Donde comprar juegos ps3 originales Baratos (#4)

bigotes escribió:En que sitios se encuentra disponible el rock band por 99,95, además de en gamestop y carrefour, he oido que en mediamarkt está mas barato??? en todos?¿??

Y nada si algien me puede opinar si es recomendable este pack o a una posible bajada de precio de world tour?? un saludo y gracias


en el corteingles de mallorca lo vi yo ayer a 99,95€

otras ofertas que vi en alcampo mallorca es el Bourne Paradise a 19.95€ y el Undercover a 39,99€ ha bajado de precio no mucho pero algo es algo
bigotes escribió:En que sitios se encuentra disponible el rock band por 99,95, además de en gamestop y carrefour, he oido que en mediamarkt está mas barato??? en todos?¿??

Y nada si algien me puede opinar si es recomendable este pack o a una posible bajada de precio de world tour?? un saludo y gracias


se supone que es una oferta que deberian tener en TODAS las tiendas... pero he llamado a game y me han dicho que ellos no saben nada de eso... :(
Pues la verdad que creo que en la web no aparece. Es raro porque con el comunicado oficial?

Lo que le temo q ahora rebajen el world tour, como en el game de uk. Pero bueno aun así creo que compensa hacerse con el rock band.

Un saludo
Jamusino escribió:
united escribió:Hola e pedido le juego de BUZZ edicion especial en amazon, alguien sabe como llega al ser pakete tan grande?? Es k una vez no se si lei k t lo traian una empresa estilo seur... gracias

A mi me llego ayer,de Amazon,te lo trae el cartero asi que si no estas lo mas seguro esque lo tengas que ir a buscar a las oficinas porque es un paquete bien grande


cuanto os ha tardado en llegar?

yo lo pedí el lunes, y el miércoles ya me dijeron que lo habían enviado.
Juanra89 escribió:corred insensatos http://shop.gameplay.co.uk/webstore/pro ... ode=PX0454

Saludos!



Muchas gracias! Ya está pedido! menuda oferta. Y este juego es de los que raramente baja de precio y luego cuando lo buscas con el tiempo o no lo encuentras o vale una pasta...
Alphos escribió:
Juanra89 escribió:corred insensatos http://shop.gameplay.co.uk/webstore/pro ... ode=PX0454

Saludos!



Muchas gracias! Ya está pedido! menuda oferta. Y este juego es de los que raramente baja de precio y luego cuando lo buscas con el tiempo o no lo encuentras o vale una pasta...


Otro que se lo pilla... a este juego le tenía muchísimas ganas!!! :D :D
No tengo TIEMPO para tanto JUEGO. Pero que gusto da comprar barato [looco]
Pero este juego esta completamente en inglés tira un poko para atrás.... }:/
Kokkyou escribió:No tengo TIEMPO para tanto JUEGO. Pero que gusto da comprar barato [looco]


jajaja, pues la verdad es que si!!
aunque me encuentro en la misma situacion que tu, muchos juegos, muchas ofertas... poco tiempo (esto yo al menos xd)
yo sigo buscando una buena oferta del grid y me perdi la del ferrari challenge del game [triston]
NecronoiD escribió:yo sigo buscando una buena oferta del grid y me perdi la del ferrari challenge del game [triston]

en thehut lo tienes a 17,72 Libras envio Incluido
http://www.thehut.com/hut/9972331.product
hay algun codigo para thehut?
spirax escribió:
NecronoiD escribió:yo sigo buscando una buena oferta del grid y me perdi la del ferrari challenge del game [triston]

en thehut lo tienes a 17,72 Libras envio Incluido
http://www.thehut.com/hut/9972331.product


Gracias!! me uno a la peticion si hay algun valido para thehut
No se si se habra posteado ya, si es asi lo siento,

Little Big Planet por poco mas de 12 LB, con gastos y demas no llega a los 15 euros,

http://www.blahdvd.com/Games/Little-Big ... roduct.htm

Yo me lo compre el miercoles y me acaba de llegar ahora mismito, 2 dias.

Saludos
Iakon escribió:No se si se habra posteado ya, si es asi lo siento,

Little Big Planet por poco mas de 12 LB, con gastos y demas no llega a los 15 euros,

http://www.blahdvd.com/Games/Little-Big ... roduct.htm

Yo me lo compre el miercoles y me acaba de llegar ahora mismito, 2 dias.

