Donde comprar juegos ps3 originales Baratos (#4)

Cupon en THEHUT, descuento de 3 GBP si la compra excede de 30 GBP, codigo "EASTER3", sin comillas.

Un saludo
pues me acabo de pillar un Mercenaries 2 de esos de videogamesplus por 17 euros g.i...
A los que ya le están enviando el nba 2k9, cuando lo pidieron??? Porque yo lo hice el 3 de abril y me pone que no hay stock y que para 1 de mayo....

Saludos y gracias!
Golden Axe beast Riders en game.co.uk por 9.99 libras, creo que no ha sido posteado aun.

Un saldo.Yamoha
Buenas Noches,

Donde me pillo el Street Fighter IV mas baratillo?

He mirado gamestracker pero en tehut creo que son 38 € no hay mas barato?

Gracias y uN Saludo xao!!
SHEEL escribió:Buenas Noches,

Donde me pillo el Street Fighter IV mas baratillo?

He mirado gamestracker pero en tehut creo que son 38 € no hay mas barato?

Gracias y uN Saludo xao!!


Aqui esta algo mas barato, pero no se como anda esa tienda de fiabilidad ni de gastos de envio...

http://www.choicesuk.com/product.aspx/!865515
Valkyria Chronicles -> 14,95 €

Es una tienda española y admite paypal. Un amigo ha comprado y en 48 horas lo tenía en casa, creo que es bastante fiable. Ahí va el enlace:

http://tienda.famitec.com/epages/tienda ... 9140010122
Oferton Disgaea 3 gente

http://www.shopto.net/page.php?page=det ... atform=PS3

el que no lo tenga ya tarda en pillarlo
Para los que buscais la bateria en el alcampo teneis la de rock band muy bien de precio:

bateria y juego:69,95
Juego y guitarra:59,95
Todo el pack(bateria, guitarra y micro y juego):99.95

Le e preguntado a la chica y me a dicho que esta esta oferta en todos los alcampo que tiran de folleto, yo la e visto en el alcampo de sant boi de llobregat.

Yo me queria pillar la bateria, pero la mujer no me deja ya mas trastos en el comedor [buuuaaaa]

saludos
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
saiyan10 escribió:Valkyria Chronicles -> 14,95 €

Es una tienda española y admite paypal. Un amigo ha comprado y en 48 horas lo tenía en casa, creo que es bastante fiable. Ahí va el enlace:

http://tienda.famitec.com/epages/tienda ... 9140010122


Tio eres mi idolo, estaba buscando el juego baratito por algun lao y encima PAL de España aunque el juego sea en ingles
SHEEL escribió:Buenas Noches,

Donde me pillo el Street Fighter IV mas baratillo?

He mirado gamestracker pero en tehut creo que son 38 € no hay mas barato?

Gracias y uN Saludo xao!!


En the Hut, comprando en libras, te sale por 33.73 envío incluido. Usa el código que acaban de poner justo unos mensajes encima del tuyo y te descontarán tres libras, quedándose en 30.73 libras (33.80 euros)
caldryx escribió:Oferton Disgaea 3 gente

http://www.shopto.net/page.php?page=det ... atform=PS3

el que no lo tenga ya tarda en pillarlo


Lleva agotado minimo alrededor de una semana, y lo se porque cuando lo vi hace una semana lo fui a comprar y ponia... all gone...sorry. pero weno sta a unas 20 libras en el game de UK, eso si sin envio.......
Pedi el viernes el resident evil 5 de ps3 en sendit,y me an quitado 0,01 del banco,y en la web pone procesing,sabeis cuanto tarda? me a costao 39 €,porque en todas las paginas esta agotado :(
saiyan10 escribió:Valkyria Chronicles -> 14,95 €

Es una tienda española y admite paypal. Un amigo ha comprado y en 48 horas lo tenía en casa, creo que es bastante fiable. Ahí va el enlace:

http://tienda.famitec.com/epages/tienda ... 9140010122

Ya lo he comprado.
Al final con el envío me ha quedado en 17.90€, que no está mal.

