiarla si no me valiera...

Como funcionan las devoluciones en esa pagina?
Gracias
leatherface escribió:Hola.

Aunque no sea la pregunta referente a la compra de un juego.Me he comprado una sudadera chaqueta en play.com y me gustaría saber si es posible cambiarla si no me valiera...

Como funcionan las devoluciones en esa pagina?
Gracias


Jeje yo me e pillado una camiseta alli tambien y me a llegado hoy xD, pues supongo k les tendras k enviar un mail y todo ese royo, te recomiendo k vayas a dnd estan los pedidos k has realizado y cliques encima del tuyo y ahi pone en un apartado los terminos para devoluciones y demas
Peiko escribió:Sabéis donde encontrar actualmente mas barato el fallout 3 en Sevilla? Sobretodo a cuanto esta en el mm de Santa justa.
Gracias!


29,90. Fui ayer precisamente al MM de Santa Justa y está a ese precio creo que era. Tb había uno o dos títulos a 15 euros, pero al final me terminé llevando la guía del killzone 2 xDDDD
Alguien me puede ayudar a encontrar el guitar hero III + guitarra a buen precio?

En Uk creo que solo lo encuentro de segunda mano.
Plage escribió:
leatherface escribió:Hola.

Aunque no sea la pregunta referente a la compra de un juego.Me he comprado una sudadera chaqueta en play.com y me gustaría saber si es posible cambiarla si no me valiera...

Como funcionan las devoluciones en esa pagina?
Gracias


Jeje yo me e pillado una camiseta alli tambien y me a llegado hoy xD, pues supongo k les tendras k enviar un mail y todo ese royo, te recomiendo k vayas a dnd estan los pedidos k has realizado y cliques encima del tuyo y ahi pone en un apartado los terminos para devoluciones y demas


ok gracias
Namco69 escribió:Alguien me puede ayudar a encontrar el guitar hero III + guitarra a buen precio?

En Uk creo que solo lo encuentro de segunda mano.


Pues a mi tambien me interesa ya que perdimos la oportunidad de comprarla en Fnac, yo por lo menos. [mamaaaaa]

Saludos
Peiko escribió:Sabéis donde encontrar actualmente mas barato el fallout 3 en Sevilla? Sobretodo a cuanto esta en el mm de Santa justa.
Gracias!

Me remito..
Peiko escribió:
Peiko escribió:Sabéis donde encontrar actualmente mas barato el fallout 3 en Sevilla? Sobretodo a cuanto esta en el mm de Santa justa.
Gracias!

Me remito..


Creo k si les llamas te dicen el precio
Plage escribió:
Peiko escribió:
Peiko escribió:Sabéis donde encontrar actualmente mas barato el fallout 3 en Sevilla? Sobretodo a cuanto esta en el mm de Santa justa.
Gracias!

Me remito..


Creo k si les llamas te dicen el precio

Pccity, Alcampo, Media Markt, Carrefour, y demases tiendas tienen como política no decirte el precio, tu lo máximo que puedes decir que vives a XXX kilometros, que es el mas cerca y preguntarles, es mayor o menor a ejemplo 45 €, por decir algo y si quieren te dirán si si o si no.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
en todos lados esta el fallout 3 por 30€ mas o menos, esta muy bien de precio PAL ESP. Saludos!
Juanra89 escribió:en todos lados esta el fallout 3 por 30€ mas o menos, esta muy bien de precio PAL ESP. Saludos!
En hipercor y antes de navidades en el mm me lo encontraba a 39 o 40€, queria saber si ha bajado en algun sitio por aqui.
Peiko escribió:
Juanra89 escribió:en todos lados esta el fallout 3 por 30€ mas o menos, esta muy bien de precio PAL ESP. Saludos!
En hipercor y antes de navidades en el mm me lo encontraba a 39 o 40€, queria saber si ha bajado en algun sitio por aqui.

Yo lo más barato que he visto en tiendas online ha sido en GAME o Xtralife por 35 euros, no sé si en tiendas físicas estará más barato aún. ¿Alguien sabe?.
Bueno al final me voy a piyar el street fighter 4 por 35 euros y version pal , yo creia que el tio este que los vende los traia de UK , pero nada de nada , son de aqui de españa y precintados , todos a 35 euros le pidas el que le pidas , es buen precio no????
pacoaudia3 escribió:Bueno al final me voy a piyar el street fighter 4 por 35 euros y version pal , yo creia que el tio este que los vende los traia de UK , pero nada de nada , son de aqui de españa y precintados , todos a 35 euros le pidas el que le pidas , es buen precio no????


ami en thehut con descuento me costo 27 euros. para ser de españa esta muy bien.
Plage escribió:
Peiko escribió:
Peiko escribió:Sabéis donde encontrar actualmente mas barato el fallout 3 en Sevilla? Sobretodo a cuanto esta en el mm de Santa justa.
Gracias!

