Donde comprar juegos ps3 originales Baratos (#4)

Link21 escribió:Yo tambien he pillado otro. Pero ahora tengo un problema, al registrarme me han cobrado 2.16€ supongo que para comprobar la tarjeta o algo, y como habia puesto el dinero justo para comprarlo en la Cybertarjeta ahora no hay suficiente y sigue todavia en estado Order Placed. Me recomendais poner meter mas dinero mañana en la tarjeta o esperar a que me devuelvan esos 2.16€, que no se lo que tardaran? Gracias.

Yo de ti lo meteria ahora mismo, no sea que te echen para atras el pedido y te quedes sin él...
El mio ya está paking...con el aaaansiaaaa no me he acordado de meter el 5% de descuento... [+risas]
Mutenroxi escribió: El mio ya está paking...con el aaaansiaaaa no me he acordado de meter el 5% de descuento... [+risas]


A mi me ha pasado igual XD jajajajajajajajaja.
y a mi...pero vamos, un 5% de 12.99 son 65 centimos, je je je je...a tanto llega la crisis??? XD XD XD
podeis decirme lo del 5% de descuento? lo he buscado pero no lo encuentro
Me acabo de enterar de esto
http://www.quemamoslosprecios.com/

¿Que tal esta el Splinter Cell? Por 20 €... ¿merece la pena?
jo, llegue tarde para el POP
Yo lo he visto con la oferta, he esperado unos 5 minutos y cagonto lo han subido que putada. En fin no era una prioridad pero a ese precio...

Saludos
Pregunta concreta:

¿El MGS4 que venden por 20€ en Play.com lo entregan con la caratula cutre y feísima amarilla de Platinum? ¿Alguno lo ha pedido y lo tiene en casa para comprobarlo?

El precio de 20€ creo que es imbatible, pero la verdad es que mis ojos no pueden con esa caratula amarillo chillón.
Vedia escribió:Pregunta concreta:

¿El MGS4 que venden por 20€ en Play.com lo entregan con la caratula cutre y feísima amarilla de Platinum? ¿Alguno lo ha pedido y lo tiene en casa para comprobarlo?

El precio de 20€ creo que es imbatible, pero la verdad es que mis ojos no pueden con esa caratula amarillo chillón.


Si el juego es platinium o cualquier otra característica del mismo debe estar indicado en la descripción del producto.
Vedia escribió:Pregunta concreta:

¿El MGS4 que venden por 20€ en Play.com lo entregan con la caratula cutre y feísima amarilla de Platinum? ¿Alguno lo ha pedido y lo tiene en casa para comprobarlo?

El precio de 20€ creo que es imbatible, pero la verdad es que mis ojos no pueden con esa caratula amarillo chillón.


Te confirmo que el que envian es el platinum ;)

saludos
He comprado un par de juegos en Mymemory.com, puedes pagar con PayPal, los gastos de envío son gratuitos y me han tardado justo una semana desde que los pedí, el envío es igual que en Play.com, vamos en un sobre y no es certificado.

Por ejemplo:

THE DARKNESS 8,95 LIBRAS APROX 9,70 €
THE MIRROR EDGE 15,95 LIBRAS APROX 17,20 €
FIFA09 20,95 LIBRAS APROX 22,60 €

http://www.mymemory.co.uk/Sony-PS3--Pla ... n-3--Games
darksolidus escribió:
Vedia escribió:Pregunta concreta:

¿El MGS4 que venden por 20€ en Play.com lo entregan con la caratula cutre y feísima amarilla de Platinum? ¿Alguno lo ha pedido y lo tiene en casa para comprobarlo?

El precio de 20€ creo que es imbatible, pero la verdad es que mis ojos no pueden con esa caratula amarillo chillón.


Te confirmo que el que envian es el platinum ;)

saludos


Vaya, que bajón.

Porque hace unos meses compré por 19€ en Fnac el Assasin's Creed (precio Platinum) pero eran los juegos con caratulas originales que seguian teniendo en stock......y esperaba que fuese así con el MGS4 esta vez.