Un saludo.
pesadilla100 escribió:Ok! te mantendré informado que yo tb lo pedí, espero que llegue esta semana junto con el killzone 2(creo recordar que the hut es entre 3-5 días).

Gracias tio, si me llegase o algo yo tambien dare un aviso por aqui.

kassdoan escribió:A los que ya le están enviando el nba 2k9, cuando lo pidieron??? Porque yo lo hice el 3 de abril y me pone que no hay stock y que para 1 de mayo....

Saludos y gracias!

Yo lo pedi el 25 de Marzo, y me lo enviaron el 1, asi que imagino que es normal, pero cuando lo pedi tambien me decia que para finales de abril y al final en menos tiempo.

Salu2
Aqui tambien teneis el disgaea3 por 1 libra mas y si tienen stock

http://shop.gameplay.co.uk/webstore/pro ... ode=PX0454
Alguna buena oferta para pillar el Dual Shock 3 blanco??

merci!
Tyler Durden escribió:Alguna buena oferta para pillar el Dual Shock 3 blanco??

merci!



Aqui

Siento el offtopic, a mi tambien me gustaria encontrar un dualshock baratito :D
miquix escribió:Aqui

Siento el offtopic, a mi tambien me gustaria encontrar un dualshock baratito :D

Grande Miki [qmparto] [qmparto]
yo acabo de pillarme un dualshock pero el negro ;)

shopto.net 37 libras todo incluido, al cambio 40 euros
sergimax escribió:
pesadilla100 escribió:Ok! te mantendré informado que yo tb lo pedí, espero que llegue esta semana junto con el killzone 2(creo recordar que the hut es entre 3-5 días).

Gracias tio, si me llegase o algo yo tambien dare un aviso por aqui.

Pues me acaba de llegar hace un rato, espero que los vuestros tambien esten por llegar.

Salu2
Hola, me está tentando pedir a Gamestation, el Guitar hero world tour + guitarra por 58 euros puesto en casa.

¿Hay algún inconveniente?

En españa esto supone de 90 a 100 euros, ¿no?

Saludos
sergimax escribió:
sergimax escribió:
pesadilla100 escribió:Ok! te mantendré informado que yo tb lo pedí, espero que llegue esta semana junto con el killzone 2(creo recordar que the hut es entre 3-5 días).

Gracias tio, si me llegase o algo yo tambien dare un aviso por aqui.

Pues me acaba de llegar hace un rato, espero que los vuestros tambien esten por llegar.

Salu2


Ok! me alegro por ti :D. Por lo menos ya sabemos que están llegando. Yo soy de Sevilla, espero que llegue mañana porque ya hoy lo veo chungo...

Edit: digo lo de chungo porque Sevilla en Semana Santa no trabaja ni el tato...dudo hasta que llegue esta semana y todo siendo el jueves y el viernes fiesta...

Edit2: Ueee!! nunca han llegado tan tarde pero al final ha llegado!! uee!! Ya tengo aquí mi Killzone 2 y mi NBA2k9 jojojo
Deibis escribió:yo acabo de pillarme un dualshock pero el negro ;)

shopto.net 37 libras todo incluido, al cambio 40 euros


thehut lo tiene mas barato, ademas por ay an dixo algo d un vale de 3 libras si t gastas 30 libras. ami con descuento m costo 35. son solo 5 euros pero esta mjor d precio.
pesadilla100 escribió:Ok! me alegro por ti :D. Por lo menos ya sabemos que están llegando. Yo soy de Sevilla, espero que llegue mañana porque ya hoy lo veo chungo...

Edit: digo lo de chungo porque Sevilla en Semana Santa no trabaja ni el tato...dudo hasta que llegue esta semana y todo siendo el jueves y el viernes fiesta...

Edit2: Ueee!! nunca han llegado tan tarde pero al final ha llegado!! uee!! Ya tengo aquí mi Killzone 2 y mi NBA2k9 jojojo

Me alegro tio, por cierto ya que tienes el NBA como yo, mi ID es SGM-X, por si me quieres agregar y echamos algun partidito online al 2k9 o al Killzone 2 que tambien lo tengo.

