Donde comprar juegos ps3 originales Baratos (#4)

Muchas Gracias Por la info del Prince of Persia, iba muchos dias detras de el i ahora ha caido ;)
un saludo !! i esta genial este hilo ;)
falonsovskaiser escribió:
sanjito escribió:
falonsovskaiser escribió:Pues nada pillado, el rock band.... vaya semana que llevo me voy a arruinar.


Nada.. yo ya lo tengo claro... no vuelvo a entrar a este hilo, no se puede...

Llevo en 1 semana:

Prince of Persia (comento una cosilla para la gente que se lo pillo de play.com*)
Rock Band
Fifa09


* Una cagada como un mundo por parte de play.com, no se les ocurre otra que pegar de forma guarra una pedazo de pegatina en la portada del juego con la clave, aparte típica pegatina que mientras la vas quitando se va rompiendo.... un 10 para play en cuanto a precio y envio, pero un 0 en cuanto a presentación y cuidado...

Un saludo!!!



Al final has hecho el pedido sanjito de Rockband de xtralife?
a mi ya me aparece como enviado a las 7 d la tarde, espero que mañana x la mañana me llegue... xq por la tarde no estoy, y estos de Chrono express no tienen buena fama. Estoy algo cagado.


Si que lo compré.. yo la única vez que traté con chrono express fue todo perfecto.... aunque estos envían por halcourier, que me enviaron el sms con el localizador...

Un saludo!
Para los que le interese en la web de pccity se puede reservar para recogida en tienda el saints row 2 de ps3 a 15,20€, muy buena oferta en mi opinion.
Selfish escribió:Para los que le interese en la web de pccity se puede reservar para recogida en tienda el saints row 2 de ps3 a 15,20€, muy buena oferta en mi opinion.


Madre mia nos vamos a arruinar!!!!, Play.com 2 miercoles seguidos poniendo juegazos a 13 €, haber el siguiente, que alegria que sea primavera!!!.
Matrox escribió:
Selfish escribió:Para los que le interese en la web de pccity se puede reservar para recogida en tienda el saints row 2 de ps3 a 15,20€, muy buena oferta en mi opinion.


Madre mia nos vamos a arruinar!!!!, Play.com 2 miercoles seguidos poniendo juegazos a 13 €, haber el siguiente, que alegria que sea primavera!!!.


Cual fue el de la semana pasada que se me paso?
andua escribió:Cual fue el de la semana pasada que se me paso?


yo trinqué el unreal tournament por 13 pavos XD XD XD

A ver si el prince llega igual de rapido...
Me alegro de que lo pillarais, yo es que ya lo compre en su salida, aunque he estado tentado de pillarlo por el epilogo, pero bueno, hay que mantener la cabeza fria en tiempos de crisis xD
Otro Prince of Percia que ha caido. XD

¡Gracias por el aviso chicos!
ala ala se va a llenar España de príncipes XD

Por cierto en cuanto a lo de la pegatina del código, ¿Que viene encima del plástico del precinto? ¿Han desprecintado los juegos para ponersela? Que rayaera XD con lo fácil ke es meter una tarjetita en el sobre.
http://www.softuk.com/Sony_Playstation_ ... sp?page=11

en softuk encontrareis el fear 2 a 20 libras y el soul calibur 4 por 13, para mi opininion son unas ofertas brutales, saludos
casasjuan2003 escribió:http://www.softuk.com/Sony_Playstation_3_UK-10-29.asp?page=11

en softuk encontrareis el fear 2 a 20 libras y el soul calibur 4 por 13, para mi opininion son unas ofertas brutales, saludos



DIOS dejar de poner ofertas!!!!
casasjuan2003 escribió:http://www.softuk.com/Sony_Playstation_3_UK-10-29.asp?page=11

en softuk encontrareis el fear 2 a 20 libras y el soul calibur 4 por 13, para mi opininion son unas ofertas brutales, saludos


¿Alguien sabe a cuanto ascienden los gastos de envío en esta tienda?
Buenas.... una ofertilla para la gente que se pueda acercar a gava (barcelona)