Saludos


Ya es que el envio de blahdvd a mi siempre me ha ido perfect :)
Disgaea 3 a 17 libras en Gameplay, aunque creo que son 3 libras de gastos de envío, pero aún así buen precio para un juegazo!

http://shop.gameplay.co.uk/webstore/pro ... ode=PX0454
no se si estara ya posteado... lair en shopto a £5.95

http://www.shopto.net/PS3/GAMES/PS3LA00-LAIR.html
un saludo
Atencion gente varias ofertas en shopto me acaban de enviar un mail informandome...

http://www.shopto.net/PS3/SALE/

Algunos juegos hasta bajan de los 10 euros con los gastos de envio incluidos
Saludos
Ahora iba yo a poner esa misma oferta, a ver los más jugones que me podéis decir de estos juego:

Sega Superstars Tennis (6.95 libras)
Wall E (7.95 libras)
Sega Mega Drive Ultimate Collection (16.95 libras)
Beijing 2008: The Official Video Game of the Olympic Games (8.95 libras)
LAIR (5.95 libras)

Shopto cobraba una libra por juego ¿no? o como era que ya no recuerdo jeje.-
svanhvar escribió:Shopto cobraba una libra por juego ¿no? o como era que ya no recuerdo jeje.-


los gastos de envio en shopto son 3,5 libras
moonmaker escribió:Ya estan enviando los nba 2k9 de the hut por 12 libras, debe ser que ya lo tienen en stock

Asi es, ya me lo han enviado a mi tambien, y eso que decian que en un mes, me alegro de que no fuese tanto.
NecronoiD escribió:yo sigo buscando una buena oferta del grid y me perdi la del ferrari challenge del game [triston]


Yo lo pille ayer en game por 12,95€ de segunda mano en game. Y hoy me he pillado tb de segundamano un mortal kombat vs dc por 12,95€ tb.
sergimax escribió:
moonmaker escribió:Ya estan enviando los nba 2k9 de the hut por 12 libras, debe ser que ya lo tienen en stock

Asi es, ya me lo han enviado a mi tambien, y eso que decian que en un mes, me alegro de que no fuese tanto.


+1, yo tb me he alegrado, porque cancelé el 2k8 una semana antes de sendit por 17 libras todo y mira, me la jugué con éste porque por ese precio era mejor hasta esperar. Me dio cosa el que pusiese 4 semanas pero ya ves, ni una me tardó, ¿mañana sábado reparte correos?
He estado mirando cosas y he visto unas ofertas de la hostia en blahdvd, echad un vistazo, porque está el Legends of Wrestlemania a 27,99£ más 1 total sale por unos 30€... está a 60-66? Pues ya sabéis a correr!!! yo si tuviera pasta... :_(
echad un vistazo en shopto tienen buenas ofertas como el street figther4 edicion coleccion a 40libras o el unreal tournament a 10libras mortal kombat edicion coleccion a 16libras
Supongo que la oferta de guitar hero + guitarra por 30 euros acabó hace tiempo ¿no?, ¿en qué tiendas es en caso de que siga la oferta?
ridgeback escribió:Supongo que la oferta de guitar hero + guitarra por 30 euros acabó hace tiempo ¿no?, ¿en qué tiendas es en caso de que siga la oferta?


No esta ya la oferta esa, se acabo hace bastante, lo unico k hay es el rock band completo x 99€ y tiene fecha de caducidad
Plage escribió:
ridgeback escribió:Supongo que la oferta de guitar hero + guitarra por 30 euros acabó hace tiempo ¿no?, ¿en qué tiendas es en caso de que siga la oferta?


No esta ya la oferta esa, se acabo hace bastante, lo unico k hay es el rock band completo x 99€ y tiene fecha de caducidad

Ya, yo me he pillado el rock band por ese precio y pensaba en el GH para un amigo y asi cuando viniera teniamos tambien un bajo.

Gracias por la respuesta!
ridgeback escribió:
Plage escribió:
ridgeback escribió:Supongo que la oferta de guitar hero + guitarra por 30 euros acabó hace tiempo ¿no?, ¿en qué tiendas es en caso de que siga la oferta?