Me remito..


Creo k si les llamas te dicen el precio


Te he contestao en la página anterior..............................................................
Joer que putada, pedí un NBA2K9 de los baraticos en TheHut el día 2 y ahora parece que no se empezará a enviar hasta el 30 de abril! ¿Espero o lo cancelo y lo pillo en otra tienda?
sam_herlihy escribió:Joer que putada, pedí un NBA2K9 de los baraticos en TheHut el día 2 y ahora parece que no se empezará a enviar hasta el 30 de abril! ¿Espero o lo cancelo y lo pillo en otra tienda?


ESPERA. Merece la pena,
alvaropg92_2 escribió:
Namco69 escribió:Alguien me puede ayudar a encontrar el guitar hero III + guitarra a buen precio?

En Uk creo que solo lo encuentro de segunda mano.


Pues a mi tambien me interesa ya que perdimos la oportunidad de comprarla en Fnac, yo por lo menos. [mamaaaaa]

Saludos


Yo lo compré hace cosa de un mes en el Carrefour de Benidorm por 29,00 euros. Echad un ojo por si lo encontráis en algún otro carrefour. La semana pasada también lo ví en el Alcampo de Albacete a unos 39,90 y habia varios. Espero que tengáis suerte. Un saludo.
pacoaudia3 escribió:Bueno al final me voy a piyar el street fighter 4 por 35 euros y version pal , yo creia que el tio este que los vende los traia de UK , pero nada de nada , son de aqui de españa y precintados , todos a 35 euros le pidas el que le pidas , es buen precio no????


serán unidades que sobran de stock y este hombre los vende por su cuenta y riesgo supongo [noop] ....... (vease la ironía)

En cualquier caso son buenos precios para cualquier juego ESP que además siempre puedes cambiar en cualquier tienda por otro, cosa que con los UK no puedes.
alvaropg92_2 escribió:
Namco69 escribió:Alguien me puede ayudar a encontrar el guitar hero III + guitarra a buen precio?

En Uk creo que solo lo encuentro de segunda mano.


Pues a mi tambien me interesa ya que perdimos la oportunidad de comprarla en Fnac, yo por lo menos. [mamaaaaa]

Saludos


Yo me uno a la búsqueda. En shopto no es ningún ofertón, pero bueno... es lo mejor que he visto.

¡Un saludo!
pesadilla100 escribió:
Peiko escribió:Sabéis donde encontrar actualmente mas barato el fallout 3 en Sevilla? Sobretodo a cuanto esta en el mm de Santa justa.
Gracias!


29,90. Fui ayer precisamente al MM de Santa Justa y está a ese precio creo que era. Tb había uno o dos títulos a 15 euros, pero al final me terminé llevando la guía del killzone 2 xDDDD

Gracias tio! se me habia pasado xD
Este cae para la colección.
En xtra life.es el pro 2009 a 26.95 mas gastos de envio
Joer que putada, pedí un NBA2K9 de los baraticos en TheHut el día 2 y ahora parece que no se empezará a enviar hasta el 30 de abril! ¿Espero o lo cancelo y lo pillo en otra tienda?


ESPERA. Merece la pena,


Gracias, tengo varios juegos pendientes asi que la espera se hará más corta.

Recibido el Lair barato de Shopto. Estos tipos son unos genios, juego precintado y me regalan una miniguia de compras con un código para ahorrarte 3libras en tu próxima compra. Para mi siguen siendo la mejor tienda para importar juegos de PS3.
sam_herlihy escribió:
Joer que putada, pedí un NBA2K9 de los baraticos en TheHut el día 2 y ahora parece que no se empezará a enviar hasta el 30 de abril! ¿Espero o lo cancelo y lo pillo en otra tienda?


ESPERA. Merece la pena,


Gracias, tengo varios juegos pendientes asi que la espera se hará más corta.

Recibido el Lair barato de Shopto. Estos tipos son unos genios, juego precintado y me regalan una miniguia de compras con un código para ahorrarte 3libras en tu próxima compra. Para mi siguen siendo la mejor tienda para importar juegos de PS3.


Ostias.... y yo la miniguía la tiré.... XD
ridgeback escribió:En xtra life.es el pro 2009 a 26.95 mas gastos de envio


Gracias ;)

OFFTOPIC: 1000 páginas ya eh! :o

Saludos
Sabeis si ese lair esta en castellano?? No encuentro el UK en la lista de juegos con informacion de idioma
Te lo puedo confirmar esta tarde, pero vamos yo ya me lo compre con esto:
Lair// EUR // Español //Confirmado
10569 respuestas