Entonces creo........que por 27€ me lo voy a comprar en version original con caratula original, que tambien lo he visto en Sendit o Play o alguno de esos.
Vedia escribió:Entonces creo........que por 27€ me lo voy a comprar en version original con caratula original, que tambien lo he visto en Sendit o Play o alguno de esos.


http://www.softuk.com/Sony_Playstation_ ... UK30133733

lo malo es que creo que los gastos de envio son 5 libras


P.D. ostia, lo siento, no tienen stock [ayay]
javip escribió:podeis decirme lo del 5% de descuento? lo he buscado pero no lo encuentro

hilo_conseguir-descuento-del-5-en-play-com_1135964
(Neo) escribió:
Vedia escribió:Entonces creo........que por 27€ me lo voy a comprar en version original con caratula original, que tambien lo he visto en Sendit o Play o alguno de esos.


http://www.softuk.com/Sony_Playstation_ ... UK30133733

lo malo es que creo que los gastos de envio son 5 libras


P.D. ostia, lo siento, no tienen stock [ayay]

NO SE OS OCURRA COMPRAR EN SOFTUK.COM!!!!!!!!!!!
hacedme caso,lo digo por experiencia.
hola soy nuevo en esto de pillar juegos de fuera,me he registrado en blahdvd y he cogido 1 juego y al lado del precio me pone + p&p,me puede decir alguien que significa.gracias y perdon por las molestias
NUKA2 escribió:hola soy nuevo en esto de pillar juegos de fuera,me he registrado en blahdvd y he cogido 1 juego y al lado del precio me pone + p&p,me puede decir alguien que significa.gracias y perdon por las molestias


Es un rollo para que si pides por ejemplo 2 o mas copias de ese juego solo te cobren los gastos de envio de uno. Los mas importante que tienes que saber es que cuandi pone lo de P&P los gastos de envio son 2 o tres libras, en el resto de juegos solo 1. Saludos y suerte para tu primera compra cibernética. Saludos.
AlexGil escribió:
(Neo) escribió:
Vedia escribió:Entonces creo........que por 27€ me lo voy a comprar en version original con caratula original, que tambien lo he visto en Sendit o Play o alguno de esos.


http://www.softuk.com/Sony_Playstation_ ... UK30133733

lo malo es que creo que los gastos de envio son 5 libras


P.D. ostia, lo siento, no tienen stock [ayay]

NO SE OS OCURRA COMPRAR EN SOFTUK.COM!!!!!!!!!!!
hacedme caso,lo digo por experiencia.


ein??? y eso xke?? mira ke estoy pensando en pillarme el soul calibut IV por 11 Libras
Ya me ha llegado el Rock Band de xtralife todo perfecto, y encima me han metido dos regalos una camiseta y un cd de musica con canciones de guitar hero, se lo curran los de esta tienda. XD
falonsovskaiser escribió:Ya me ha llegado el Rock Band de xtralife todo perfecto, y encima me han metido dos regalos una camiseta y un cd de musica con canciones de guitar hero, se lo curran los de esta tienda. XD


+1

A mi me ha llegado esta tarde y otro 10 para xtralife. Me ha gustado mucho el detalle de los dos regalitos.

Un saludo
Splashman escribió:
falonsovskaiser escribió:Ya me ha llegado el Rock Band de xtralife todo perfecto, y encima me han metido dos regalos una camiseta y un cd de musica con canciones de guitar hero, se lo curran los de esta tienda. XD


+1

A mi me ha llegado esta tarde y otro 10 para xtralife. Me ha gustado mucho el detalle de los dos regalitos.

Un saludo


Yo voy a recogerlos esta tarde.. imagino que también vendrán con los regalitos (a ver si también me metieron algo por pillarles el fifa :3)

Pero bueno, tal y como hacen las cosas (enviar 24h) y el precio, creo que me pasaré bastante a mirar las ofertillas de la página!
Se quedaron sin Stock en Xtra life... joder

Si alguien se entera de cuando vuelven a tener o de algun otro sitio donde pillarlo que lo diga.
volta escribió:Si alguien se entera de cuando vuelven a tener o de algun otro sitio donde pillarlo que lo diga.

En cualquier tienda de videojuegos de tu ciudad hasta el 8 de abril a 99€
llevo un mes esperando el SF4 de thehut alguien sabe algo??
Blocken-JR escribió:llevo un mes esperando el SF4 de thehut alguien sabe algo??