No esta ya la oferta esa, se acabo hace bastante, lo unico k hay es el rock band completo x 99€ y tiene fecha de caducidad

Ya, yo me he pillado el rock band por ese precio y pensaba en el GH para un amigo y asi cuando viniera teniamos tambien un bajo.

Gracias por la respuesta!


Para que consola?
Acabo de pillarme el Little Big Planet en play.com por 16.99€, no esta mal, haber si no tarda mucho en llegar.

Lo estaba pidiendo junto con un headset BT, pero no sabia que Play.com no enviaba hardware fuera de UK. ¿ Alguna web para comprar un jabra ?

Saludos!
artion7 escribió:Para que consola?

Para ps3, pero vamos, tampoco es seguro que se lo compre, pero con ese precio le intentaba convencer :)

Para Darkoob, play.com si que envía headset de sony tengo entendido...
Darkoob escribió:Acabo de pillarme el Little Big Planet en play.com por 16.99€, no esta mal, haber si no tarda mucho en llegar.


En blahDVD esta por menos de 15€, no es mucho, pero es un poco mas barato.

Saludos.

PD. El Jabra, ¿has mi9rado en tiendas de moviles o EBAY?
RMB escribió:
Darkoob escribió:Acabo de pillarme el Little Big Planet en play.com por 16.99€, no esta mal, haber si no tarda mucho en llegar.


En blahDVD esta por menos de 15€, no es mucho, pero es un poco mas barato.

Saludos.

PD. El Jabra, ¿has mi9rado en tiendas de moviles o EBAY?

Ademas Blah suele ser mas rapido que Play.
RMB escribió:
Darkoob escribió:Acabo de pillarme el Little Big Planet en play.com por 16.99€, no esta mal, haber si no tarda mucho en llegar.


En blahDVD esta por menos de 15€, no es mucho, pero es un poco mas barato.

Saludos.

PD. El Jabra, ¿has mi9rado en tiendas de moviles o EBAY?


Gracias, aun estaria a tiempo de cancelarlo en Play, no por los 2€ de diferencia, pero si pedido a blahDVD tarda menos casi lo prefiero.

El Jabra de momento solo lo habia mirado en Play, ya que mi idea era pedirlo conjuntamente con el juego en un unico pedido, pero en vista de que no se puede, voy a mirar en tiendas de mobiles y en ultimo caso Ebay UK.

Gracias por vuestra ayuda, un saludo!
¿Y una tienda de importacion donde acepten contrareembolso?
lopezillo escribió:¿Y una tienda de importacion donde acepten contrareembolso?

no hay ninguna.
lopezillo escribió:¿Y una tienda de importacion donde acepten contrareembolso?


lo más "parecido" sería "**spam**" o páginas del estilo, pero yo recomiendo importar directamente... pq realmente los precios que tiene son carillos (más bajo que los pal/esp, pero tampoco como importar...)
Alguien me puede recordar las páginas que compara precios de juegos?
Una es gamestakers pero no la encuentro en google, y la otra es noseque ship pero tampoco logro encontrarla.
He mirado páginas antrás pero tampoco la encuentro

Gracias
Adc88 escribió:Alguien me puede recordar las páginas que compara precios de juegos?
Una es gamestakers pero no la encuentro en google, y la otra es noseque ship pero tampoco logro encontrarla.
He mirado páginas antrás pero tampoco la encuentro

Gracias


http://www.gamestracker.com/
http://www.gamespider.co.uk/

Zaluos ^^
kaxituning escribió:
Adc88 escribió:Alguien me puede recordar las páginas que compara precios de juegos?
Una es gamestakers pero no la encuentro en google, y la otra es noseque ship pero tampoco logro encontrarla.
He mirado páginas antrás pero tampoco la encuentro

Gracias


http://www.gamestracker.com/
http://www.gamespider.co.uk/

Zaluos ^^


Muchas gracias
Darkoob escribió:
RMB escribió:
Darkoob escribió:Acabo de pillarme el Little Big Planet en play.com por 16.99€, no esta mal, haber si no tarda mucho en llegar.


En blahDVD esta por menos de 15€, no es mucho, pero es un poco mas barato.

Saludos.

PD. El Jabra, ¿has mi9rado en tiendas de moviles o EBAY?


Gracias, aun estaria a tiempo de cancelarlo en Play, no por los 2€ de diferencia, pero si pedido a blahDVD tarda menos casi lo prefiero.