Salu2
valkyria adquirido! xD a mi me ha costado 21 € a contrareembolso, asco de bancos que solo abren por la mañana xD
ALguien sabe que precios tiene la oferta de GHWT en carrefour? todo el pack, con guitarra solo, con bateria solo que me tienta almenos con bateria.
yamoha escribió:Golden Axe beast Riders en game.co.uk por 9.99 libras, creo que no ha sido posteado aun.

Un saldo.Yamoha


ya pero en que idioma esta? en la pagina de informacion de idioma no pone nada. alguien lo tiene importado y esta en castellano?
Lanzo el aviso por si nadie ha dicho nada

Nba 2k9 en Blahdvd por £15.99 :)

el stock llega en 2-3 dias , eso si
Una cosilla, ¿¿ sabeis de alguna pagina donde haya "cupones descuento" o codigos promocionales de esos para las tiendas ??

Como el gametracker, pero de descuentos.......

Gracias

PD: Estoy buscando el GTPrologue, lo mas barato que he encontrado es 14.80 ( en gametracker ) si alguien sabe de algun sitio mas barato, que lo diga.
El nba en blah???????? Joe... a que cancelo la de thehut...jajajajajajaja

Que va, ya me aguantaré... espero que no tarde esto mucho.

Gracias por la info tio!

Edito: Pues nada, me decidí.jajajajaja Cancelado (en proceso de cancelación) en thehut, y comprado en blahdvd... A ver cuanta tarda.. Gracias de nuevo
kassdoan escribió:El nba en blah???????? Joe... a que cancelo la de thehut...jajajajajajaja

Que va, ya me aguantaré... espero que no tarde esto mucho.

Gracias por la info tio!

Edito: Pues nada, me decidí.jajajajaja Cancelado (en proceso de cancelación) en thehut, y comprado en blahdvd... A ver cuanta tarda.. Gracias de nuevo


Pa eso estamos :)
Yo tampoco he podido resistirme , a ver cuando me pasa de pending!
mjmbcn escribió:
Deibis escribió:yo acabo de pillarme un dualshock pero el negro ;)

shopto.net 37 libras todo incluido, al cambio 40 euros


thehut lo tiene mas barato, ademas por ay an dixo algo d un vale de 3 libras si t gastas 30 libras. ami con descuento m costo 35. son solo 5 euros pero esta mjor d precio.


a parte de que me había llegado el viernes pasado, en thehut está a casi 36 libras + gastos de envio, al mismo precio vaya ;)
kiuk escribió:
kassdoan escribió:El nba en blah???????? Joe... a que cancelo la de thehut...jajajajajajaja

Que va, ya me aguantaré... espero que no tarde esto mucho.

Gracias por la info tio!

Edito: Pues nada, me decidí.jajajajaja Cancelado (en proceso de cancelación) en thehut, y comprado en blahdvd... A ver cuanta tarda.. Gracias de nuevo


Pa eso estamos :)
Yo tampoco he podido resistirme , a ver cuando me pasa de pending!


Eso digo yo.jajajajajaja A ver si a lo largo del día cambia.jeje

Saludos!
LBP a 10.89£+1 de gastos........el qeu no lo tenga que ni se lo piense,COMPRALO!!!!!!!!
De ayer a hoy ha bajado 2 libras el LBP, espero se quede así hasta la semana que viene, no me atreví a pedirlo esta semana por las fiestas, que aquí en Sevilla no trabaja ni el tato en semana santa [mamaaaaa] . Es una ganga, porque mira que la libra ha subido hasta 1.11€, pero sigue saliendo tirado [amor]

¿La mejor oferta de GHWT con guitarra?. Tengo ganas de pillarlo con su guitarra, pero aquí vale 80 eurazos [snif]
Joe... la oferta del nba en blahdvd, ha desaparecido ya! jajajajaja

Esperemos que lo envien sin ningún problema... jeje
Que mala suerte con el LBP!! Justo acababa de pedirlo hace 3 dias!! :(

Y mira que pense en esperar una semana por las fiestas... aunque bueno aun asi me ha salido por 15€ que esta muy bien, ahora lo que falta es que llegue pronto.