Sí, a mi me lo mandaron el día 31.
pero ya lo tienes? es q ami me pone en proceso ya un mes!!!
mandales un mensaje.. pasados 1 mes ya es tardar.. yo lo haría.
Ya estan enviando los nba 2k9 de the hut por 12 libras, debe ser que ya lo tienen en stock
sanjito escribió:
Splashman escribió:
falonsovskaiser escribió:Ya me ha llegado el Rock Band de xtralife todo perfecto, y encima me han metido dos regalos una camiseta y un cd de musica con canciones de guitar hero, se lo curran los de esta tienda. XD


+1

A mi me ha llegado esta tarde y otro 10 para xtralife. Me ha gustado mucho el detalle de los dos regalitos.

Un saludo


Yo voy a recogerlos esta tarde.. imagino que también vendrán con los regalitos (a ver si también me metieron algo por pillarles el fifa :3)

Pero bueno, tal y como hacen las cosas (enviar 24h) y el precio, creo que me pasaré bastante a mirar las ofertillas de la página!

 
A mi ya me llegó a mi casa el FIFA 09, en menos de 24H. Increíbles XD 
rbn__ escribió:A mi ya me llegó a mi casa el FIFA 09, en menos de 24H. Increíbles XD 

¿Te ha llegado con algún detallito extra de regalo?
En play.com está el farcry 2 a 23.49€ (envio incluido, como es habitual)
moonmaker escribió:Ya estan enviando los nba 2k9 de the hut por 12 libras, debe ser que ya lo tienen en stock


Si,a mi me lo enviaron ayer,supongo que para la semana que viene lo tendre...
Para el que le interese la oferta del rockband+guitarra+micro+bateria por 100 euros la oferta también está en los carrefour y en gamestop, y no te dan regalitos pero no te cobran gastos de envío (porque vas allí a comprarlo XD )
Comprado el Socom: Confrotation en HMV a 19,07€ envio incluido, es la primera vez que compro en esta tienda así que aver como va la cosa.

Un saludo
Hola e pedido le juego de BUZZ edicion especial en amazon, alguien sabe como llega al ser pakete tan grande?? Es k una vez no se si lei k t lo traian una empresa estilo seur... gracias
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
united escribió:Hola e pedido le juego de BUZZ edicion especial en amazon, alguien sabe como llega al ser pakete tan grande?? Es k una vez no se si lei k t lo traian una empresa estilo seur... gracias

A mi me llego ayer,de Amazon,te lo trae el cartero asi que si no estas lo mas seguro esque lo tengas que ir a buscar a las oficinas porque es un paquete bien grande
Acabo de pedir un NBA2K9 de PS3 en TheHut ¿es la versión PAL UK, verdad? ¿Lo único que cambia con respecto a la versión española es la carátula (No sale Calderón) y el idioma de la caja/instrucciones?
He pedido el endwar limitada (headset pa la buchaca) al game esta mañana, ya me lo han facturado, me han metido todo esto.

020747 GASTOS DE ENVIO 3 EUROS 3,00 1 02/04/2009 --
056689 Tom Clancys Endwar (Ed. Limitada) 36,95 1 02/04/2009 Enviado
056192 Camiseta Endwar facción inglesa (1) 0,00 1 02/04/2009 Enviado
056193 Chapa Endwar facción inglesa (1) 0,00 1 02/04/2009 Enviado
056194 Tarjeta Código Endwar faccion inglesa (1) 0,00 1 02/04/2009 Enviado
056195 Face Plate X360 Endwar (1) 0,00 1 02/04/2009 Enviado
056561 Folleto Endwar (100) 0,00 1 02/04/2009 Enviado

¿100 folletos? :-? que tengo... que repartirlos en la boca del metro a cambio de los regalitos... Oooh
ZeuGiRDoR escribió:
rbn__ escribió:A mi ya me llegó a mi casa el FIFA 09, en menos de 24H. Increíbles XD 

¿Te ha llegado con algún detallito extra de regalo?


Sip, dan el típico pisapapeles redondo con una pinza para agarrar un folio. En este caso es un balón y lleva el símbolo de EA Sports....