El Jabra de momento solo lo habia mirado en Play, ya que mi idea era pedirlo conjuntamente con el juego en un unico pedido, pero en vista de que no se puede, voy a mirar en tiendas de mobiles y en ultimo caso Ebay UK.

Gracias por vuestra ayuda, un saludo!


Hola,

Yo pedi precisamente el LBP el miercoles y el viernes por la mañana lo recogia del buzon, la cantidad exacta creo que fueron 14,49€

He pedido varias veces a Blah y estoy contentisimo, espero que no me fallen...

Saludos!
Iakon escribió:Yo pedi precisamente el LBP el miercoles y el viernes por la mañana lo recogia del buzon, la cantidad exacta creo que fueron 14,49€


Yo lo pedí el viernes y me han cargado 15,22€, y sobre Blah, que decir, que es de las mejores webs para importar.
es normal que en blahdvd haya desaparecido literalmente el uncharted?¿? la semana pasada estaba pero ahora NO EXISTE en la web, ni fuera de stock ni nada, no sale NINGUNA referencia o mi explorador se ha vuelto tonto.
Es normal, en Shopto tambien desaparecio el Uncharted hace unt iempo y en Blah el MGS4 tambien un tiempo, sera que no tienen stock o algo, pero pasa a veces.

PD: Se que es offtopic, pero si alguno de los que pidieron el 2k9 en The Hut le va llegando que avise para ver mas o menos si me llegara pronto ya que estos dias no estare mucho en casa.

Salu2
A mi me ha pasado buscando el street fighter, solo encuentro la de coleccionista,,, espero que sea un error o algo asi... sino me tocara play.com T_T
eykhon escribió:es normal que en blahdvd haya desaparecido literalmente el uncharted?¿? la semana pasada estaba pero ahora NO EXISTE en la web, ni fuera de stock ni nada, no sale NINGUNA referencia o mi explorador se ha vuelto tonto.



q pasa capi...
toma, aqui lo tienes en simply games: http://www.simplygames.com/info/15692
sergimax escribió:Es normal, en Shopto tambien desaparecio el Uncharted hace unt iempo y en Blah el MGS4 tambien un tiempo, sera que no tienen stock o algo, pero pasa a veces.

PD: Se que es offtopic, pero si alguno de los que pidieron el 2k9 en The Hut le va llegando que avise para ver mas o menos si me llegara pronto ya que estos dias no estare mucho en casa.

Salu2


Ok! te mantendré informado que yo tb lo pedí, espero que llegue esta semana junto con el killzone 2(creo recordar que the hut es entre 3-5 días).

Por cierto, el Batman está a 37 libras en the hut precisamente, algo caro para mi gusto...
pertxey escribió:
eykhon escribió:es normal que en blahdvd haya desaparecido literalmente el uncharted?¿? la semana pasada estaba pero ahora NO EXISTE en la web, ni fuera de stock ni nada, no sale NINGUNA referencia o mi explorador se ha vuelto tonto.



q pasa capi...
toma, aqui lo tienes en simply games: http://www.simplygames.com/info/15692



jaja q pasa! gracias, ya lo tengo localizado en mil paginas, solo era por saber pq leches no estaba alli si hace 3 dias si q lo habia visto...es para un amigo q se acaba pillar la consola y toy recomendandole juegos pero lo ha pillao de THEHUT q es tb 1 libra solo de gastos y el juego sale 15 libras, y son rapiditos ya q son la misma gente q blah o amazon oa lgo asi tengo entendio jaja, simply es lenta enviando cuando le da el punto
Alguien ha probado Airmail, Airsure o Priority Europe y sabe que es cada uno y ventajas y inconvenientes?

Son metodos de envio xD pero entre el Airsure y el Priority no se cual es la diferencia.
eykhon escribió:es normal que en blahdvd haya desaparecido literalmente el uncharted?¿? la semana pasada estaba pero ahora NO EXISTE en la web, ni fuera de stock ni nada, no sale NINGUNA referencia o mi explorador se ha vuelto tonto.


jeje, lo acaban de poner en el grupo de 2 juegos por 25 libras. Yo me he pillado el Virtua Tennis 3 y el Medal of Honor Airborne con esta promoción. En casa por 30€.

Saludos!!!
10569 respuestas