Saludos!
OFERTA, en Gameplay el Street Fighter IV, Edición coleccionista a 30 libras.
La edición normal a 25, también el WWE Legends of Wrestling a 25 libras.
mr.siniestro escribió:LBP a 10.89£+1 de gastos........el qeu no lo tenga que ni se lo piense,COMPRALO!!!!!!!!


donde esta a ese precio? Un saludo
Diegops3 escribió:
mr.siniestro escribió:LBP a 10.89£+1 de gastos........el qeu no lo tenga que ni se lo piense,COMPRALO!!!!!!!!


donde esta a ese precio? Un saludo

http://www.blahdvd.com/Games/Little-Big ... roduct.htm
payin escribió:OFERTA, en Gameplay el Street Fighter IV, Edición coleccionista a 30 libras.
La edición normal a 25, también el WWE Legends of Wrestling a 25 libras.


en la página del game tb está ^^
Se sabe algo que paso con los NBA 2k9 de blahdvd? Volveran a reponer? Espere 1 dia para hablar con 1 colega y hacer los de 2 juegos por 25libras, ahora me encuentro que no quedan [buuuaaaa]
Tomja escribió:Se sabe algo que paso con los NBA 2k9 de blahdvd? Volveran a reponer? Espere 1 dia para hablar con 1 colega y hacer los de 2 juegos por 25libras, ahora me encuentro que no quedan [buuuaaaa]


en zavvi hay un dto de 2 libras EN TODO. Te sale más o menos por el mismo precio.
apbies escribió:
Tomja escribió:Se sabe algo que paso con los NBA 2k9 de blahdvd? Volveran a reponer? Espere 1 dia para hablar con 1 colega y hacer los de 2 juegos por 25libras, ahora me encuentro que no quedan [buuuaaaa]


en zavvi hay un dto de 2 libras EN TODO. Te sale más o menos por el mismo precio.


¿Dónde está el descuento? Porque no lo veo....
ayer compre el Naruto Ultimate Ninja Storm por 27e en el Media Markt de Parquesur
eso si, solo quedaba el que yo pillé.
probad otro dia a ver si han repuesto, y al mismo precio
mr.siniestro escribió:LBP a 10.89£+1 de gastos........el qeu no lo tenga que ni se lo piense,COMPRALO!!!!!!!!


Parece que se quieran deshacer de ellos rapidamente xd
Ronaldinho10 escribió:
mr.siniestro escribió:LBP a 10.89£+1 de gastos........el qeu no lo tenga que ni se lo piense,COMPRALO!!!!!!!!


Parece que se quieran deshacer de ellos rapidamente xd


Ya no quedan. :(
Y pensar que no me decidía a comprarlo....

Ahora es que con algunos chollazos, veo algun juego un juego por 15€ y me parece caro. xD
javito852 escribió:
Ronaldinho10 escribió:
mr.siniestro escribió:LBP a 10.89£+1 de gastos........el qeu no lo tenga que ni se lo piense,COMPRALO!!!!!!!!


Parece que se quieran deshacer de ellos rapidamente xd


Ya no quedan. :(
Y pensar que no me decidía a comprarlo....

Ahora es que con algunos chollazos, veo algun juego un juego por 15€ y me parece caro. xD


+1 xDDDDDDDDDDDDDD. Cuando compré el killzone por 30 libras en su díame pareció carísimo porque ya todo lo que quiero es por debajo de 15 libras. Pero eso es bueno, somos exigentes y sabemos que se van a poner a ese precio :D
Buenas, ando buscando el NCAA basketball 09 para ps3 intento comprar en www.games-asia.com pero no me aparece la opcion de meter el producto en el carro ni comprar ni nada, aparece que esta en stck listo para enviar en 24 h pero no logro encontrar la tecla o el metodo, muchisimas gracias de antemano y a ver si alguien me puede echar una mano o hace falta poner algun tipo de moneda en concreto, me registre en la pagina y nada no aparece nada o no se donde, he comprado en blah , thehut y varias y nunca tuve ningun problema. saludos!!! espero respuesta (si alguien sabe donde lo puedo buscar ese juego que me avise llevo toda la mañana buscando en todas las tiendas
10569 respuestas