En el Mediamarkt está el fifa street y el dark kingdom a 4'95€ cada uno... yo me los pillé, aunque sea para usar como cajas.... Aunque el dark kingdom por 5€ me parece una oferta buenísima (aunque sea un baldur's gate cutre xD)
sanjito escribió:Buenas.... una ofertilla para la gente que se pueda acercar a gava (barcelona)

En el Mediamarkt está el fifa street y el dark kingdom a 4'95€ cada uno... yo me los pillé, aunque sea para usar como cajas.... Aunque el dark kingdom por 5€ me parece una oferta buenísima (aunque sea un baldur's gate cutre xD)


ahhhh! Pasaré por el mm de alicante a ver, aunque no creo, aquí nunca ofertan nada....
joooooooder, ya tengo el POP "packing"

XD
(Neo) escribió:
andua escribió:Cual fue el de la semana pasada que se me paso?


yo trinqué el unreal tournament por 13 pavos XD XD XD

A ver si el prince llega igual de rapido...

PoP pillado...ya me podias haber despertado el miercoles pasado tambien no???? [poraki] [poraki] [poraki]
Otro POP pedido. A este paso les dejamos sin stock...
(Neo) escribió:joooooooder, ya tengo el POP "packing"

XD


Idem de lo mismo. La verdad es que con ofertas asi da gusto levantarse. Oye Neo nos llegará más o menos a la vez. Ultimamente como estan los envios de Play.com, porque a mi normalmente me tarda unos 6 7 dias. Saludos.
Tmac_1 escribió:
(Neo) escribió:joooooooder, ya tengo el POP "packing"

XD


Idem de lo mismo. La verdad es que con ofertas asi da gusto levantarse. Oye Neo nos llegará más o menos a la vez. Ultimamente como estan los envios de Play.com, porque a mi normalmente me tarda unos 6 7 dias. Saludos.


El UT3 del miercoles pasado me llego este lunes, asi que 5 días solo, parece que Correos esta funcionando bastante bien ultimamente XD
Tmac_1 escribió:Idem de lo mismo. La verdad es que con ofertas asi da gusto levantarse. Oye Neo nos llegará más o menos a la vez. Ultimamente como estan los envios de Play.com, porque a mi normalmente me tarda unos 6 7 dias. Saludos.


pues el unreal lo pedi el 24 a las 11 de la noche; el 25 me salía como "posted" y este lunes ya lo tenia aqui XD XD

No esta nada mal, jejeje. A ver si nos llega igual de rapido XD
Pues otro Principe que se viene para casa... XD

GRACIAS
No se si lo habeis comentado ya... en eroski hay una oferta de 2x1 en juegos de consolas, entre ellos los de play3...

Hay juegos como Dark sector, Rainbow six vegas, farcray 2, ghost recon 2, etc, por 29,90... con lo que pillando dos se queda cada uno por 15€

Yo me he pillado el Dark sector (tengo curiosidad) y el Assasins creed (supuestamente el platinum, pero no lo era)...

No se si sera en todos los eroski... yo soy de cantabria.
También esta el Siren Blood Curse a 19´50 € gastos de envio incluidos.
Te ahorras 10 euros si lo compras en play.com en vez de la store.
Acordaos todos los que compréis en play.com que unas páginas atrás tenéis una guía para ahorraros un 5%. Yo por mi parte me he pillado el Siren: Blood Course, que supongo que estará es español.
sam_herlihy escribió:Gracias por el aviso del Prince of Persia, uno que se viene a casita ;)


Oferton, gracias por el aviso. Ademas creo que tiene trofeos no?
NecronoiD escribió:
sam_herlihy escribió:Gracias por el aviso del Prince of Persia, uno que se viene a casita ;)


Oferton, gracias por el aviso. Ademas creo que tiene trofeos no?