P.D: Una pregunta para todos aquellos que tengan la guitarra del rockband:

Cuando la movéis se escucha algo? Como una especie de muelle o algo suelto? (dicho así suena fatal xD) Me llegó el rockband y la guitarra funciona bien, pero cada vez que la muevo escucho como si un muelle estuviera suelto... Aparte donde "raspas" las teclas, no hace ruido? Como la del guitar hero? Mil gracias!
sanjito escribió:
ZeuGiRDoR escribió:
rbn__ escribió:A mi ya me llegó a mi casa el FIFA 09, en menos de 24H. Increíbles XD 

¿Te ha llegado con algún detallito extra de regalo?


Sip, dan el típico pisapapeles redondo con una pinza para agarrar un folio. En este caso es un balón y lleva el símbolo de EA Sports....


P.D: Una pregunta para todos aquellos que tengan la guitarra del rockband:

Cuando la movéis se escucha algo? Como una especie de muelle o algo suelto? (dicho así suena fatal xD) Me llegó el rockband y la guitarra funciona bien, pero cada vez que la muevo escucho como si un muelle estuviera suelto... Aparte donde "raspas" las teclas, no hace ruido? Como la del guitar hero? Mil gracias!



la mia hace lo mismo....tambien me quede un poco mosca.
En http://www.videogamesplus.ca tenéis muchos juegos a 19.99 dólares canadienses que vienen a ser ahora mismo como unos 12 €; ahora mismo no recuerdo gastos de envío y si éstos eran por separado o en cada juego que pidas te meten gastos, alguno lo sabrá exactamente ;):

Algunos de los juegos:
Beowulf: The Game
Blazing Angels 2: Secret Missions
Burnout Paradise Greatest Hits
NFL Head Coach 2009 ($14.99CDN)
Varios de Sonic
Top Spin 3
World Series of Poker 2008: Battle for the Bracelets
WWE Smackdown vs Raw 2008

Pues nada algunos más encontraréis pero me dan que son viejetes.
falonsovskaiser escribió:
la mia hace lo mismo....tambien me quede un poco mosca.


La mía también lo hace XD
sanjito escribió:
ZeuGiRDoR escribió:
rbn__ escribió:A mi ya me llegó a mi casa el FIFA 09, en menos de 24H. Increíbles XD 

¿Te ha llegado con algún detallito extra de regalo?


Sip, dan el típico pisapapeles redondo con una pinza para agarrar un folio. En este caso es un balón y lleva el símbolo de EA Sports....


P.D: Una pregunta para todos aquellos que tengan la guitarra del rockband:

Cuando la movéis se escucha algo? Como una especie de muelle o algo suelto? (dicho así suena fatal xD) Me llegó el rockband y la guitarra funciona bien, pero cada vez que la muevo escucho como si un muelle estuviera suelto... Aparte donde "raspas" las teclas, no hace ruido? Como la del guitar hero? Mil gracias!

 
Mi balón es un mini-balón dorado y sin ningún símbolo.
Jamusino escribió:
united escribió:Hola e pedido le juego de BUZZ edicion especial en amazon, alguien sabe como llega al ser pakete tan grande?? Es k una vez no se si lei k t lo traian una empresa estilo seur... gracias
A mi me llego ayer,de Amazon,te lo trae el cartero asi que si no estas lo mas seguro esque lo tengas que ir a buscar a las oficinas porque es un paquete bien grande

A mí también me llegó y es bastante grande el paquete, eso sí, por Correos, nada de Seur.
Buenas, parece que le Tom Clancys Hawx empieza a bajar de precio en alguno sitios aqui os dejo 3 en los que está a 24.99 libras más 2.95 libras de gastos de envío para los 3:
- En gameplay --> http://shop.gameplay.co.uk/webstore/pro ... ode=PX0310
- En gamestation --> http://www.gamestation.co.uk/PS3/Flight ... ncys-HAWX/
- En game/uk --> http://www.game.co.uk/PS3/Action/~r3371 ... ded=SEARCH
Saludos
Parece que ya han empezado a enviar los Prince of Persia de Play.com, el mio esta posted desde ayer a la 1 de la noche. Supongo que lo enviaron por la tarde pero no mandaron la confirmación hasta la 1 de la noche. A ver si con suerte llega prontito. Saludos.
el precio más barato para killzone 2????
En que sitios se encuentra disponible el rock band por 99,95, además de en gamestop y carrefour, he oido que en mediamarkt está mas barato??? en todos?¿??

Y nada si algien me puede opinar si es recomendable este pack o a una posible bajada de precio de world tour?? un saludo y gracias
10569 respuestas