SI, ademas, el contenido descargable es TOTALMENTE EN CASTELLANO, solo hay que seguir las instrucciones de la pegatina(la pag de ubisoft donde te registras en perfecto español), no sé que manía tienen algunos en marear la perdiz afirmando cosas sin nisikiera saber...
Ese Prince of persia! sin dudarlo... la espera no será tan larga teniendo Kz2,

Saludos
volta escribió:Prince of persia con la expansion incluida por 12.90 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Corred insensatos!

http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/8986149/Prince-Of-Persia-Play-com-Exclusive-Edition/Product.html


Otro mas que ha caido. Muchas gracias por el aviso [oki] .Sin ninguna duda la mejor oferta en lo que va de año.
Otro Prince que viene para casa, gracias por avisar!
Creo que se ha acabado la oferta del Prince of persia LOL!!!.
joder, y me gasté hace poco 10 pavos en el epílogo, qué show xD
fue bonito mientras duro!!!
Uffff.... menos mal que me decidi a comprarlo hace escasos 10 minutos :D:D

Pues nada, otro Prince of persia a la saca.... gracias por el aviso :)
franky33 escribió:Acordaos todos los que compréis en play.com que unas páginas atrás tenéis una guía para ahorraros un 5%. Yo por mi parte me he pillado el Siren: Blood Course, que supongo que estará es español.

# Siren Blood Curse (UK)// EUR // Voces Ingles, Textos Castellano (Menus y subtitulos) //Confirmado
No me desagradaba el juego (POP) pero con las malas críticas me tiraba para atras. A ese precio no puede haber dudas-

PD por suerte lo he pedido hara como 20 minutos y todavia estaba el precio de 13 euros XD si tardo mas no lo pillo al precio nuevo.
Para los que no habeis podido pillarlo a ese precio, parece que los cabritos os hayan querido gastar una broma del April's fools.
Es que estaba mal la conversión de Libras a Euros.
Joder macho a mi no me ha dado tiempo, he llegado a casa y lo he visto y ya estaba a 25 € [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
O_NeiLL escribió:
franky33 escribió:Acordaos todos los que compréis en play.com que unas páginas atrás tenéis una guía para ahorraros un 5%. Yo por mi parte me he pillado el Siren: Blood Course, que supongo que estará es español.

# Siren Blood Curse (UK)// EUR // Voces Ingles, Textos Castellano (Menus y subtitulos) //Confirmado


y a cuanto esta ese juego aqui en españa???
viryc está baneado por "Clon de usuario baneado"
Joder, lo meti en la cesta por la mañana, lo voy a comprar y me lo sube a 24€...

Esto me pasa x querer ser responsable, para otra lo compro impulsivamente...13€ con la expansion, cagonlamar.
Menos mal que o sí que soy una compradora impulsiva xD, qué rabia los que no lo habeis pillado esta mañana. En fin, para estas cosas hay que ser rápido >_<
Jejejeje menuda suerte he tenido pillando la oferta !
K suerte he tenido! lo he cogido a las 14.05, me iba a esperar esta tarde, cuando llegaría a casa, pero he pensado no vaya a ser que lo quiten...si hicieran estas ofertas en MM, Fnac, EcI, etc...se los quitaríamos de las manos!!! que bien sientan compras impulsivas baratas, jajajja
joé, esta es una de las ofertas mas comentadas que veo por aqui...
je5us escribió:Es que estaba mal la conversión de Libras a Euros.


no, en libras costaba 9.99
Dandelion37 escribió:
je5us escribió:Es que estaba mal la conversión de Libras a Euros.


no, en libras costaba 9.99


Cuando yo miré eran 18libras o así.
Yo soy otro de los que han tenido potra. Y eso q el PoP no me interesaba mucho y lo he pillado mas que nada por la oferta... pero aprovechar una ofertón de estos por poco menos de una hora sienta bien jeje.
Yo tambien he pillado otro. Pero ahora tengo un problema, al registrarme me han cobrado 2.16€ supongo que para comprobar la tarjeta o algo, y como habia puesto el dinero justo para comprarlo en la Cybertarjeta ahora no hay suficiente y sigue todavia en estado Order Placed. Me recomendais poner meter mas dinero mañana en la tarjeta o esperar a que me devuelvan esos 2.16€, que no se lo que tardaran? Gracias.
Aunque lo han puesto en el hilo de los juegos pal, os pongo tb que en la web de game.es han bajado el precio del fifa 09, que por lo que se el UK esta en ingles, aunque te puedes bajar las voces de la store.
10569 respuestas